-Anna, por favor abre la puerta.- insistia la rubia.
Elsa habia acudido a casa de sus padres despues de recibir una llamada de la madre de ambas.
-Anna, si no abres por las buenas le pedire a Jack que derribe esta puerta. Tu decides contare hasta tres: uno, do.....- la rubia oyo como abrian la puerta y suspiro aliviada.
-Elsa...... -Anna se arrojo a los brazos de su hermana moyor y comenzo a derramar infinidades de lagrimas.
La rubia cerro la puerta de la habitacion condujo a su hermana asta quedar ambas sentadas en la cama.
-Anna, lo que paso no fue tu culpa. Ese maldito te engaño. O mejor nos engaño a todos. Escuchame a hora mas que nunca tenemos que estar mas tranquilos. No podemos bajar la guardia. Mirame a los ojos y respondeme a mi pregunta: por que estas evitando a Kriss?- la menor miro a su hermana y suspiro antes de responderle.
-Yo no meresco el amor y el cariño de Kriss.
-Pero que tonterias dices. Claro que te mereces que te amen. Tu eres una luchadora. Es mas tu caracter siempre a sido mas alegre que el mio. Anna por favor Kriss esta desesperado y en la oficina no a estado trabajando bien. Asi que por favor llamalo y disculpate. Si no volbera loco a todos.-la castaña sonrio y asintio con la cabeza.
Derrepente se oyeron unos golpes en la puerta.
-Elsa, creo que debemos marcharnos- la rubia abrio la puerta.
-Que pasa por que la prisa?
-Hiccup me acaba de llamar Merida esta dando a luz. Y los padres de ambos estan y lo que le entendi a Hiccup es que hay una batalla campal.-Elsa se alegro por su amiga y sonrio al pensar en la discusion de ambos padres.
Mas tarde Merida se encontraba en una de las habitaciones de hospital. En sus brazos tenia aun hermoso bebe con los cabellos anaranjados y muy alborotado.
-Merida es hermoso-decia Elsa emocionada-no estas cansada?
-No la verdad estoy tan feliz de tener en mis brazos a Leandro y por fin verlo.
-Me gusta el nombre.
-Hiccup y yo lo escogimos pero no le dijimos nada a nuestros padres ya sabes ambos querian que les pusieramos sus nombres.
Mas tarde Elsa leia un libro en la cama. Jack le habia dicho que revisaria unos pspeles de un nuevo caso y luego subiria a la habitacion. Depronto Elsa comenzo acariciar su vientre. Imaginandose como seria su bebe. Se pareceria a Jack o a ella. Depronto Jack entraba en la haitacion se acerco a la cama se acomodo al lado de Elsa y con mucho cariño comenzo acariciar el vientre de Elsa
Luego se incorporo un poco y fue bajando la cabeza asta depositar un beso en el vientre de la rubia. A Elsa ese gesto se le hizo muy tierno pero luego Jack dijo:-Hola bebe no sabes lo feliz que me hace el saber que vas a venir a este mundo- la rubia se emociono al oir las palabras de Jack.
-Jack,-la rubia le acaricio el cabello- TE AMO! y no sabes lo feliz que me haces. Nuestra felicidad fuera completa si no estuvieras en peligro.
-Mi Reina! No te preocupes yo te voy a protejer te lo prometo- Elsa sabia que las palabras que decia Jack eran ciertas.
Elsa lo atrajo con urgencia a sus labios. Queria sentir sus labios unidos a los de ella. En una danza sicronizada. El albino comenzo a darle besos pequeños en todo el rostro haciendo un camino hacia el cuello y luego a los hombros. La rubia no se quedo atras y retiro la camisa del albino. Y con sus manos acaricio muy lentamente el pecho descubierto de su esposo sonrio al escuchar un suspiro y un pequeño temblor.
-Elsa, nunca me canso de sentirte asi. TE AMO MI REINA!- y asi se unieron Jack era mas delicado con las embestidas. No queria dañar al bebe y despues de sentir como Elsa se relajaba evidentemente por el orgasmo. El dio unas embestidas mas y llego al extasis esperado.
Ambos estaban abrazos. Se podia decir mas que relajados.
-Jack,
-Si, Elsa.
-Dentro de dos semanas tenemos la primera ecografia de nuestro bebe.
-Eso es maravilloso lo miraremos por primera vez!- Elsa concordo con Jack por primera vez miraria a ese ser que crecia en su interior y que tanto amaba ya.
-Hans,
-Que pasa?
-Pronto me enfrentare a ese maldito y todo acabara.
-Estas seguro? Que tal que las cosas no salen bien?-dijo el pelirrojo.
-No te preocupes ya lo tengo todo resuelto.
-Que dices? Explicate.
-Esta bien. A estas alturas ya no puede salir nada mal.-el pelinegro comenzo a tomar un trago antes de hablar: - resulta que la esposa de ese maldito sala de compras una vez a la semana y siempre va sola. Asi que pienso cacturarla. El tendra que venir. Ya que tu tienes razon en decirnos que nadie sabe nada de nosotros. Me vengare por fin.
-Y Anna? Acaso no la acompaña? - el pelinegro nego con la cabeza. El pelirrojo se le vino una idea a la mente ese mismo dia actuaria el. No le importaba tener un plan. Al cabo nadie sabia de ellos.
-Este sera el fin para Edward Arendell.
Mientras Hans pensaba que este seria su comienzo con ella. No importa lo aceptaria quisiera o no. Se le formo una sonrisa molevola.
Continuara...................
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente quiero que seas tu! (JELSA) ( FINALIZADA)
RandomAceptar lo que le proponía aquel hombre, era total mente descabellado, pero no tenia otra opción, aunque aria lo que fuera para salvar la vida de su hermana. Los personajes no me pertenecen sola la historia y esta historia contendrá (lemon) yo les a...