Narradora pov:
la castaña miraba como su amigo Yoshino jugaba junto a Chopper, Usopp y Luffy. Suspiro al recordar lo que paso hace tan solo unas horas.
Flash back:
-¡Mei-chan!-grito abrazando a la castaña. Mei no lograba reaccionar, estaba en shock.
-Yo-yoshino-kun, ¿E-enserio, eres...tu?-preguntó finalmente.
-¡Así es, soy yo, Mei-chan!-continuó abrazándola fuertemente.
-pe-pero, que tu no... ¿habías muerto?-dijo saliendo de su trance
-¡No! ¡Sigo vivo!-dijo como niño pequeño mientras la soltaba.
-¡Ara! ¿Entonces ustedes ya se conocían?-preguntó Robin con su usual tono de tranquilidad
-Si, somos amigos de la infancia-dijo, pero fue interrumpido
-Eramos...-corrigió con un tono de voz cortante y frío
-lamento si interrumpo algo pero, ¿nos pueden decir de donde se conocen?
-Bueno, todo comenzó cuando tenia 4 años-
<<flash Back>>
Era un día común y corriente en la isla vecina de rakund, Seika. Esa isla era un lugar libre de piratas, todos convivían los unos con los otros de manera pacífica, sin problemas, en armonía.
En ella, vivían una hermosa jovencita de tez blanca, cabello exageradamente largo y de color negro carbón, hermosos ojos morados y de carácter noble pero rudo, su nombre era Ice D. Linda.
Junto a ella, vivía su madre Scarlet, era una hermosa mujer con casi las mismas facciones que su hija.
Ellas estaban en casa, pero el padre y el hermano, eran nobles marines que luchaban constantemente para asegurar la seguridad de su hogar. El hijo mayor se llamaba Yoshino, a quien ya todos conocemos. El padre era un hombre fuerte y decidido, robusto pero con un enorme corazón.
Un día, el padre se encontró a unos piratas, pero estos no tenían una sola pizca de maldad en su corazón, asi que los dejo escapar. Pero la marina considero eso como un acto de traición, fusilándolo. Por suerte, el joven Yoshino se encontraba a salvo. Llego a su isla natal y aviso a su madre y a su hermana sobre lo ocurrido. Lamentablemente, era demasiado tarde, la marina llego al lugar.
Su madre murió, pero los niños, con ayuda de un pequeño bote y el conocimiento de navegación de linda, pudieron escapar a la isla vecina. Rakund.
Allí conocieron a la joven Mei, a quien consideraron como su mejor amigo, pero el joven cayó pérdidamente enamorado de ella.
Un día, estaban jugando tranquilamente:
-Yoshino-nii cuenta!!-grito la hermanita de Yoshino.
-¡1, 2, 3...!-comenzó a contar el niño
-¡Corre, Mei-nee!-lo grito en un susurro a la castaña
-¡Escondamonos en ese árbol!-contesto Mei señalando un enorme árbol.
Ambas escalaron y se camuflaron entre las hojas, logrando ver como el pequeño las buscaba desesperadamente. Ambas rieron sin hacer mucho ruido.
-Yoshino-nii apesta en este juego-dijo divertida.
-Si, no se le da muy bien correr, ¿Verdad, Lin-chan?-preguntó, sin obtener respuestas -¿Lin-chan?-volvió a preguntar.
-Es hermoso -dijo viendo el atardecer. Mei lo vio y también quedo fascinada
-Quisiera poder tener pinturas y un papel para dibujar esto-dijo sin debe de ver el panorama.
-¡¡¡PIRATAAAS!!!-grito alguien. Ambas fijaron su vista al puerto y se encontraron un enorme barco pirata bombardeando el lugar.
Las niñas bajaron de golpe del árbol, pero Mei se cayó y se hizo una notoria herida en los brazos y piernas, Linda solo paso de largo para buscar a su hermano.
-¡Espera! ¡Lin-chan!-gritó, pues su pierna le dolía. Comenzó a cojear lo mas rápido que pudo, logrando ver como su amigo habían sido capturada por los piratas y era llevada al barco, mientras, Yoshino huía como el cobarde que era. Pero su barco fue hundido por un cañonazo del barco enemigo.
Ella al ver eso, rompió en llanto y corrió hacia Linda sin importarle su pierna. Grave error, pues volvió a caer y la herida se hizo mas grande.
Miro desesperada al muelle, pero no vio el barco. Este ya se había ido. Corrió hacia la primera persona que vio y, con voz rota y quebradiza, preguntó
-Disculpe, ¿Qué paso con el barco pirata?-.
-Ya se fue pequeña-le dijo la mujer, para luego marcharse a su casa a ver si todo estaba bien.
Mei cayo de rodillas. Su mente solo pensaba en algo:
-No podía creer lo que me decía, sentía que esto era una pesadilla. Pero todo era verdad, no aun no estoy lista para esto...
Aún no...
----------------------------------------------------------------------------------------
El personaje de Linda esta basado en mi amiga Emaelita
Bay-nii~!
ESTÁS LEYENDO
Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones [LuffyxMei] (CANCELADA)
Fanfiction2º libro de Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones Han pasado 2 años desde la guerra de marineford, donde participaron shirohige, los Ouka Shichibukai y la marina. Luffy y los demas han estado escondidos 2 años, entrenando arduamente para poder estar al...