Cuando me desperte me sentia bien hasta que intente de levantarme de la cama .
Sentia un dolor en mi estomago , cuando levanto mi camiseta observo un moreton no mas grande que el tamaño de una manzana en el centro de mi estomago.
Itento de levantarme de la cama otra vez sin darle importancia al dolor que tenia , realize mi rutina de siempre , prepare la comida de mis mascotas y el desayuno para mi familia .
De una manera sin importar que tan temprano me despierte siempre mi llegada a la institucion seria tarde .
Estaba en la cafetería con mis amigos , el dia paso tranquilo y divertido como siempre hasta que recibo un mensaje de mi telefono .
Mi suposición fue que era un mensaje de mi padre o de Jake pero cuando veo el mensaje , era de un número desconocido .
11:30
[ Hoy a las 5:30 yo te busco ] Desconocido.
Yo sin saber que número era de esta persona , ya que tengo una limitada lista de contacto si no fuera por Amatista solamente tendria el número de mi padre y de Jake , actualmente tengo 6 contacto que son el de Amatista , Leonardo , Diego y de Rosmery por que Amatista agarro mi telefono sin que yo me diera cuenta .
11:33
[ Quien eres ? ] Yo.
Lo mas probable que fuera una persona que se equivoco de número .
11:35
[ Usp , disculpa , es Adrián ] Desconocido.
Me quede impresionado ya que no me lo esperaba que fuera Adrián .
11:39
[ ¿Como diablos conseguiste mi número ? ] Yo .
11:41
[ Tengo mis medios para consiguirlo ;) ] Desconocido .
A que se refiere con eso , es imposible , no creo que se dedicara a rastrear mi número .
11:42
[ Naah es mentira , me lo dio tu amigo Diego ] Desconocido .
Mi estres de como Adrián consiguio mi número desaparecieron pero mi estres se convirtió en enojo hacia Diego por daler mi número sin mi permiso.
Estaba tan concentrado en mi ira que no me precupe en controlar mis expesiones , atrayendo la atención de mis amigos .
Amatista Me pregunto algo pero no la entendi ya que tenia la boca llena de pastel que se estaba comiendo .
Diego : Amatista traga primero no se te entiende nada - lo dijo en forma de reproche
Amatista : callate , tragar es para perras - se le entendia un poco esta vez , después que se terminara su bocado - lo que yo queria decir es que si Tommy estaba bien .
En eso todos dirigen las miradas hacia mi.
Por acto de reflejo desvíe mi mirada de ellos ,Joder como odio que me miren los ojos .
Yo: No me pasa nada descuida- espero que mi voz se escuche convincente.
En eso recibo un mensaje lo cual mi mirada baja directamente hacia mi telefono.
11:44
[ Espero que no te halla molestado por eso ]Desconocido
11:45
[ No descuida ] Yo
11:45
[ Entonces ? ] Desconocido
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (gay) (yaoi)
RomancePracticar con cosas nueva casi nunca es fácil sobre todo cuando se trata del amor. Tampoco facilita mucho ser un chico que su vida social son su libros lo cual por resultados apenas puede decir cinco palabras sin tartamudear y preferiblemente prefie...