Ariana:
Estaba asustada, Justin estaba inconsciente en el suelo y necesitaba ayuda, así que tome mi teléfono y llame a scooter, en me ayudaría!!
*llamando a scooter*
- Ariana?- dijo él al otro lado de la línea
- ven ya es urgente- le dije asustada y le colgué!*fin de la llamada*
Me senté junto a Justin, estaba preocupada, espero que no tenga algún problema por el golpe que Jai le dio! Se veía muy mal! Oh por dios!
tocaron el timbre h fui a ver quien era, scooter había llegado, y le abrí la puerta para que pasara y nos dirigimos hacia Justin, se veía terrible, Scooter quería irse, se veía molesto, le rogué que me ayudara y que llamara a un doctor, el acepto haciéndolo por mi, llamo a un doctor y se sentó en mi sillón, recibimos la llamada del medico y nos dijo que lo llevemos a Justin al consultorio, estaba atendiendo a una mujer embarazada y en estos momento no podía ayudarnos, scooter me ayudo a levantar a Justin del suelo y llevarlo al medico para ver que tan mal estaba, lo subimos al auto de scooter, era de madrugada ya, iba a amanecer, scooter condujo a toda prisa hasta el hospital, se estacionó y me ayudo a bajar a Justin, no estaba tan pesado pero igual era difícil cargar su peso contra nosotros, estaba inconsciente, entramos al hospital y unos enfermeros nos ayudaron, lo llevaron a emergencias y lo revisaron, eran las 6AM y estaba sentada con scooter junto al consultorio del doctor, unos minutos después Justin salió atontado de su consultorio, tenía la cabeza hinchada y los ojos rojos, me daba pena verlo así!
Scooter y yo le agradecimos al doctor y caminamos los tres lentamente hacia el auto, Justin se sentó en la parte de atrás y yo al frente con scooter, no dejaba de quejarse por todo el camino, estaba molesto al parecer, cuando llegamos scooter me ayudo a llevarlo a su recamara temporal y se retiró despidiéndose de mi, miro a Justin y se fue, me senté junto a el y me fije que tenía puntos en la cabeza, parece que le cocieron de nuevo y debieron haberle quitado vidrios de la cabeza, se veía medio tonto, durmió por horas y yo me quedaba en la sala viendo la TV e ignorando mensajes de Jai, me levanto para ir por agua, cuando vuelvo, veo a Justin con Ophelia viendo la TV, sonreí y me acerque para ver que veían, Justin me miro y apago la tele y retiro a Ophelia del sofá, me senté a su lado y le entregue el vaso de agua, el me miro por un momento y luego me dio una mirada como si no me conociera.....
- disculpa, quien eres?- me dijo Justin confundido
Lo mire asustada
- broma nena, se quien eres- se rió
- idiota- me moleste por llevarme un susto, lo mire mal y luego me reí!Justin me levanto del sofá y me abrazo.
Justin:
La mire por un segundo cuando apareció por la cocina, quería ver si se preocupaba así que le daré un pequeño susto, apague la TV, aparte al perro de mi lado y ella se sentó junto a mi entregándome el vaso de agua que llevaba en sus perfectas y delicadas manos, cuando la mire por un segundo y luego la mire como si no la conociera..
-disculpa, quien eres?- le pregunte confundido
Me miro asustada
- broma nena, se quien eres- le dije mientras reía
-idiota- me dijo ella molesta, seguro que por la broma, me miro mal y ligo se río conmigo!La levante del sofá y la abrace, le dije que se cambiara, que la llevaría a ver un lugar que me gustaba ir antes de que me metieran preso, ella asintió y fue escaleras arriba, yo deje el vaso en la cocina y me senté en el sofá, ya cambiado y preparado, ella se demoró por algunos minutos, luego bajo mas guapa que nunca!
Ella bajo las escaleras y me levante para que saliéramos por la puerta, ella me dio las llaves de su auto y fue de copiloto mientras yo era el que conducía, en mal estado pero al cuerno con eso, acelere y fuimos por un camino distinto para que conociera el lugar, ella miraba todo el camino por la ventana mientas yo miraba el frente, y empezó a sonar problem, su canción nueva, fue cuando le subí el volumen y empezamos a cantar fuerte los dos!
Llegamos y baje rápidamente para ir y abrirle la puerta, ella bajo mirando y habíamos llegado a una playa! Una donde me gustaba ir, era hermosa!
Ella empezó a correr por esta, yo corría tras ella para alcanzarla, ella era tan hermosa corriendo en la arena sonriendo, corrí tras ella y la tome en brazos cuando la alcance, ella me abrazo y me llevo hasta el mar para verlo mejor, nuestra pies tocaron el agua, cuando de repente siento que me empujan y mi equilibrio cae hacia el agua, y tomo a Ariana y caigo junto a ella, el agua salpicaba y salimos riendo, empezó a lanzarme agua y yo a ella, jugábamos en las olas, la cargue como a una princesa y le hice dar vueltas para que riera, ella reía y sonreía mucho, la baje y tome su pequeña cara y le di un pequeño beso, ella se sonrojo y me abrazo con fuerzas, la volví a cargar y la lleve hacia unas rocas, nos recostamos de panza ahí los dos y veíamos las ola mientras hablábamos, ella me miraba, pero yo no podía quietarle la mirada de encima, era hermosa, me senté bien y ella también, la mire atontado, ella me hablaba, pero me paso exactamente lo mismo, cuando me hablo esa noche, mis oídos volvieron a ser inútiles y mi mirada era mas obvia, estaba enamorado de Ariana Grande, ella es perfecta, sorpresiva, adorable y hermosa! Pero no podía nada con ella por el idiota de Jai Brooks, ella es mía, y será mía!!
ESTÁS LEYENDO
Bizzle [TERMINADA]
FanfictionAriana grande esta enamorada del ex convicto y mejor amigo Justin Bieber, Justin al salir de prisión lo primero que quiere, es recuperar a Ariana ante todos sus amigos, por que prefería perder a todos menos a ella! Ariana y Justin pasan el tiempo...