Capítulo 33

237 15 0
                                    




Hola :D dos capítulos para el final de Bizzle 7n7

Pero les dejare una sorpresa ya verán.

Toda paciencia y espera, tiene su recompensa....

Disfruten.







- Miley ven y ayúdame con esto- se quejó Alfredo molesto por llevar toda la comida del supermercado a casa de Ariana, hoy los quedaríamos un poco mas, parte del plan.

- hazlo solo, yo fui la que estuvo vigilándolas- dije sentada en el sofá, viendo "las mil y una noches" que deprimente es esto. 

- joder holgazana levanta ese culo caído que tienes y muévelo haber su se acomodan como antes- dijo metiéndose con mi trasero.

- hijo de puta  vuelve a referirte así de mi culo y te dejo sin testículos- amenaza molesta.

- dejen de discutir y ayudenme con este  Puff- nos pidió ayuda Ariana entrando con un Puff que me había encantado y le rogué que lo comprara, olvide la cartera de Justin así que, por que no pedirme a mi amiga.

La ayudamos a meterlo y luego me acomode en el, dejando a Alfredo y Ariana ordenar las cosas que habían en la bolsa, mi teléfono sonó y era Justin,

¡oh no!

Me levante y saque del brazo a Alfredo para darle el teléfono y que el se enfrentará a la bestia, este moto temerosos el teléfono y contesto, Ariana se acercó a ves que ocurría y la lleve a la cocina para acomodar con ella las jodidas cosas del supermercado.

Escuchaba quejas de Alfredo y sabia que nada bueno estaba pasando en esa charla, los pasos de Alfredo se hicieron presentes y un Alfredo alarmado estaba mirándome, nos despedimos de Ariana quien. Se veía preocupada y le explicamos que era una emergencia con la abuela de Fredo y nos fuimos a la mansión, un Justin enfurecido nos esperaba, o mejor dicho, Bizzle.

Llegamos y entramos con la guardia en alto, Cody bajo de las escaleras para ir hacia Alfredo y intentar golpearlo pero Justin apareció de repente y los
Separo.

- Miley tu yo hablaremos después oíste- dijo Cody enfurecido, mira día Alfredo muy mal.

- no tengo nada de que hablar contigo Simpson, no necesito tus sermones y no somos nada para que intentes golpear a Alfredo- dije molesta de que su comportamiento sea terrible conmigo y de repente quiere tomar posesión sobre mi, quien se cree.

- entonces quieres dejar las cosas así como están- dijo dolido- bien, no quiero volver a verte y ni se te ocurra hablarme a no ser que sea por trabajo.

- Cody....- dije dolida.

- ya déjalo Miley, adiós- dijo retirándose de la casa.

- no creí que llegaras a ser así Miley- dijo Justin molesto, mirando mal a Alfredo- y tu, bien hecho, se nota que se puede confiar en ti Alfredo.

- Justin- trate de hablar.

- los dos van a la sala de reuniones, están en serios problemas- dijo sin mirarnos- iré por Cody, haber si quiere verles las caras en la mañana.

Sin decir mas, Justin se retiró siguiendo a Cody, yo y mi boca, debí de haberlo discutido con el después pero como mis impulsos son más rápidos que yo, me deje llevar por mi cabeza.

- que hacemos Alfredo- dije tomándome en el sillón- terminaremos matando a Cody si seguimos con este plan, hay que actuar ya.

- de que hablas- dijo frunciendo el ceño.

Bizzle [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora