Capitulo 30

265 16 0
                                    

Ya no puedo mas,
Las mentiras son mi
Muerte, ¿mentir esta mal?
Lo esta, a mi familia, a mis amigos y lo peor... A mi mismo.

Ariana:

Me fijaba en los perfumes en Chanel, sentía que me observaban, pase mi vista a un chico alto, moreno quien observaba los perfumes detenidamente, pero, se que sentía su mirada, lo cual deje de sospechar cuando se retiró de la tienda, contestando su teléfono, este tipo me daba mala espina y ya lo eh visto antes, ¿que quiere de mi? Esto es acoso, pero demandarlo no seria una buena opción, necesitaba estar segura de que este tipo era un acosador o tal vez le gustaba, algo se me hacia conocido en el, me recordaba a Justin por alguna razón, quien no se me ajusta bien y no puedo ver claramente, los recuerdos con el, si es que existen y todo lo que me dijo Scoot haya sido mentiras, no lo creo.

Deje de pensar y fui s caja a pagar por el perfume que le compraría a Miley, seguramente quisiera uno y pues, que mejor que dar y sentirte feliz de haberle dado felicidad a otros o en este caso, a tus amigos. Son mi familia y haría lo que fuera por ellos, quería conocer a los amigos de Miley, quería saber mas de ella, se que sufre, también yo...

- aquí tiene su factura, son 120$ con cincuenta por favor- dijo la señorita quien me decía el costo del producto, saque el dinero de mi bolsillo y se lo entregue, ella me lo recibo con una sonrisa y me dejo un papel- alguien dejo esto para usted, señorita Grande.

- oh, vale gracias- dije recibiendo el papel- ¿sabe quien fue?

- si, un caballero- dijo sonriéndome y enterándome la bolsa con el perfume- gracias por su compra.

Sonreí y me retire, debía preocuparme por quien haya sido, o quien esté detrás mío, la idea de ir un extraño me deje una nota me ponía algo incomoda, leí el papel el cual decía claramente:

"Hola :)
Se que esto es raro, pero, te conozco por internet, y pues, me gustaría conocerte, me llamo Fredo, y es un placer consorte pronto, Ariana Grande, espero que no te moleste leer esto, pero, mañana podrías ir a la cafetería más cercana de tu hogar, 5:00 y ahí estaré cuando me informes, gracias por leer si es que te veo allá, vale, te dejare en paz"

Deje de leer la nota y la guarde en mi bolsillo, vale, ya todos saben quien soy y pues, no me sorprende que me conocieran, ya que soy famosa mundialmente, no me sorprendería que me acosaran ya que mis datos personales los encuentras en Wikipedia o los consigues en un libro, muchas y muchos ya han dado con mi casa, la habían fotografiado y mandado foto, tuve que mudarme tres veces, es frustrante, vale, salí de la tienda y me adentre en mi limo, la cual, scoot había mandado en mi búsqueda, mientras estaba en camino las ideas se me cruzan por la mente, ¿aquella nota habrá sido de algún fan? O tal vez, ¿alguien conocido, al que no recuerdo con claridad?

El auto se estacionó frente a mi casa , solté un suspiro al recordar a Jai, quien me visitaba desde que me fui de su casa, el no dejaba de buscarme y dejaba personal cerca mío, eso me daba mala espina y bueno, no estaba bien con el.

Entre suspirando para otro día como cualquiera, aburrida y sin nada que hacer, aproveche para llamar a scoot y comenzar el video, la canción había salido hace arto y pues, el video debe de ser estrenado de aquí a poco, la llamada no duro mucho, ya que Scoot había entrado a mi casa a planear el video.

Debe ser sensual, llamativo, una letra única, Scoot encontró a alguien para un dueto, estaba segura de que ese iba a ser mi nuevo video, después de un descanso largo, por fin, volvería a hacer las cosas como eran antes, planeamos todo el día, conseguiríamos productores y camarógrafos para las fotos, seria un día largo, mas no puedo esperar por este......

Bizzle [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora