Narra ________.
Faltaban 10 minutos para las 12 de la noche, todos ya estaban dormidos, aliste mi mochila la cual solo llevaba el libro que me regalo Regina, no es mucho la verdad pero bueno. Yo vestí muy casual, pienso que Nunca Jamas en una isla... oh pero claro que es una isla.
Faltaba menos de un minuto para que Peter llegara, estaba muy emocionada. Estaba sentada en la cama esperando y parecía que ese minuto era eterno, Peter no llegaba y yo comenzaba a cansarme, no de esperar si no de sueño. Sentía los ojos pesados y me acosté un rato, espero y no dormirme...
Narra Peter.
Iba con retraso por _________, se me cruzaron algunas cosas en el camino e hizo que me retrasara. Ya llegando a la casa, volee a la ventana y toque 3 veces, pero no recibí nada, toque de nuevo pero nada así que entre por mi cuenta y la mire en su cama dormida. Mire bien y ella estaba lista para cuando llegase, soy un tonto. Quería dejarla descansar pero su linda y tierna voz ronca me detuvo...
__: ¿Peter?- susurró con voz ronca.
Peter: Hola- sonreí lo mas sincero. Me sentía mal por haberle fallado...
__: ¿Por qué tardaste?- preguntó con desilusión
Peter: Yo ammm... se me cruzaron problemas en el camino, el portal no quería abrirse por completo y batalle para poder llegar hasta aquí.- dije
__: Entiendo, entonces si quieres podemos ir mañana- dijo, note la tristeza en su voz y note que estaba a punto de llorar.
Peter: _______ de verdad lo lamento. Quería llevarte hoy pero...- ella me miraba fijamente a los ojos- pfff. _______ Shelley ¿Le gustaría ir conmigo a Nunca Jamas? El lugar en donde todos sus sueños se harán realidad y podrá desear todo lo que quiera- dije en tono elegante, ______ me dio una sonrisa sincera.
__: Me encantaría- dijo con su voz linda y ronca
Peter: Entonces ¿Qué estamos esperando?- tomé su mano y nos acercamos a la ventana. La tome de la cintura y nos pusimos en el borde de la ventana- ¿Lista?- pregunte y ella asintió.
Volamos hacía el bosque, ahí es donde el portal esperaba espero y no falle esta vez.
Narra ________
¡Estoy volando! ¡Estoy volando con Peter Pan! Bueno en brazos de Peter Pan. Era muy lindo ir en el cielo, pero aterrizamos en el bosque donde había un portal grande.
__: ¿Iremos por ahí?- Peter asintió
Peter: Sujetate bien _______- dijo y me aferre a él.
Entramos al portal y era mucho brillo, era muy lindo lo que estaba viendo y al final del portal había una luz blanca. Cuando salimos mire algo que no podía imaginar, era La Isla de Nunca Jamas y era algo bello.
__: Esto es... ¡Hermoso!- dije emocionada.
Peter: ¡Lo es! Ahora _______, toca que vueles tu misma- dijo y lo mire asustada.
__: Estas bromeando- dije
Peter: No- sonrió y echo en mi polvillo de hada- solo piensa en cosas lindas _______ y así sera mucho mas fácil- dijo y fue soltándome poco a poco
__: ¡No Peter! No me sueltes ¡Aaaaaaah!- Estaba cayendo desde muy alto, Peter solo reía y yo no podía pensar en nada lindo.
Hasta que sentí que me elevaba, tenia los ojos cerrados y simplemente no podía abrirlos por miedo. Sentí que mis pies tocaban tierra y poco a poco abrí los ojos, lo primero que vi fue a Peter...
Peter: ¿Estas bien?- preguntó
__: S-si...- dije temblando
Peter: Lo siento, creí que... podrías hacerlo- me miro con culpa
__: No importa, es mi culpa por temerle a las alturas- sonreí
Peter: No lo sabia. Bueno el punto es que estas bien, no volveré a hacerte volar- me abrazo y yo acepte el abrazo- te quiero _______- susurro en mi oído.
No sé que sentía ahora mismo, pero dolió que me dijera "Te quiero" es como si solo fuéramos amigos sabiendo que ya nos besamos.
__: Yo también te quiero- dije, pero yo en realidad lo amo. Siempre lo ame.
Peter: Y... ¿Que te parece?- señalo la isla. Yo solo brinque en la arena, si estábamos en la orilla del mar.
__: He pasado toda mi vida soñando con Nunca Jamas- dije y Peter me cargo dándome vueltas.
Peter: Ven vamos a presentarte a los niños perdidos, bueno ya no son niños desde el último día que estuviste aquí- río
Seguí a Peter, y a lo lejos escuchaba voces riendo y música. Cuando llegamos todos guardaron silencio al vernos...
__: Hola- dije sonriendo
...
###########
.
.
.
.
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
LOST BOY | Peter Pan |
FanfictionEsta es la historia donde los cuentos de hadas se vuelven realidad y una verdad oculta en ellas está. De cómo una chica común se volvió la protagonista de su propio cuento y como encontró el amor en alguien que se creía irreal. Pero antes de un fina...