"Esperarlo" Tracey le había prometido a Jack que lo haría pero ella no lo cumplió. No era culpa de ella, su mejor amigo nunca le dio ninguna explicación.
Jack tenía un problema con el alcohol y el cigarrillo, planeaba ir a un centro de rehabilitación. Tal vez sería una sorpresa, tal vez no tenía el coraje de admitir que sus actos eran erróneos solo él sabía las razones por las que nunca dijo a donde iba.
Tracey siempre había esperado a Jack sin importar que, muchas veces esperaba toda la noche a que su mejor amigo volviera a ella.
É creyó que esta vez seria igual, pero se equivocaba, Tracey había cambiado,y no esperaría más.
Los meses pasaron, él padre de la chica consiguió un empleo en otra ciudad, ella consiguió nuevos amigos, y logró seguir con su vida.
El joven estaba totalmente libre del vicio de alcohol y el cigarrillo, pero ya era demasiado tarde. Creía que su mejor amiga estaría ahí, esperándolo.
Él la buscó, pero simplemente no la hallo, ella se había marchado. Ella había madurado, se había dado cuenta de que la vida no era un cuento de hadas en el que puedes esperar a que un príncipe te rescate, Tracey comprendió que debía de seguir. No necesitaba un príncipe que la rescatara de su tristeza, de su soledad, de su agonía, lo único que ella necesitaba era querer ser feliz por su propia cuenta.
Nunca había podido ser feliz sin su amigo Jack a su lado, hasta que ella abrió los ojos y se dio cuenta de que podía serlo. Solo necesitaba ella misma darse ánimos a seguir, la alegría no iría a buscarla a su puerta, ella tenía que salir a buscarla.
Y eso fue lo que hizo. Logro que la alegría volviera a su corazón, logró poder darle un "porque" a su vida sin la necesidad de nadie.
Después de mucho trabajo, de ella misma darse ánimos y motivarse a seguir, consiguió sentir lo que todos desean poder saborear una vez en la vida, felicidad.
¡Falta el epílogo!
ESTÁS LEYENDO
Hey, Jack
Short StoryHey, Jack. Te diría Hey, mejor amigo, pero eso solo me haría sentir más miserable de como ya me siento. ¿Friendzone? ¡No! ¡Algo mucho peor que eso! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Hermosa portada hecha por: @MagicsBooks❤️❤️ 17/1/16 #21 en Historia Corta. 19/1/16 #17...