03

246 48 7
                                    

Lunes, como odiaba los Lunes, odiaba tener que volver a la escuela, envidiaba al chico de la habitación frente a la suya, él nunca iba, secretamente (o tal vez no tanto) se preguntaba el por qué de su actitud, y el por qué nadie le impedía actuar de esa manera.

Odiaba llegar a la escuela y estar tan solo, bueno no completamente solo, tenía a los abusones que venían una vez a la semana y a el pequeño Taehyung que le hablaba en sus momentos lúcidos.

Pero eso no era verdadera compañía, él quería alguien con quien siempre contar, alguien a quien confiarle sus sentimientos, y que le confiara los suyos.

-¿Bueno Yoongi tu quieres un amigo o un novio?-dijo riéndose, había descubierto que tenía cierto interés por los chicos hace algún tiempo.

Ansiosamente esperaba volver a verlo, a cada momento miraba por su ventana, esperando ver aunque sea la silueta en la penumbra, pero cada intento era en vano.

Bajando la escalera, escuchó el ruido que hacen su hermano y sus amigos en la planta baja mientras miran un partido de baseball en la televisión, niños deportistas sin cerebro, niega mientras pasa a la cocina, escuchando un silbido de piropo, por varios de los chicos espectadores del sofá.

-idiotas -les dijo sacandoles el dedo medio, si bien era cierto su cuerpo no era lo más masculino que existiera, y sus facciones delicadas no favorecían a su imagen de macho,él no se sentía en lo absoluto cómo una mujer.

-Oye cara de niña -dijo uno de los amigos de Ji Hoon pasando su brazo al rededor de los hombros de Yoongi, su nombre era Hansol o algo así, era guapo (mucho) pero lo que tenía de guapo lo tenía de molesto.

-No me toques, se me puede pegar lo idiota o peor aún, lo reprimido -dice Yoongi sacudiendose el brazo del chico, Hansol se ríe.

-Yo no soy gay -ahora es Yoongi quien se ríe, era descarado el cabrón.

-Claro, porque tú y Ji Hoon obviamente estaban leyendo el periódico ayer cuando parecía que se iban a tragar la lengua del otro, y voy a hacer como que me creo eso de que lo que tiene en el cuello Ji Hoon es "alergia" o tal vez si es alergia, la alergia Hansol-el nombrado no dice nada, sólo se queda mirando a Yoongi incrédulo.

-Demonios, estás loco -dice Hansol (quien discimulaba bastante mal) mirando hacia todos lados por si alguno de sus amigos, o el propio Ji Hoon están cerca-juro que si hablas...

-Que si hablo qué ¿me vas a golpear Hansol? Piensas que si aguanto una paliza de parte de Kim NamJoon y compañía todas las semanas, algo de lo que tu me puedas hacer va a afectarme -YoonGi lo miró duramente- simplemente no dejes hecho mierda a Ji Hoon, aunque no lo parezca lo quiero.

Hansol simplemente lo miró, él sabía lo que le hacían a YoonGi cada martes, y tenía razón, nada de lo que le hiciera iba a ser peor que eso.

YoonGi se marchó de regreso a su habitación aguantando los silbidos de los chicos, mañana sería un día horrible.

Cuando estuvo en su cuarto pudo ver las manos de su cara de luna en la ventana colocando un pequeño catus en el alféizar.

YoonGi sonrió, ¿como sería ser su amigo? Sacudió rápidamente la cabeza para desechar esa idea, nadie quería ser su amigo.

Tomó su libreta y escribió un poco en ella.

Eres la luna.
Hermosa cuando está llena.
Hermosa cuando crece.
Hermosa cuando mengua.
Y hermosa cuanto te renuevas.

YoonGi miró las líneas que escribió, eran una mierda, lo tachó y entonces volvió a escribir.

Tu cara es tan bonita como una noche de luna llena.
Lástima que esas noches no duran mucho.
Me gustaría poder verla todos los días.
Aún cuando no haya luna llena en ella.

Observó lo que había escrito, y lo arrancó por frustración, nada le parecía bueno, aún cuando lo leía una y otra vez, dobló la página en un avioncito de papel y lo hizo volar, lo que nunca se espero es que se colara por la ventana de su vecino, OH MIERDA.

Canciones para JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora