◈"La cita"

1.7K 152 25
                                    

Después de subir al caballo, nos dirigimos al pueblo y en un lugar bastante solitario Levi se bajó y me quedó viendo como esperando una respuesta.

-Etto...¿Qué pasa heichou?-Pregunté incomodo porque me miraba fijamente.
-Estoy esperando a que me digas que se hace exactamente en una cita.-Contestó molesto.
-Ehm...¿Usted nunca ha tenido una cita?-Pregunté nervioso esperando no recibir una patada, pero solo escuché un suspiro de parte de él.
-me la paso trabajando y no tengo tiempo de ese tipo de ñoñerías.-Respondió desviando la mirada.
-Oh entonces tiene tiempo para mí...¡Genial!-Dije victorioso.
-Tsk no te emociones mocoso, no es una cita amorosa.-Exclamó molesto.
-Pero si lo que yo le propuse era una cita am-Me interrumpió.
-Solo dime a dónde carajos vamos y ya.-Mencionó harto y molesto.
-B-bueno, a un lugar donde le guste...-Dije sonriente.
-Oh, ya se...-Respondió y subió al caballo, hice lo mismo y fuimos hacia el lugar a donde él quería ir.

Cuando llegamos a él lugar, resultó ser una tienda de productos de limpieza, habían escobas, jabones, cubetas etc. Sin pensarlo me molesté y le grité.

-heichou que tiene en la cabeza?!? ¡Este no es un lugar para una c-No pude terminar ya que recibí una patada en el estomago.
-Oi, no le faltes al respeto a tu superior, ¿Quién te crees mocoso de mierda?-Dijo furioso.
-¿¡Eren?!-Dijo una voz conocida, cuando voltee a ver, era Petra.
-Tsk, hola Petra.-Saludó Levi.
-Heichou, no está bien maltratar al pobre Eren en vía pública...-Exclamó Petra molesta.
-El mocoso se lo buscó.-Dijo Levi molesto.
-¿Estás bien Eren? ¿Te parece si volvemos a la base?-Pregunta Petra amablemente.
-E-está b-bien...-respondí adolorido del estomago, mientras Levi me miraba con arrepentimiento.
-Oi, lo llevaré yo, no te molestes Petra.-Dijo Levi CELOSOOOO.
-No es una molestia, además corre peligro de que le vuelvas a pegar.-Respondió petra levantándome.
-¡Oi, te he ordenado que lo dejes!-Exclamó Levi casi gritando de furia que me dio más miedo del que tenía. Se notaba que estaba celoso :33333333
-Oh heichou no se ponga celoso, Eren es suyo....bueno, por lo que me dijo Hanji...-Dijo Petra con una risa nerviosa mientras me soltaba, luego me dio un empujón y me caí en el pecho de Levi en un ligero abrazo.
-Waahh...H-Heichou...l-lo siento...yo...bueno...-Dije nervioso y más rojo que un tomate mientras me separaba y veía la sonrisa burlona de Petra.
-N-no importa.-Dijo desviando la mirada y estaba sonrojado, pero no mucho.
-Awwww...qué bonito es el amor.-exclamó Petra divertida.
-Oi, esto no es amor ni eso.-Dijo Levi molesto.(Ritsu detected)
-Si claro, lo dices porque nunca has tenido una relación amorosa y no sabes que es amor.-Respondió Petra burlonamente.
-¿Es cierto? ¿Heichou nunca ha salido con una chica?-Dije sin poder creerlo.
-Si, el aún es virgen...bueno, creo que gracias a ti, ya no es un viejo virgen Ja ja.-Respondió Petra como una fangirl.
-Oi, no hables de mi vida privada mocosa, tú no sabes nada de mi. Además si he salido con muchas personas.-Dijo Levi más molesto.
-Hanji y Erwin me han dicho que no, nunca te has interesado en mujeres.
-Entonces fui el primero al igual que el conmigo...-Susurré sonrojado a morir.
-KYAAAAA, LO SABIAAAAA!!-Gritó alguien detrás de mi, era Hanji, al parecer escuchó lo que dije.
-Mierda con ojos podrías dejar de acosar al mocoso?-Exclamó Levi poniendo los ojos en blanco.
-EL AMOOOORRRR, bueno, solo vine para decirle a tu novio que tengo que hacerle unos experimentos y luego ya pueden ir a hacer travesuras...jejeje...-Dijo la fujoshi...digo...Hanji como loca y me jaloneo.
-Tsk, no es mi novio y no somos nada. Llévatelo pero no tardes.-Respondió Levi algo nervioso y enojado.
-Jejeje como digas, bueno, te traeré a tu amado antes de que te coma un titán...Chauuu...-Dijo Hanji y nos fuimos hacia la base, al parecer Levi nos siguió y luego hicimos los experimentos.

Al terminar, ya era hora de cenar, entonces nos sentamos en la mesa...Desgraciadamente Mikasa se sentó al lado mio y comenzó a hacerme preguntas como ¿Dónde estabas? ¿Sales con Levi? ¿Te hizo algo ese enano? pero le dije que tenía que comprar hojas de té y tuve que ir con el. Al final, solo quedamos Levi y yo.

-P-perdón por haberle pedido una cita...-Dije nervioso mirando mi tasa de té.
-Tsk, ¿cuándo dejarás de pedir perdón por cosas absurdas? Creo que soy yo el que se tiene que disculpar, en realidad nunca he salido con alguien y no sabía exactamente qué hacer y bueno, te lleve a un lugar que no es para citas...-Respondió Levi evitando el contacto visual, era de las pocas veces que Levi se abre y me cuenta cosas.
-Gracias.
-¿Por qué me agradeces?-preguntó mirándome confundido.
-Porque...me la pase bien con usted, aunque haya sido un "desastre" en realidad lo único que me importaba era estar a solas con usted.-Al decir esto un pan me golpeó en la cara.
-Oi, mocoso pervertido, deja de decir estupideces...Solo...solo quería cumplir el trato y ya, no pensaba que el trato incluiría cursilerías de pubertos como tú.-Respondió Levi rojito :333
-Lo siento heichou, pero igualmente gracias por pasar el rato con este mocoso.-Dije sonriente.
*~*~*~**~*~*~*~*~**~*~*~*~**
Holuu, después de 10000000 años vuelvo a actualizar, espero que les guste y bueno aquí tienen su Yaoi así que boe 7u7
Preguntahhhh: ¿Quieren especial de Navidad o un chat navideño? No sé cuál de las dos hacer pero ayudenme a decidir :3

Shingeki no Kyojin LINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora