Holuuu, bueno antes de empezar quería decirles que hice una nueva historia llamada "Sálvame" que se me ocurrió desde hace tiempo y está basada en un pequeño acontecimiento de mi vida y eso me inspiro a escribir esa historia "Romántica"(Que quede claro que yo no soy una aficionada al hamor pero boe), así que los invito a que lean mi nueva obra, la pueden encontrar en mi perfil. <3~*Chat privado*~
Jean: Marco
Marco: Que pasa Jean?
Jean: Quiero confesarte algo...
Marco: ¿Que en realidad eres un caballo y nos has engañado todo este tiempo? xD
Jean: ¡No! Es solo....que quería decir mis sentimientos hacia ti.
Marco: ¿¡Qué?!
Jean: Sí...estoy muy enamorado de ti....he estado enamorado de ti todo este tiempo, he intentado negarme pero mis sentimientos hacia ti son inevitables...Te amo, Marco.
Marco: J-Jean...n-no se que decir o///o yo...yo creí que te gustaba mikasa...yo....Tú tamb...
~Jean envió una foto.~Marco: ¡Maldito Jean! >n<
Jean: JAJAJAJJAJAJAJAJAJ LO SIENTO MARCO TENÍA QUE HACERLOOO, perdón por asustarte xDD
Marco: Pfff 7___7
Jean: ¿Qué pasa?
Marco: Nada, olvídalo.*~*~*~*~*~*~*~*~
HOLAAAAA askskakmdmem, al fin actualicé (? Bueno pos espero que les guste y desde cuando quería hacer un chat con el meme JAJAJAJAJAJA, aunque hice un chat muy corto :(, yyyyyy también díganme de quién quieren en siguiente chat :3PREGUNTAAAAAAAAAA: ¿Cuál es su anime favorito de esta temporada? Ósea los que están en emisión...el mío es Súper Lovers y Bungou stray dogs(algo así creo que se escribe JAJAJAJA)
Ahora sí chauuuu <3
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kyojin LINE
Fanfiction~Holuuu, este es un fic de "Comedia" del anime Shingeki no Kyojin y pues espero que les guste ^^.