5 Años despues.
-Papi, papi. Tirale la pelota a olaf- decia una pequeña niña de cabellos rubios platinados y de ojos azul de hielo.
-Si papá quiero verlo correr- decia un niño de cabellos rubios semejantes al de su hermana teniendo el mismo color de ojos que su hermana.
-Muy bien, pero es la ultima vez. Mamá esta sacando la comida de la sesta tengo que ayudarle.-decia el albino a sus hijos.
Los pequeños se quedaron a la oria del rio que pasaba por la propiedad. Seguian jugando con su cachorro. Jack se acercaba a su esposa. La rodeo con sus brazos la cintura.- Quiere ayuda mi reina- dijo dandole un beso en el cuello.
-Encantada.- colocaron el mantel en el cesped. Sacaron la comida y ambos se sentaron. Elsa acomo su espalda en el pecho de Jack. El clima era perfecto se encontraban bajo el árbol frondoso.
-Jack creo que hacertastes en el regalo de los niños. Estan encantados con olaf.
-Si lo se. Miralos estan feliz que mas podemos pedir. Tus papas estan contentos lograron converse a Kriss que Anna y el se qurdaran a vivir con ellos.
-Si tienes razón. Mira que estan encantados con nuestros pequeños. Ya no se donde colocar tantos juguetes. Y ni que decir con el pequeño Edward. Anna esta en la misma situacion que yo. Se olvidaba Anna tendra otro varón.
-No lo puedo creer. Elsa gracias por ponerle los nombres de mis papas a los pequeños. Me encantan. Te he ducho el dia de hoy que te amo.
-Dejame pensar. Creo que en la madrugada, tambien a la hora del desayuno. Pero en este momento no.
-Un error de mi parte te Amo.-dijo el albino. -Elsa en este lugar tedije que serias mia lo recuerdas.
-Si por supuesto eso nunca se me olvidaria. Por sierto Jack tengo que decorar otra habitacion.
-claro tu eres la dueña, que tienes en mente.
-Bueno todavia no lo se tendre que esperar unos cuatro meses.-dijo la rubia levantando los hombros.
-Cuatro meses? Estoy perdido.
-Bueno digamos que las noches del mes pasado te ocupastes demasiado de mi en las noches. Pero creo que la culpable fue la cabaña.
-Elsa estas?
-Si Jack volveremos hacer padres.- Jack abrazo fuerte a la rubia y la beso.
-Jack es hora de comer llama a los niños.
-Nicolas, Isabella. A comer.- los pequeños corrieron a los brazos de su padres. Tanto Elsa como Jack sabian que los dias venideros serian mas felices.
FIN..........
Gracias a los que le lelleron mi historia a los que votaron y a los que dejaron mensajes gracias.
Lean la trama de la siguiente historia sera una adactacion. Recuerden no es mia solo la lei y me gusto para hacerla Jelsa.
IRRESISTIBLE TENTACION.
Argumento:
Rico, poderoso y enamorado. El experto en seguridad, millonario y ranchero Jack Frost tenia como maxima en la vida separar el trabajo de los sentimientos hasta que en uno de los casos que estaba investigando coincidió con Elsa Arendell e inmediatamente saltarón chispas entre ambos. Primero se vieron obligados a trabajar juntos, pero poco a poco esa obligacion se convirtio en placer. Elsa encontraba en él un gran apoyo y llego un momento en el que Jack se sintio tentado a romper sus propias reglas. Solo era cuestion de tiempo que se rindiese.
¿ Que les parece?.
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente quiero que seas tu! (JELSA) ( FINALIZADA)
CasualeAceptar lo que le proponía aquel hombre, era total mente descabellado, pero no tenia otra opción, aunque aria lo que fuera para salvar la vida de su hermana. Los personajes no me pertenecen sola la historia y esta historia contendrá (lemon) yo les a...