capitulo 7

9 0 0
                                    

Narra akira

Al acabar el receso nos fuimos a nuestros salones , al parecer nos tocaba historia . Estaba emocionado era en lo que mejor me hiba. Al llegar la maestra me presente con esta de respuesta recibi una calida sonrisa . - chicos.. el dia de hoy les tenia preparado un proyecto el cual a habia designado las parejas pero ya que esta akira las cambiaremos.... quien a estado mas tiempo con el? - pregunto la maestra en seguida angelo levanto la mando junto con el chico castaño . - bueno.. como he escuchado que eres muy bueno en esta materia akira te pedire de favor que si puedes ayudar a angelo - comento la maestra . Acepte y la maestra nos dio tiempo para organizarnos.
- vamos a tu casa? Quisiera conocer a tus papas - dijo angelo mostrando una sonrisa , - creo que no es conveniente ir en estos dias - comente dirijiendo la mirada hacia otra direccion -mmmm.. bueno entonces en mi casa . A la esquina hay una papeleria y ahi compramos las cosas . Te parece ? - pregunto , como respuesta asenti con la cabeza - cuando seria ? - pregunte - yo creo aue mañana para decirle a mi papa - respondio .
Fueron acabando las clases hasta la hora de la salida. Recogi mis cosas y me dirigi hacia la entrada . Deje mis cosas en una banca y mi mama me marco lo unico que me dijo fue que llegara a casa rapido ya que hibamos a visitar al hospital a tia lucy . Empeze a caminar y note que este dia me fue mejor de lo que esperaba , sin notarlo llegue a mi casa .
Al entrar vi a mi mama pintandose y a rei buscando sus audifonos . Mi mama al ver que ya habia llegado a la casa simplemente grito - CORRELE! - subi y encontre la ropa que me habia regalado tia lucy en mi cumple años playera blanca pantalon mostaza ajustado y unos tenis negros me lo puse de mala gana y baje junto con mi telefono en la mano

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola lectores aqui les dejo el siguiente capitulo solo les pido que tengan paciencia poco a poco llegara lo que todos buscamos

Un lemon bien hard !!

bueno no solo eso si no que ya se amen

Se despide
Olasoymari*-*

SOLO PARA TI (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora