Han pasado 2 años desde la guerra entre el Cuartel General, los piratas de shirohige y los ouka shichibukai.
Y en una isla desierta al norte de Amazon Lily, llamada Luscaina...
-¡luffy!-.
-¡si, enseguida voy!-contesto luffy,el cual se veia mas cambiado debido al entrenamiento de 2 largos años-que rapido, ya pasaron los dos años...-susurro nostalgico. Estiro su mano dispuesto a tomar su sombrero, el cual estaba cubierto de nieve pues no lo habia tocado ni una sola vez en esos 2 años. Finalmente tomo su preciado sombrero, retirando toda la nieve que tenia este encima.
Cuando llego de donde provenia la voz que anteriormente lo llamo, observo que una de las bestias que tenia de amigo miraba a margaret como si quisiese atacarla, pues ella estaba preparando un enoorme trozo de carne.
-¡oye!-dijo luffy con voz demandante-ten cuidado, ella es mi amiga-y con una simple mirada logro intimadar a las bestias. A un lado de margaret, se encontraba mei la cual observaba a luffy con una sonrisa.
-luffy, el barco ya esta listo para zarpar cuando tu lo ordenes-le dijo margaret.
-si, gracias-agradecio el.
-sorprendente-dijo boa.
-se convirtio en el jefe de esta isla-dijo su hermana, sonia.
-pero ahora que son mis amigos no puedo comermelos-le dijo luffy al cocodrilo, gorila y leon gigantes-aunque lucen deliciosos-las tres bestias pusieron caras de cachorritos regañados.
-no te preocupes luffy. Cargue el barco con toda la comida que te gusta. Es lo que una buena esposa debe hacer-dijo hancock timidamente. A mei la estaban consumiendo los celos (^-^#) pues boa simplemente decia que eran esposos sin siquiera preguntarselo a luffy, y cuando lo hacia, este la rechazaba enseguida.
-no pienso casarme, pero gracias por la comida-dijo luffy.
- ¡ah~! ¡eres cruel, pero no puedo evitar amarte!-.
-rayleigh se fue hace 6 meses. Debe estar esperandote en shabondy-informo sandersonia.
-despues de todo, logro enseñarme todo lo basico en solo 18 meses. Debo despedirme de estos chicos y de la isla-dijo mirando a sus 3 compañeros-bien...
-¡...aqui voy!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, en algun lugar del archipielago shabondy:
-han pasado 2 años. El tiempo pasa muy rapido.-dijo shakky.
-si-.
-no puedo esperar a ver cuanto han madurado-.
-no te hagas ilusiones. No estamos seguros de si podran reunirse a salvo. Despues de todo, ahora son conocidos en todo el mundo-contesto rayleigh bebiendo tranquilamente.
La puerta se abrio de repente, dejando ver a uno de los mugiwaras, el primero en llegar.
-asi que tu eres el primero-dijo rayleigh sin mirarlo.
-¿que? ¿aun no llega nadie mas?, No tienen remedio-.
--------------------------------------------------------------------------------------------
10 dias despues. En cierto bar:
-¿sabias que el cuartel general fue reubicado?-pregunto un cantinero sirviendole una bebida.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones [LuffyxMei] (CANCELADA)
Fanfiction2º libro de Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones Han pasado 2 años desde la guerra de marineford, donde participaron shirohige, los Ouka Shichibukai y la marina. Luffy y los demas han estado escondidos 2 años, entrenando arduamente para poder estar al...