Me desperté inconsciente de lo que me había sucedido ayer, me dolía cada parte de mi cuerpo y sin descartar el dolor de cabeza que me estaba atormentando, me encontraba acostada en mi cama, mirando al techo, tratando de comprender, cerré los ojos y recordé, recordé que por la noche en la fiesta de Hilary me había tomado unos chupitos de más.
Sin saber cómo había regresado a mi casa, me levante de mi cama, me mire al espejo y... ¡oh por dios mí rostro! Tenía todo el maquillaje corrido, mis cabellos se veían como si los hubiera agarrado una licuadora, y mis ojeras demostraban lo mal que me sentía. Necesitaba una ducha caliente urgente, pero una extraña sensación recorrió mi estómago, todo estaba muy silencioso, y sinceramente esta casa es ¡chillona!, bueno exagere un poco, solo es algo ruidosa.
Baje las escaleras y justo cuando pise en el último escalón, se abrió la puerta principal.
-Natasha! -Mi madre entro junto a mi padre y mi hermano, me abrazo dejando las bolsas en el suelo.-te íbamos a despertar para que nos acompañes a ir de compras, pero ayer te trajeron algo tarde a casa y pensamos que estarías algo cansada.
-Sí, respecto a eso, ¿quién me ha traído?, lo siento, no logro recordar esa parte. - seguramente me había traído Kelly, pero me resultaba extraño que no me haya dejado un mensaje después de dejarme en casa, ella siempre lo hace para comentarme lo mucho que la jodí tomando de más.
-Un chico, por cierto era algo guapo, no lo eh visto nunca, no me lo has presentado aún ¿eh? -¿de qué carajo estaba hablando mi madre? ella conoce a todos mis amigos, pero, ¿un chico? nunca eh vuelto con un chico después de fiestas. -No me mires así, no estoy loca, yo lo vi Natasha, sabes que puedes contarme de tus pololos.
-¡Mama!, no hay ningún pololo en mi vida, sabes que no creo en esos amores de temprana edad, ¿no te ha dicho nada el misterioso chico?.
-Sí, solo me dijo que te debo cuidar un poco más, eso fue todo. -Ahora si me estaba asustando, ¿quién era este extraño que me dejaba en casa y le comentaba a mi madre que me debería cuidar más?, ¿Quién se cree que es?.
-De acuerdo, creo que voy a ir a tomar algo de aire, llamare a Kelly para salir a trotar, te aviso cuando me este por ir.
-Ponte guapa!
-Sabes que siempre estoy guapa. -me encamine hacia las escaleras guiñándole un ojo a mi madre, y me fui directo a mi cuarto, cerré la puerta y me mire al espejo, y si, lucía igual que hace unos minutos, estaba terriblemente espantosa, necesitaba una ducha.
[...]
Termine de ducharme, me seque el cabello, me envolví la toalla a mi cuerpo, y llamé a Kelly, que como siempre me contesto rápido.
-Nat! ¿Estás bien?, ¡te vi irte con un chico!, estaba realmente bueno, ¿en qué carajo estabas pensando? Tú no sueles irte así de la nada con un extraño.
Joder, tengo que dejar de tomar tanto.- Kel, no lo sé, realmente no lo sé, no recuerdo quien era, lo único que sé es que yo estaba bailando contigo.
-De acuerdo, tranquila, lo encontraremos.
-Bien, y Kel, por favor, pásame a buscar, necesito salir a tomar aire.
-Estaré allí en cinco.
Me puse lo primero que vi en el armario, una calza, una sudadera y unas zapatillas, me recogí el cabello en un rodete y estaba lista. Tocaron el timbre, baje, salude a mi madre y me fui.
[...]
-Me resulta extraño que le haya dicho a tu madre que te cuidara mas.- Kelly estaba tan intrigada como yo.
-Juro que no tomare más en las fiestas de Hilary.
-Sí, y Yo soy Brad Pitt.- estaba riéndome tan tontamente con el comentario de Kelly que cuando levanto la vista a la vereda del frente, mis ojos se chocan con una mirada, era la mirada de un chico muy apuesto, me sorprendí cuando me empezó a sonreír con una sonrisa triunfante, se sentía como si estuviéramos hablando a través de nuestros ojos, mi corazón se aceleró en mi pecho, mis rodillas se debilitaron y comencé a sonreírle bobamente. ¿Qué me sucedía?
-Nat!, ¿Qué demonios estas mirando?, Nat... Nat, Nat!!!! Cuidado con el pos....te- y en ese momento quede ridículamente tirada en el suelo.
Hey,Hola!!!, esta es mi primera novela, espero que les guste tanto como me está gustando a mí! Nos vemos en el próximo capítulo!! Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Desafíame
Teen Fiction-¡Jesús, María y José!, eres tan sexy!, ¿Aun no te has dado cuenta? -Natasha, Natasha, Natasha, eres tan complicada. (No se permite copia ni adaptación de esta historia).