Ya a pasado dos semanas que conozco a mi nuevo grupo de amigo si eso se puede decir .
La sensación de extrañeza a hablar con ellos a disminuido un poco , cuando Amatista me escuchó en responderle más de una palabra , comenzó a dar saltos de alegría y a bailar por todo el colegio era muy graciosa , era bonito hablar con ellos , siempre hablábamos de cosas interesantes , y lo que creó lo que no habla las personas común , por el tiempo descubrí como eran los gusto de cada uno , como que Rosmery es otaku así que le gusta el anime y me hablaba sobre eso , Leonardo me hablaba de sus videojuegos , Diego me hablaba de los tipos de arte y personajes de ciencia ficción y Amatista hablaba sobre bandas de música, historia y ciencia (en lo cual si hablaba más sobre ese tema )
Hoy no e hablado mucho con ellos , ya que estoy un poco nervioso (cuando digo poco me refiero a mucho) ya que hoy tengo deporte , y si eso no es lo peor , el profesor nos va evaluar nuestras habilidades en un juego de fútbol , mi cuerpo no estaba diseñado para hacer cosas deportivas .
Aparte de eso yo soy muy propenso (torpe) al golpearme y muy sensible ya que soy muy delgado (para no decir huesudo ) hasta en las cosas simple me golpeaba al salir de la puerta , a lavar los platos , al asomarme a la ventana no podía explicar como me provocaba daño en mi cuerpo .
Era un peligro para la sociedad y para mi si tenía una pelota ,lo menos que quería era en lastimar a alguien o romper algo con la pelota y sólo estoy a unos minutos para que comience la clase
Mis pensamientos fueron interrumpido por Amatista ya que me jaló de cabello .
Yo: aauuh - me queje - que pasa?
Amatista: sólo quería que saliera de tus pensamientos , estas más callado de lo normal
Diego: ella tiene razón
Rosmery: desde aquí se huele tu preocupación - su vos se escuchaba preocupada
Leonardo: puedes contarnos no te preocupes -me colocó su mano en mi hombro viéndome hacia los ojos
Diego: puedes decirnos tommy - me dijo mirándome directamente en la cara lo cual me puse nervioso .
Yo: es-es por el examen de deporte - baje la mirada, digamos que no me e acostumbrado en mostrar mucho mis emociones
Rosmery: oh así que era eso - se decía para si misma , creó que fue una buena idea de no ver las caras de mi compañeros ya que sentía como todos me miraban
Amatista: uufff que alivio pensé que era algo malo - botó una bocanada de aire
Diego: temes en sacar una mala nota ? - me preguntó colocando su mano en su barbilla
Leonardo: y que te preocupa ? - me subió la vista para que viera el grupo
Pude responder apenas ya que me daba pena ,ya que tenía todas las miradas de mis amigos sobre mi .
Yo: es -es que tengo miedo en pasar pe-pena yo no soy muy bueno en actividades deportivas -dije eso en apenas en un susurro
Amatista: tu descuida ,no vas a pasar pena , todo el mundo sabe si se mete con mis amigos se mete conmigo - dijo eso con una sonrisa asesina y levantando su puño.
Leonardo: no te preocupes tanto Tommy - me dijo mientras me revolvía el cabello con su mano
Diego: descuida Tommy , Rosmey y yo hablaremos con los compañeros para que estés como portero - dijo con su voz neutra como siempre
Rosmery: hará que disminuya las posibilidades que te pase algo -dijo eso con su sonrisa que me convencía un poco para calmarme .
Ya estábamos dentro de la cancha , ya estaban los compañeros hablando y algunos calentando y el profesor no se encontraba en ningún lado , yo pensé que no daría clase o tal vez le paso algo que le impedía en dar clase yo solo quería esos pensamiento fueran reales .
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (gay) (yaoi)
RomancePracticar con cosas nueva casi nunca es fácil sobre todo cuando se trata del amor. Tampoco facilita mucho ser un chico que su vida social son su libros lo cual por resultados apenas puede decir cinco palabras sin tartamudear y preferiblemente prefie...