Narra akira
Al siguiente dia desperte con mejor caracter . La verdad me emocionaba ir a la casa de angelo pero tambien me maldecia por que hiba mi hermana
Me pare y me diriji al baño donde me cambie y me peine un poco al bajar veo a mi hermana ya arreglada lo que nunca habia pasado . Desayunamos solos ya que hoy el señor nanase se habia ido a trabajar entonces dejabamos a mi mama descansar .
Salimos y mi hermana me dijo que se iria sola me sonrio y empezo a caminar a otra direccion yo no la cuestione y me diriji a mi escuela a medio camino encontre a angelo con un niño de 6 el cual lo abrazaba , al verme angelo le dijo algo al pequeño para que este se fuera .
Segui mi camino: - esperaa! - voltee y era angelo me sonrio y pregunto - puedo caminar contigo? - yo solo acepte con la cabeza .
Llegamos a la escuela y nos dirigimos al salon , las clases pasaron rapido y llegando a la salida para ir por mi hermana . Pero resultaba que ella ya estaba ahi con una bolsa negra en mano . Que planea?Narra rei (hermana de akira)
WAAAAAAA! HOY CONOCERE A ANGELO!!!
estoy muy emocionada este chico puede ser el seme perfecto de mi hermano tan ukesco . Se enamoraran , se amaran y tendran lemon hard .....WAAAAAAAAAA! Si continuo haci tendre derrames nasales ...Al salir aki me llevaba a la escuela pero tenia que hacer mi plan para la tarde haci que le dije que yo podria ir sola que no era nesecerio le sonrei y corri hacia una tienda la cual amo con todo mi ser!!!
Al llegar habia todo tipo de mangas , comics , libros en si todo lo que se pueda leer lo encuentras esta tienda me hiso aceptar de imediato el cambio de casa pedi unos cinco libros yaoi y me fui a mi escuela entre clases planeaba como hacer un momento incomodo o que se fijara en el lindo trasero de mi hermano me fui mas temprano que de costumbre y llegue a mi hermano con el plan maestro de una fujoshi!!!♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
hola lectores aqui les dejo el siguiente cap esteee.. crei que seria mas facil escribir pero la verdad es dificil organizar tus tiempos
Mis respetos para los escritores de wattpad
Se despide
Olasoymari*-*
ESTÁS LEYENDO
SOLO PARA TI (yaoi)
Romance-CO...COMO LLEGASTE AQUI!-grito el pequeño con un sonrojo muy evidente,observando como el rubio se acerca lentamente -digamos que.... vine por lo que es mio...- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Una historia de amor verdadero es lo que desea akira nanase un amor lleno de...