capitulo 4

15 0 0
                                    

Narra angelo

Sali de mi casa al empezar a caminar vi que el dia no prometia mucho pero no me importa yo sonreire :)
Vi un parque muy lindo donde se encontraba un hermoso arbol de cerezo camine hacia este pero de repente escucho unos sollozos empeze a trotar y al llegar vi un bulto con cabellos azules con las puntas mas oscuras me agache y pregunte - estas bien?- el levanto un poco su rostro dejandome apreciar uno de sus ojos azules los cuales estaban criztalinos...

SE VEIA EXTREMADAMENTE TIERNO!!!!

Este al verme se limito a bajar ma mirada.-de...dejame en...en paz-susurro la verdad nunca me a importado que me digan eso . Desde que murio mi mama , mi papa a sufrido mucho y prometi que no dejaria a una persona triste hasta que fuera feliz^w^
-oye ya no llores no vale la pena- dije - tu que sabes.... yo estoy apunto de perder mi unico apoyo...- comento dejando caer pequeñas lagrimas...

Narra akira

-sabes... yo lo perdi...-contesto. Al oir esto lo mire ,sinceramente era muy guapo pero vi su mirada vacia.- pero si me lo permites... yo sere tu apoyo - lo mire fijamente y observe que en sus ojos azules era sincero.- lo...lo harias en... encerio? - susurre - claro que si!- dijo mostrando una gran sonrisa... se veia lindo...
- vamos se hace tarde- comento señalando el escudo de mi uniforme - al parecer vamos en la misma escuela - dijo dandome la mano , la acepte.
Recogi mis cosas y nos empezamos a conocer pero... cada cosa que decia era una completa babosada y eso..  me encantaba!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola lectores jeje aqui les dejo el 4 capitulo este tengo algo que comentarles pero se los dire despues ejeje

Se despide
Olasoymari*-*

SOLO PARA TI (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora