Este es un mini especial por los 400 votos y 5k de leídos n.n
Narra Eren:
Levi me explicó lo que debíamos hacer: tomaríamos copias de las investigaciones de Hanji sobre mi y los demás titanes después se la daríamos de comida a sus nuevos titanes en frente de ella o también quemarlas...aún estábamos pensando con que sufriría más. Obviamente Levi les tomará capturas a los documentos y luego los volverá a "imprimir" en una de los inventos de Hanji. Los documentos originales estarán a salvo y luego se las daremos.
-Heichou, está seguro de eso? Digo, no hace falta que pasemos a afectar a Erwin...pues...sabe que él quiere esas investigaciones.-Dije temeroso
-Tranquilo Eren, no sabrá de esto.-Respondió frío
-P-pero...se puede enterar por Line...
-Que te tranquilices mocoso, a ti no te va a pasar nada, yo asumiré las consecuencias si es necesario.-Respondió un poco molesto.
-Awwww que lindo es usted.-Dije y lo abracé, pero como respuesta, recibí una patada en el estómago.
-N-no te acerques tanto a mi.-Exclamó cabreado pero sonrojado, se veía tan lindo.
-E-tto...lo siento...Después de un rato, entramos a la oficina de Hanji, Levi imprimió las copias de los documentos y luego los llevó hacia sus titanes. Eren llamó a Hanji y la llevó hacia aquel lugar, ella estaba algo confundida pero cuando vio a Levi delante de los titanes con un puño de documentos esta reaccionó.
-¡L-levi! ¿¡Esos no son los documentos de las investigaciones?!-Exclamó Hanji exaltada
-Ah, sí...-Dijo Levi como si nada y metió los papeles en la boca de uno de los nuevos titanes de Hanji.
-¡¡LEVI ESTUPIDO!! ¡ESOS PAPELES ERAN MUY IMPORTANTES MALDITO ENANO!!-Dijo Hanji llorando e insultando a Levi.
-Oh, no sabía, Ja ja...-Dijo Levi sarcástico y serio.
-¡¡ BAKA BAKA BAKA!! ¡Estamos jodidos! Me tomó demasiado tiempo hacer las investigaciones y ustedes dos bola de estupidos vienen a arruinarme la vida por una tontería!!! ¿¡NO TE DAS CUENTA DE QUE NOS VAN A MATAR TODOS SI SE ENTERAN?!-gritó Hanji mientras lloraba desconsoladamente dándole golpes a Levi pero a este no le dolían.
-Esto se llama venganza por habernos amenazado y decir estupideces de nosotros, como por ejemplo, que somos pareja.-Dijo Levi frío.
-¡No quiero escuchar tus razones! ¡¿Sabes que esto afectará a toda la humanidad por una simple broma?!-Dijo Hanji llena de rabia.
-Hanji-san, l-lo siento...yo...-Levi me interrumpió.
-Oi cuatro ojos, es una broma, tengo guardadas las reales y aquellas eran copias.-Dijo Levi dandole los documentos a Hanji, esta le dio una cachetada y tomo los documentos muy molesta.
-Idiota, me asustaste, por un momento imaginé mi muerte por tu culpa ¡¡NO VUELVAS A HACER ESO!! Ya decía yo que ustedes dos andaban muy juntitos por algo eh...-exclamó Hanji calmada.
-L-lo siento Hanji-san, solo quería ayudar a Levi en algo y bueno...-Interrumpió Hanji
-¡No se diga más! Ustedes se aman así que se ayudan mutuamente.-exclamó Hanji con cara picara mientras fangilrleaba.
-¡Qué no somos pareja cuatro ojos!
-Bueno, los dejo, chao!!Después de eso Levi me puso a limpiar los restos que habían de las copias y después limpiamos las caballerizas, estábamos solos así que me atreví a preguntar.
-Heichou, ¿Cuándo podré decirle lo que quiero que haga?
-Ahora. Dime lo que quieres.-Respondió tranquilamente como si nada
-Etto...n-no lo sé, ¿Una cita?-Dije muy nervioso de su respuesta.
-KHEEEEE?!?-Exclamó molesto y sonrojado.
-Bueno, yo....digo....si no....ah...
-Oi, supongo que no hay problema si es solo una.-Respondió sonrojado pero ya no molesto.
-V-vale...¿Cuándo podrá?-pregunté
-Hoy, ahora mismo.-Respondió y se quitó los trapos que tenía, dejó la escoba y luego me lo quitó a mi.
-Etto...yo puedo, no se moleste...-Dije sonrojado.
-Tsk, está bien, iré a decirle a Erwin que saldremos.-Respondió para luego irse. Minutos después regresó sin equipamiento, con una chamarra y un pantalón negro.
-Eh...luce muy bien...-Dije sin pensar mirándolo, lo que provocó que se sonrojara mucho, ¡LA PRIMERA VEZ QUE LEVI ESTÁ SONROJADO MUCHO TIEMPO!
-Tsk, mocoso ve a cambiarte, si te preguntan a dónde vas, diles que tienes un entrenamiento que hacer conmigo.
-V-vale...-Respondí y me fui a cambiar.Cuando entré ahí estaban Mikasa y Armin sentados y se me acercaron.
-Hola Eren.-Dijo Mikasa con una voz agradable.
-Hola Armin y Mikasa, oigan, tengo que irme los veo al rato.
-¿A dónde vas?- Pregunta Armin
-A cambiarme para hacer un entrenamiento con lev...¡Heichou!...eh, bueno adiós!-Dije nervioso y salí casi corriendo para apurarme, Mikasa me miró molesta e hizo un gesto de disgusto cuando mencione a Levi.Cuando llegué a mi habitación me puse una playera blanca que Levi me había dado cuando estuve en el calabozo y lo conocí por primera vez. Me puse un pantalón café y los mismos zapatos, luego salí y cuando llegué, él ya estaba montado en su caballo.
-Sube.-Dijo haciéndome señas de que subiera con él en el mismo caballo.
-E-Etto.. Yo puedo ir en otro caballo, no se moleste.-Respondí nervioso.
-No es una molestia.-Dijo serio y me provocó ponerme más rojo que un tomate.
CONTINUARÁ...
*~*~*~*~*~**~*~*~**~*~
HOLAAAA, hace mucho no subía capítulo por la escuela TnT y bueno ahora ya estoy aquí! Espero que les guste y no olviden dejar su voto si les gustó :3
Gracias por los 425 votos y 5k de vistas!!! <3Preguntaaaah, ¿Quieren ereri/Riren en el siguiente capítulo? ¿O solo quieren que sea como parte del acuerdo sin romance? Ahre díganme TuTr
PD: en la multimedia observaremos la patada de princesa de nuestro querido Levi hacia Eren ;3
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kyojin LINE
Fanfiction~Holuuu, este es un fic de "Comedia" del anime Shingeki no Kyojin y pues espero que les guste ^^.