7 años después...
Narrador.
Han pasado 7 años, ________ hija de la Reina Malvada ahora tenía 15 años recién cumplidos, tan rápido pasa el tiempo y las personas cambian. ________... ha desobedecido a su madre durante este tiempo, se ha ido al pueblo a escondidas pero no para hacer "amigos" si no a... robar.
Tal y como lo dijo la gente del pueblo, solo servia para robar y ser malvada. Ha sido varias veces atrapada por la guardia del reino, Regina, su madre cada vez pierde su paciencia hacia ella... y una vez más esta de vuelta en el castillo.
- Hola mamá- dijo inocente.
- Ya hablamos ir al pueblo y robar _______, no puedes seguir con este juego de niños. ¡Madura!-
- ¿Madurar? ¿Para que? ¿¡De que me servirá madurar!?-
- ¡No me levantes la voz jovencita!-
- ¡Entonces no me estés diciendo que tengo que madurar! ¡No me servirá de nada!-
- ¡No me hables así jovencita!-
- ¿¡POR QUÉ SIEMPRE INTENTAS CONTROLAR MI VIDA, MAMÁ!?-
- ¡YA BASTA! ¡NO ES MI CULPA EN QUE SEAS UNA NIÑA CAPRICHOSA Y MAL EDUCADA!-
- ¡Tú fuiste la que me educaste! ¡Me educaste de la peor manera! ¡Nunca me dejabas salir! ¡Por tú culpa todos me tienen miedo!-
- ¡Es mejor ser temido a ser querido!-
- Como a ti nunca te amaron... prefieres eso- dijo y Regina más molesta no pudo estar. ________ en un segundo sintió su mejilla arder.
- ¡JAMÁS! Escúchame bien, ¡JAMÁS QUISE TENERTE! ¡MI VIDA SE COMPLICO DESDE QUE LLEGASTE A ESTE MUNDO!-
Todo quedo en silencio, ________ tocaba su mejilla la cual estaba roja y miraba con enojo y tristeza a su madre. Regina vio a su hija... la cual lloraba de rabia, después de aquella charla ________ salio corriendo a su cuarto.
Se echo a la cama a llorar, gritaba miles de cosas, lanzaba cualquier objeto que estuviera a su lado...
- Es mejor temido que amado... ella jamás me amo.- dijo a si misma- si nunca me quiso... es mejor huir de este lugar, así desapareceré de su vida. Para siempre-
________ salió de su cuarto por la ventana, como siempre, era de noche así que sería difícil que la vieran los guardias. Fue hacia el bosque que conducía al pueblo... llegando a el las personas la vieron con desprecio y odio.
- ¿Vuelves a robarnos otra vez? ¿Esta mañana no te alcanzo para tus vestidos?- dijo una chica de su misma edad. La misma que le dijo fenómeno...
- Escúchame bien... niña, yo no vine aquí a robar ¿okey? Guárdate tus comentarios para ti misma- le dijo a la chica muy cerca y amenazadora mente de ella.
El pueblo se acercó a ver aquella discusión que tenían las chicas, pero se fueron al momento de ver llegar a los guardias. _________ al verlos se fue al bosque oscuro, el cual estaba a unos metros del pueblo...
Jamás volverá al reino, jamás, no importa vivir en el bosque... lo importante es que es libre de hacer cualquier cosa, sin adultos quienes le digan que hacer...
##############
.
.
.
.
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
LOST BOY | Peter Pan |
FanfictionEsta es la historia donde los cuentos de hadas se vuelven realidad y una verdad oculta en ellas está. De cómo una chica común se volvió la protagonista de su propio cuento y como encontró el amor en alguien que se creía irreal. Pero antes de un fina...