Maldita sea , sabía que no tenía que ver toda una maratón de películas de terror con mi hermano, una gran acción estúpida de mi parte en aceptar la petición de Jake por su infantil insistencia.
Oh aparte en tener la incomodidad de usar lentes de contactos usado por primera vez ya que mi papá se le olvido entregarmelo para que me acostumbrara utilizaría mis lentes pero papá me insistía en que lo usará para verme mas "sociable" aparte que escondió mis lentes , ahora llegaré tarde en el primer día de clase aparte que que mi papá no sabe mi horario , tendré que buscar la oficina de registro a mi suerte .
Yo: acaso esto no puede manejar ser mas lento - maldigo este trafico
Papá: sólo maten la calma hijo , esperó que no te moleste que te tienes que regresar a casa tu sólo
Yo: Descuida - eran las 7:38 y tenía que estar a la 7:00
Jake: acaso estas nervioso ? - dijo con voz burlona
Yo: claro que no, que te pasa - se me había salido en las primeras palabra un tono más agudo de lo normal
Jake: no te creó !!! - se volteo a verme desde el puesto de copiloto - estas nervioso - decía sorprendido y con risa
Era imposible que estuviera nervioso nuca lo e estado ni recuerdo si me a pasado , lo único forma que este nervioso al entrar tarde en la institución es que mi llegada costará la existencia de la pizza .
Papá: ya jake, dejalo en paz.
Y lo mejor del caso es que estaba lloviendo , al llegar al colegio tuve que salir del carro lo más rápido posible para entrar , por suerte lo único más empapado que tenía era el cabello la ropa no tanto .
Como era de esperar los pasillos estaban vacíos a esebcion de los típicos estudiantes que faltan las clases , después de cincos minutos encontré la oficina de orientación, la secretaria me atendió con una gran sonrisa y me imprimió mi horario , ahora tenía que encontrar el salón B-2 primer piso.
Esto iba tardar ya que el lugar era grande , estaba caminando tranquilo/estresado, cuando siento como alguien chocaba conmigo del lado izquierdo de mi brazo
Yo: que diablos ?- eso fue muy improvisto .
Al observar que fue eso que me chocó , vi que era una chica como de mi edad también con la misma expresión de dolor pero cambio su expresión a una sonrisa y se levanta del suelo rápidamente y me ofrece su mano para levantarme lo cual yo aceptó penosamente
???: hi mi nombre es Amatista Paris un gusto conocerte , cual es tu nombre !!!! ? ^-^
Yo : m-mi nombre es Tommy
Amatista: bueno tommy tienes que tener cuidado en los pasillos , cualquier chica puede salir corriendo del baño .
(Baño ? Donde coño estaba ese baño al voltear a la dirección que salio Amatista ahi estaba el baño , de donde demonio salió ese baño ?)
Amatista: yyy........para donde ibas ?
Yo: estoy buscando el salón B-2
Amatista: que alegría de universo yo también me dirijo hacia allá .
En eso me agarra de la mano y me jala a su deseo, al pararnos bruscamente en la puerta que casi chocó sobre ella , al entrar al salón todas las miradas se posaron en nosotros pero pude notar en que sólo en mi ,provocando una gran vergüenza que sentía como me ardía la cara .
Amatista: que nos ven chismosos
En eso voltearon todos menos dos personas que le dedicaron una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (gay) (yaoi)
RomancePracticar con cosas nueva casi nunca es fácil sobre todo cuando se trata del amor. Tampoco facilita mucho ser un chico que su vida social son su libros lo cual por resultados apenas puede decir cinco palabras sin tartamudear y preferiblemente prefie...