¿Cómo dormir?
Dione
¿Cómo se atreve a llamarme ladrona?furia corre por mis venas,un apuesto y mal educado desconocido me llama ladrona,valla forma de hablar sus padres deberían avergonzarse por tener un hijo así...
Aunque ya no desconocido sé su nombre,Demir.Con ganas de reventar el celular aprieto mis dientes para contener mi enojo y no explotar desubicadamente y que mi madre entre a regañarme por la hora- ¿Qué haré ahora?-ya era tarde, decidí apagar su celular por más que quisiera no podía llamarlo ya no tenía crédito y como cargarlo si no se el numero de Demir.
Caminando por toda la habitación, casi por los techos de mi rabia contra Demir...¿Cómo dormir ?cuándo mi corazón late a mil por hora,y el sonido de su voz retumba en mis oídos ,su voz me quede helada al escucharlo. Osea totalmente me paralice y no supe que decir...-solo quiero ahogar mis palabras en está maldita almohada -digo con mi cara tapada ¿Qué decir,cuando sabía que detras de mi teléfono estaba ese bombom? llamándome,si ese bombom que se llama Demir.
¿Cómo dormir?
La verdad ¿cómo? cuando un intruso,peculiar,bello,y sexy me despoja de mi mundo,de mi paz.Maldito Demir y maldito mi celular repudió dando golpes a mi almohada como boxeadora endiablada para aflojar mis ganas de comer...digo de golpearlo obviamente.Mañana tendre que llamarlo o escribirle ¿ pero qué le digo? Eso no lo se ,empezamos con el pie izquierdo torcido y pegado al piso por así decirlo,pienso y me acomodo en mi almohada,agarro mi mp3 y escucho algunos lentos para relajarme y dormir,me dejo llevar en la melodia de David Bisbal,NO AMANECE .
Jueves 13 de enero
La luz del sol se escabulle por mi persiana y poco a poco ,miro el reloj y son las 8 a.m temprano para mi media aragana tome el coraje de levantarme -tapandome por completo hasta la cabeza comienzo a estirarme como gato en la cama y enciendo el celular de Demir,y veo varios mensajes,seguro de sus amigos o su familia luego le daré el reenvío a mi numero.
Lo dejó en mi habitación, y voy a desayunar recojo mi pelo con un rodete y sigo con la bata de RW con la que me acosté y la cual no pienso quitarme pir un buen rato,me puse mis pantuflas para no sentir el piso frio apesar de ser verano y baje, veo en la heladera una nota de mamá...Hija me fui a trabajar,en la heladera hay leche y tostodas en el mueble ,besos tkm
Mamá. ♡Bueno veo que estare sola por un buen rato,solo me queda una cosa que hacer,"juntada de amigas".
Preguntas y nervios al ataque
Despues de desayunar...
como no tengo mi celular , fui a mi habitación y tome mi compu centada ya sobre mi cama y en pijama aun-alerte sonriendo para mi misma a mis amigas- escribi en Facebook
"ESTOY SIN CELULAR CHICAS VENGAN A CASA"A la hora baje y las chicas tocaban como locas el timbre y yo riendo a carcajadas,Calu y Nila llegaron, alteradas,nerviosas y llenas de preguntas-me miraban con ojos saltones y sonrisas desquiciadas pero muy chistosas...
-Holassssss !!!!! Con un paquete de Facturas entre manos pasan.
CALU;¿QUE A PASADO AQUÍ DIONE?-me dice mirandome con cara china y boca bien cerrada.😑NILA; Si dinos ¿qué a pasado? 😑-parecen gemelas imitandoce me pedian explicación alguna...
Riendo entre mi trague saliba.-Pues debo contarles algo que ha pasado,digo timida y doy suspenso...
Como niña mirando mis dedos para contar algo...
¿Como les explicó? No perdi el celular, se quién lo tiene ,pero no puede devolvermelo por el momento.
Calu;QUEEEEE? 😲😲😲
Nila;¿ Como ?que sabes quien lo tiene...😲😲😲
-Oye calmate Calu me mataras de un infarto si gritas asi de nuevo...Calu;¿Es hombre o mujer?
Para mi sorpresa ella siempre estaba un paso delante de mi mirandome fijamente sin perderme el rastro.-¿Recuendan nuestro viaje?
Nila y Calu;si -dicen en coro mirandome...-Bueno la ultima noche que fuimos a cenar,esa noche lo perdi,va me equivoque de celular cuando fui al tocador, choque con un chico y sin querer tome su celular y él ,el mio porque son el mismo modelo, y bueno yo me di cuenta ,cuando llegue aquí.
Calu: Osea que si es un hombre,recuerdo estabas colorada....
Nila:Es verdad,chocaste con un chico,y ahora el tiene tu celular...Ya ni prestaron atencion,sólo se fijan en el chico y yo nada ni existo...
Sacan concluciones....Dione
Risas...
por el percanse...
ja ja ja(SARCASMO)
Bueno eso no es todo,el me llamo y yo le corte,me dio nervios, es un chico lindo y sexy,y me quede muda y corte...
Me puse de mil colores...-Ya dejen de reir por favor chicas,acaso no ven que me hacen sentir como una tonta.
Entre risas mis amigas me hacian más y más preguntas...CALU:¿ES APUESTO?DINOS
Nila:¿Tienes fotos ,y como se llama?-Si él es muy apuesto miren,tiene fotos en su celular y se llama Demir, es muy lindo,aunque algo mal educado.
Nila:¿Porqué mal educado?¿,Qué pasó después? 🤔🤔
Dice mirando fijamente y con un dedito acusador apuntandome...como si siempre fuera la culpable yo.Pues Demir me escribio y me trató de ladrona,cuando le dije que no podía devolverle el celular momentáneamente, se enojo y yo me enoje y bueno no le volvi a escribir,
-de brazos cruzados y con cara de enojada mire a mis amigas-a recibido otros mensajes pero no tengo aun como comunicarme,ya que no se el numero de su celular.-Digo con la mirada baja y balbuceando en un tono bajo.Calu:Mira changa,te pasan todas un chico guapo y sexy te escribio y tú te enojas¿Qué piensas hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen Fiction¿Vidas cruzadas, celulares perdidos, habrá encuentro o solo el recuerdo de una sonrisa? Dione y Demir dos personas que se chocan de casualidad o ¿será el destino que los unió? Todo puede suceder sin que ellos los noten pero el dolor y la distancia...