La primera vez que Jimin despierta con Suga en sus brazos, Jimin está algo afligido.
Para empezar, tan pronto como reconoce la mata de cabellos blancos haciendo cosquillas a su nariz, él está en el aire antes de aterrizar en el piso con un trasero adolorido.
Y es más que eso, cuando Jimin sabe que es quien estaba en sus brazos, él está asustado y algo desesperado porque a Suga no le gusta cuando Jimin se acurruca con él en la cama y todas las otras veces que lo había intentado, terminó dejándolo toda la noche solo en su cama mientras Suga dormía del otro lado del pasillo en su propia habitación.
Así que sí, Jimin estaba algo desesperado, rezaba porque Suga no estuviera despierto y vacilante se levanta y pasa sobre el cuerpo de Suga antes de dejar salir un respiro que no sabía estaba conteniendo, finalmente liberándose y dirigiéndose hacia la cocina a preparar un poco de té.
Y mientras prepara su té, él frunce el ceño y accidentalmente se quema porque de cierta manera siente como si hubiera traicionado a Suga al hacer algo que claramente a Suga no le gusta y él se promete a sí mismo no volver a hacerlo.
Pero entonces la mañana siguiente se despierta y hay una mano jalando ligeramente de su playera, una respiración cálida en su cuello y la sensación de piel suave contra la suya y él se pone rígido en la cama tan pronto lo nota. Él está sosteniendo el aliento, y lentamente se sale del agarre de Suga porque tiene miedo de que se despierte y se enoje y en verdad Jimin no quiere dormir solo.
Jimin se sale de la cama exitosamente y está a punto de celebrar silenciosamente cuando Suga se retuerce en la cama y bosteza, abriendo un ojo,
- Está jodídamente caliente aquí. Dios, Jimin, ¿podrías prender el aire acondicionado, por favor?
Y Jimin está casi fuera del cuarto antes de que Suga haga cualquier otro movimiento, porque casi le atrapa, Suga tenía calor y el odia tener mucho calor. Después de todo, esa era la razón por la que no le gustaba acurrucarse. Bueno eso y porque como Suga había dicho que ellos eran "amigos con beneficios" y "acurrucarse cruzaría la línea".
Esa noche, Jimin viste varias capas extra de ropa, de manera de que estará tan cálido que no sentirá la necesidad de acurrucarse y se asegura de que estén algo ajustadas de forma que no se pueda mover hacia Suga tan fácilmente, también se aleja lo más que puede de el, porque no quiere terminar sosteniendo a Suga mientras duerme para que entonces Suga despierte con calor y molesto y se dé cuenta de todo y lo deje.
Sólo quiere a Suga en su cama y si su pobre corazón tiene suerte, ellos harán más cosas que lo que hacen los "amigos con beneficios", tal vez, si tiene mucha más suerte, Suga se dormirá tocándolo. Pero sabe que a Suga no le gusta acurrucarse porque eso significaría "cruzar la línea", así que está siendo precavido.
-¿Qué demonios llevas puesto? - Suga murmura, jalando de la ajustada manga de Jimin, mientras examina con cautela el atuendo de Jimin. - Estamos prácticamente a 50 grados. ¿Por qué estás usando tantas prendas? ¿Quieres morir de un golpe de calor?
Y Suga comienza a jalar de sus prendas, deslizando una mano contra su estomago y masajeando su piel, apresurándolo a despojarse de sus capas extras, de manera que puedan comenzar a tomar ventaja de su estatus de "amigos con beneficios".
Y Jimin está muy tentado, pero primero tiene que aprender a mantenerse en su lado de la cama, porque si ni siquiera puede hacer eso, entonces no seguirá habiendo un estatus es "amigos con beneficios" que disfrutar.
Así que Jimin se ríe incómodamente, - Creo que tengo un resfriado.- Y entonces finge toser y se aleja tanto como puede del cuerpo semidesnudo de Suga y espera que las múltiples capas de ropa le impidan envolverse alrededor de Suga durante la noche.
ESTÁS LEYENDO
Despertar Junto A Ti (YOONMIN) (BTS) (ONE SHOT) (HOT)
Storie d'amoreDespertar junto a ti ☯ YoonMin (Yoongi y Jimin) ☯ One shot ☯ Contenido explicito Forever_Alone_45