Demir
Mientras Lucas se bañaba Maxi y yo fuimos a comprar algo, para hacer la previa antes del boliche.
Ya estaba anocheciendo y la noche te invitaba a divertirse, compramos un par de Gancias,algo de limon,7up y unas pizzas. Todo listo ,estábamos preparados para salir.Lucas: ¡Hey Demi !¿Por qué no llamaste y te pasabamos a buscar?
Pregunta Lucas mientras tomo mi gancia con limon.
Es que lo perdi,y ya lo encontré.Lucas:¿Cómo que lo perdiste ,pero ya lo encontraste?
Maxi:Si....¿Como pasó eso? Cuentanos
Fui al restaurante donde fui con mis padres por última vez y.....
Y yendo al baño ,tropecé con una chica y ahora ella tiene mi celular y yo el de ella.Lucas:¿Qué? ¿Como paso eso? Y te lo devolvio supongo
No me di cuenta que no era mi celular hasta qué llegue a mi casa,ambos tenemos el mismo modelo y por eso la confusión, pero no me lo devolvio aun...
Maxi:¿Como aun? No entiendo
Hay un problema,ella no es de aquí, es de Mar del Plata y ese mismo dia volvio a su ciudad. Tendre mi celular devuelta el lunes.
Maxi:Haber. ...y...¿Como se llama la damicela marplatence? ¿Es bella?
Su nombre es Dione, y si es muy bonita,tiene carácter fuerte,pero, simpática, e hablado con ella y hemos acordado este lunes enviar los teléfonos por correo.
Lucas:woooooo esto parece una pelicula,es una chica bella,dices que simpática ,pues muestranos fotos,si tienes su celular.
Miren....
Maxi
Es una chica muy bella, y parece simpática.....
Demir
Si asi parece a simple vista....
Pero tendre mi celular de vuelta el lunes.Lucas
BUENO ESTOY LISTO VAMOSViernes por la mañana...
Demir
Suena el despertador, miro de reojo las 9:00 am, que dolor de cabeza, por favor.
¿Qué habrá pasado anoche?
Solo recuerdo que tome mucho, y baile con una hermosa rubia, de la cual no me acuerdo ni el nombre, que horror, no acordarme nada.
Me levanto y veo una nota, sobre la mesita de luz.¡¡Gracias por una hermosa noche!!
♥Romy
Pd:llamame
260-619-5897Al parecer estube con ella, Romy.
Tomare algo para esté dolor, que me parte la cabeza.Fantasmas del pasado
Dione¿Cómo se atreve a venir?
No tiene cara,despues que me engaño, que me mintio en la cara,como quisiera borrar ese tiempo, si, ese tiempo , recordar que heramos felices.
Que todo tenia su ritmo, tiempo y momento, hasta que me engaño , con esa atorranta de la calle.
No se , porque pierdo mi tiempo , recordando el pasado.
Vuelvo a la realidad, buscare un buen lugar para aprender bachata, y la pasemos bien, sera divertido.
De paso, voy al super, hare unas compras para esta noche,aun tengo tiempo son las 17:25 pm, ire en mi bicicleta. Aprovechando que la tarde esta hermosa.
Despues de un tiempo en el super y dar vueltas buscando, lugar donde enseñen bachata no tuve suerte.
Ya esta anocheciendo y refrescando la noche, este transito, no me deja llegar rapido a casa.
Despues de un largo viaje llego y veo alguien, esperando fuera de casa, no distingui bien hasta que llegue.
Era lo que me faltaba, para completar e día, mi padre con una sonrisa dibujada me espera...
¿Es en serio? ¿Qué haces aquí?¿Es modo de recibir a tu padre?
Hace tiempo, que has dejado de ser mi padre, o olvidaste lo que hiciste, nos abandonaste, solo tenia 15 años y te fuiste. ¿Qué es lo que quieres?
Es evidente que aun estas molesta,pero , con tu madre ya hablamos de este tema. ¿No puedes olvidarlo?
¿Olvidarlo? Vete, vete de aquí ahora, y no vuelvas.
Entro enfurecida y triste a la vez, cierro de un portazo, guardo la bici y las compras del super, y subo las escaleras, me tiro sobre la cama y solo dejo caer las lágrimas contenidas.
Recordar asi, todo, solo abre una herida que no sano, que tristeza.Me veo de niña, llorando, los veos discutiendo,peliando y solo lloro ,papá se va enojado y mamá se encierra en la habitación. Llamo a mamá con tristeza y no me responde, lloro y vuelvo a llamarla y no responde, voy a su habitación secamdome las lágrimas y la veo en el suelo, con sangre en sus muñecas...y no responde.
¡¡¡Despierta hija...despierta!!!
Despierto, aturdida, y transpirada, solo era un mal sueño, un mal recuerdo.Abrazo fuerte a mi mamá y me tranquiliso.
Hija¿Estás bien?¿Que te ocurre?
Sólo fue una pesadilla ma...una pesadilla.
Bueno, tranquila.... tus amigas estan abajo esperándote.
Gracias ma, enseguida bajo, primero tomare una ducha.
Aun estoy en shok hace años, que no me sentia asi, tan mal, bajo el agua ...aparecen recuerdos feos del pasado...y me empiezo a marear.Despierto y siento, un fuerte dolor en mi cabeza, veo todo blanco , aun mareada....escucho una voz.
Doctor Lucio Darret
No te muevas Dione, te desmayaste y te diste un fuerte golpe en la cabeza, quédate tranquila, ahora le aviso a tu madre que has despertado.Hija ¿Cómo te sientes? Te desmayaste en la ducha.
Me duele la cabeza, mucho, solo recuerdo que estaba en la ducha y me marie,¿Qué pasó después?
Estaba con tus amigas abajo,y como vi que tardabas decidí subir, y te llame y no contestabas....te encontré en la ducha inconsciente, y luego llame a la ambulancia. Tus amigas estan esperando afuera para verte. ¿ Cómo te sientes?
Ya te dije mamá, me duele la cabeza, y estoy con hambre....
Bueno, le dire a las chicas que pasen ,y preguntare al doctor o a la enfermera si puedes comer algo, despues vengo.
Okey....
Nila
¡¡Amigaaa!! ¿Estas bien? ¿Qué te dijo el doctor?
Calu
Si dinos....¿Que fue lo que pasó?Estaba en la ducha y me marie, no recuerdo más nada, mas que este dolor de cabeza y el doctor no me a dicho nada.
Calu - Dinos la verdad... somos tus amigas
Nila -si , tu mamá nos dijo que despertaste aturdida y transpirando. ... ¿Que paso?
Solo tuve una pesadilla, mi mamá exagera demasiado, dormi muy tapada y por eso transpire mucho.
Calu- ¿Qué fue lo que soñaste para despertar asi? Dinos.
Solo recorde un mal momento... solo eso...chicas no es nada....
Enfermera
Permiso, chicas tendran que salir, le haremos unos estudios.Vayan chicas, despues hablamos, avisenle a mi madre.
Calu - De acuerdo, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Teen Fiction¿Vidas cruzadas, celulares perdidos, habrá encuentro o solo el recuerdo de una sonrisa? Dione y Demir dos personas que se chocan de casualidad o ¿será el destino que los unió? Todo puede suceder sin que ellos los noten pero el dolor y la distancia...