Como les dije tengo 15 años y estoy en primer año de colegio no soy la tipica niña popular que todos se mueren por ella,no,yo soy la niña que vive en su pequeña burbuja,soy algo tímida cuando alguien intenta hacer amistad conmigo me cierro un poco por suerte conoci 2 chicas super lindas y enérgicas este año,llamadas Celeste y Viviana ellas me empezaron a hablar raramente tome confianza muy rapido,todo era perfecto hasta que me di cuenta de que ellas son repitentes de año(aplazadas) y que consumían drogas.
Realmente las drogas y alcohol nunca llamaron mi atencion!
El curso lectivo era bastante cómodo ya que los lunes,martes,jueves y viernes salíamos a las 12:10 pm solo los miércoles eran de 7:00 am a 3:45 pm,practicamente eramos la unica seccion con ese horario tan cómodo.
Nuestros compañeros eran algo raros,divertidos y despreocupados.
Recuerdo que un miércoles salimos a la 1:00pm decidimos salirnos de colegio y regresar a las 3:00pm para tomar el bus que sale del colegio a nuestros respectivos barrios,el colegio es pequeño cuando sales sube una cuesta y hay una universidad,una plaza y un motel.
Al frente del hotel hay unos tanques enormes de agua y a la par una montaña,fuimos a la montaña y fue la primera vez que tuve la marihuana cerca de mi,ella hicieron el puro y empezaron a fumar rapidamente me aleje para que no se me pegara el olor,ellas me ofrecieron les repondi que no.
Terminaron y regresamos al colegio para tomar el bus.
Llegue a casa e hice lo mismo de siempre tomar mis audífonos y tumbarme en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Adolescente.
AcakHola mi nombre es Paula Caballero Villareal,tengo 15 años y por medio de letras les mostrare como actua la sociedad hoy en dia.