"La llegada "
Dione
Después de dormir todo el viaje con el coro de ronquidos de Calu y Nila llegamos finalmente a Mar Del Plata a las 12 horas el micro llegó mucho antes de la hora, y el día estaba hermoso perfecto para ir a la playa solo quedaba hacer una cosa. Prepararnos para ir a la playa mamá nos esperaba al llegar a casa dulce y caluroso hogar, mamá me llenaba de preguntas...
Qué en ese momento no tenía ganas de contestar lo primero que hice fue subir a mi habitación y deje cargando el celular mientras me prepare para ir a la playa,malla,bronceador,unos lentes de sol y una cola bien alta en el pelo,me puse una minifalda de jean una musculosa coral y ojotas sólo quedaba esperar que las chiscas tambien se alistaran para irnos.
VAMOS A LA PLAYA!!!!!!!
Calu y Nila conversaban con mi madre cuando escuchó que Nila dice irónicamente y con cara de picara...
-Sra. Rina ,Dione conoció a un muchacho en el viaje. La fulmine con la mirada aunque me ignoró por completo.
Yo horrorizada estaba haciéndole señas, lo cual era mostrarle a un ciego por donde caminar. Me acerque lentamente con una cara de nada...
-no he conocido a nadie,tuve la torpeza de chocar con un muchacho en el restaurante que fuimos a cenar,solo eso.Y eso fue exactamente lo que paso punto final.Y mis queridas amigas me hundían al fondo del mar con sus respuestas a mi madre.
Quería matarlas y por más que las mirara con ojos asesinos ellas solo seguían hablando como si yo fuera una maldita pared ,sus risas me ponen furiosas.
Calu:-Estabas colorada cuando volviste con nosotros, por más choque casual que allá sido a ti te gusto ese chico,que se partía al medio ji ji. Debes admitir que tengo razón Dione.Peor me puse al escuchar como Calu me mandaba al frente con mi madre,sabía lo que vendría lluvia de preguntas,que decidí no contestar, por que no había nada que contar . Mi madre me miro con una y mil caras diferentes no paraba un segundo y me tente mucho,no pude parar de reir en ese momento.
En cuanto salimos de la casa Calu y Nila me miran con cara de puchero pidiendo perdón. Cual perdonó después de todo que sería mi vida sin este par de locas...
Caminamos hacia la parada de micros lo cual era predicible mucha gente preparada para ir a la playa con sus niños con la cara blanca del protector solar y ni hablar de las reposeras,sombrillas y neveras era obvio que terminaríamos todos apretados y sudados en el micro.Lo peor es escuchar el griterío de los niños y bebes que tienen hambre o calor.
Las chicas y yo nos miramos acaloradas y no quedaba otra que ir en micro igual porque un remis hasta la playa nos haria gastar demasiada plata.Y ya no teníamos ahorros,gastamos todo en Mendoza en fotos y recuerdos de ese hermoso lugar lo mejor fue traer vino,el mejor vino del mundo es creado aquí en Mendoza aun siento el olor a azufre de las fabricas y la fermentación de las uvas en tanques gigante de acero inoxidable, todo tan pulcro y ordenado,lo mas lindo fue estar en los viñedos en ese momento caminar entre las uvas es un paisaje unico. Y como olvidar que gastamos mucho en los chocolates y alfajores de LAS LEÑAS donde la nieve es el paraíso congelado y asi estabamos congeladas a pesar de estar abrigadas no contábamos con el equipo adecuado para estar ahí en la nieve y alquilarlos la verdad que sí era caro,pero eso no quita que lo pasaramos genial haiendo muñecos de nieve en Mar del Plata a nevado solo 1 vez y yo era muy pequeña así que no lo recuerdo,si no fuese porque mi abuelo Alberto grabo ese momento en que las playas y toda la ciudad estaban totalmente cubiertas por la nieve ,no sabría que nevó en mi ciudad.Por eso disfrutamos todo el tiempo que pudimos en la nieve ya saben como lo hacen los niños jugando,nosotras igual.El calor me está calcinando y el ir parada toda apretada en el micro no ayuda ni aunque todos las ventanas de el esten abiertas,es verano y era de esperarce ni una gota de viento pero las ganas de estar tomando sol en la playa son más fuertes,las chicas ya no aguantaban tanto ruido y charleteo de la gente que se pusieron sus ariculares y se olvidaron de este mundo. La musica las ponia de mejor humor y eso si que era divertido escucharlas cantar y que no les importe si lo hacen mal. Son únicas por eso las quiero tanto y son mis unicas amigas de verdad,no es que no conociera más gente pero son pocas las amistades verdaderas el resto se convierte en "conocidos" personas que saben de ti no que te conocen realmente por completo.
Ya casi llegamos y el micro parece que va a explotar,ya ni para a subir gente de lo lleno que va,mi ciudad donde cada marplatense que odia la playa toma sol en una reposera en su valcon,en la plaza publica se ju tan con el equipo de mate o algo frio y los ves por toda zona verde tomando sol y está perfecto aunque yo prefiero la arena porque se qué cuando estoy hirviendo entro al mar a refrescarme y flotar un poco por que nadar no se siempre tuve miedo de aprender por miedo a ahogarme o no poder volver a la orilla entro en panico y siempre se me acalambra un pie le tengo terror ,prefiero flotar cerca de la orilla.
Finalmente llegamos ahora nos toca caminar...
-Chicas tenemos que bajar aquí y caminar hasta Varesse.
Ya el calor es insoportable y caminar hasta Varesse era complicado y lejos por la loma de Torreon del Monje.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen Fiction¿Vidas cruzadas, celulares perdidos, habrá encuentro o solo el recuerdo de una sonrisa? Dione y Demir dos personas que se chocan de casualidad o ¿será el destino que los unió? Todo puede suceder sin que ellos los noten pero el dolor y la distancia...