La reencarnación del rey hiryuu

331 23 4
                                    


Narra zeno
Que?, un nuevo dragón imposible hace unos cuatro años acaba de nacer Hakuhiryuu por lo menos seiryuu y ryukiuryuu deben recién tener entre los 6 a 9 no pueden ser reemplazados tan jóvenes...
Amenos que...vaya a nacer la reencarnación de rey hiryuu, puede ser después de todo ya a pasado mucho tiempo desde su muerte. Tendré que ir a conocerlo, y también conocer a los nuevos dragones.
Kaya: que pasa zeno?preguntó ya que es muy raro ver a zeno callado mas de cinco minutos.
Zeno: EH?- no pasa nada kaya solo que...va a nacer un nuevo dragón y tendré que estar lejos por un tiempo.
Kaya: entiendo- decía un poco triste ya que no lo vería por un buen tiempo- pero...regresarás verdad?
Zeno: por supuesto!, solo voy a conocer a los nuevos dragones, no va a ser mucho tiempo, además aun falta mucho para que me valla- le explico
Kaya: ya veo... Pero en que día vas a ir a conocerlos.
Zeno: en un par de meses , antes de que nasca la reencarnación del rey hiryuu.
Kaya: ahhhhhhhhh! Antes del nacimiento del rey hiryuu...abrió los ojos grandemente a procesar lo que le había dicho-queeee! La reencarnación del rey hiryuu?, estas seguro-si- vaya vas a volver a ver a tus hermanos dragones...los extrañas verdad?- pregunto aunque ya sabia la respuesta.
Zeno: los extraño, eran mis hermanos aunque no eramos hermanos de sangre nos queríamos como si lo fuéramos. Aún que no se si los nuevos me querrán.
Kaya: yo se que si dijo abrazándolo
Unos meses después

Zeno: kaya
Kaya: eh?,si zeno?
Zeno: llego la hora
Kaya abrió grandemente los ojos por que ya sabia a lo que se refería- así que le dio algo - toma-dijo dándole un pequeño taper de comida y de agua-también toma esto por si hace frío. Dijo dándole una capa con capucha( como lo que usa yona para ocultar su rostro y su cabello)
Zeno: gracias kaya-dijo abrasando la y darle un pequeño beso.-vendré lo mas pronto posible.
Kaya: yo se que si
Se despidieron y zeno fue a conocer a los nuevos dragones y a su nuevo amo.

akatsuki no yona, un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora