La primavera había llegado. Las flores salían de sus capullos mostrando su belleza y delicioso aroma. Abrí la ventana y la cálida brisa entro, respire profundamente .... definitivamente esta era mi época favorita del año. Me di la vuelta y mire el computador, había llegado un mensaje de Sora, sonreí y me acerque a leerlo.
"Amor ... lo lamento, no puedo llegar
Hoy ya que aun tengo mucho trabajo
pero hice la reservacion de mi vuelo
para la semana que viene... no te diré el
día porque quiero darte la sorpresa, no te preocupes
por los preparativos de la boda yo me ocupo
de ellos.
Te quiero, nos vemos pronto"
Sonreí y cerré el portátil, luego la llamaría y hablaría con ella personalmente. Me alegra mucho que ella este haciéndose cargo de los preparativos... porque sinceramente yo no sabría que hacer, solo faltaba 1 mes para la boda. Aun no puedo creer que el tiempo halla pasado tan rápido... aun recuerdo cuando le pedí matrimonio. Es extraño... no estoy seguro si ella es la indicada pero no puedo negar que ella me hace sentir bien y cómodo.
— Jefe..— La puerta se abrió.— Ya es hora del almuerzo, ¿Va a comer aquí?.— Pregunto Rosa.
Levante mi vista del computador y me apoye en mis manos.
— No lo se— Mire el reloj— Pero tu puedes irte, si me da hambre saldré.
Rosa asintió y se despido, media hora después las instalaciones estaban completamente despejadas... todo estaba en silencio. Cerré el portátil y me recosté en la silla, mire el ventilador durante varios minutos.
— ¿Debería salir?—Me pregunte.
Mire de nuevo el reloj y aun me quedaba una hora y media, me levante y tome mi saco. El ascensor llego y entre en el, saque el teléfono de mi bolsillo y marque el numero de Sora... Sonó...., Sonó y sonó pero no contesto.
—Debe estar ocupada.— Las puertas se abrieron y salí inmediatamente mientras guardaba el teléfono.
Salí del edificio... no tenia ni la mas mínima idea de a donde ir, siempre almuerzo en la oficina y para colmo Rosa es quien pide mi comida, mire hacia todos los lados ... decidí caminar hacia la derecha calle abajo. Miraba con mucha curiosidad por si encontraba alguna cafetería o restaurante. Tenia 10 minutos caminando hasta que por fin encontré uno, en mi interior di un salto de alegría. Entre al restaurante y busque una mesa vacía... para mi suerte en fondo había una.
— Bienvenido a Freed's, ¿que desea ordenar?— Me congele en mi lugar... esa voz... yo conozco esa voz.
Lentamente me di la vuelta... empece desde los pies, tenia unas Zapatillas bajas, un pantalón ajustado... el delantal del restaurante y por ultimo una camisa de manga larga ajustada. Cuando llegue a su cuello me detuve.
— Señor...¿se encuentra bien?— Pregunto ella.
Cerré los ojos ... tome un poco de aire, vamos debo ser valiente... los mas seguro es que este equivocado. Rápidamente levante la mirada y me encontré con sus hermosos Ojos azules. Era ella... era ________, ella estaba enfrente de mi... estaba aquí, sonriéndome.
—¿________?— Susurre.
— Disculpe, no puedo escucharlo— Se acerco un poco mas— Podría repetirme lo que dijo.
— Tu...Tu— Trate de hablar.— ¿no me reconoces?
Ella me miro durante varios segundos hasta que arrugo los labios, como siempre hacia cuando no sabia algo.
—¿debería?— Pregunto.
Apreté un poco mis manos...¿de verdad no me reconocía?
— ____...— Hice una pausa.— ¿Cual es su nombre señorita?— La mire fijamente.
— Mi nombre es _________ Roberts— Mostró su hermosa sonrisa.
Efectivamente era ella... era ________. Mire hacia otro lado, respiraba con dificultad, ¿si de verdad era ella por que no me reconocía?...Trate de tranquilizarme pero no podía. Me levante de la mesa y ella me miro curiosa.
—Lo siento, ya perdí el apetito— ni siquiera la mire al salir.
Camine rápido y salí del restaurante, cuando salí sentí que podía respirar de nuevo. Mire hacia atrás y recordé que _________ aun estaba ahí... ¿que mierda es esto?. Entre los mas rápido que pude a la oficina y cerré la puerta con seguro, me quite el saco y afloje mi corbata... caminaba por toda la oficina sin parar, sentía que mi cabeza iba a explotar.
— Esto me esta volviendo loco— Grite— Por dios...— Me detuve— Pero que hago, que ella regrese no me afecta en nada— Trate de tranquilizarme— Ella ya no es parte de mi.
~~*~~
En los siguientes días no regrese al restaurante, también evite pasar por esa calle... Siempre le recodaba a Rosa que debía pedirme el almuerzo. Sora había retrasado su viaje, no la culpo después de todo es su trabajo ... si yo estuviera en esa situación ella haría lo mismo. Me mantenía constantemente trabajando, no queria que a mi mente regresara ________... no queria recordar de nuevo. En la hora del almuerzo ni siquiera toque lo que me había pedido Rosa, solamente seguí trabajando por lo que termine antes de los esperado, a las 3 de la tarde estaba completamente desocupado.
— Mierda...— Golpee el escritorio— Rosa, ¿ya no tengo mas trabajo?— Estaba rezando para que ella me dijera que si...— No señor, ya ha terminado con todo.— Maldición— Bueno... gracias.
Me recosté en mi escritorio y me puse las manos en la cara, esto si seria un problema... como iba distraerme ahora. Durante unos minutos estuve mirando hacia la puerta... mire el reloj... aun eran las 3:30... tome mi saco y salí de la oficina. Le dije a rosa que que iba a salir y que no regresaría en todo el día, entre en el ascensor... mientras pensaba a donde debía ir. Salí volando del edificio, entre al auto y lo encendí de inmediato. Mi mente estaba perdida en miles de pensamientos... no lo niego haber visto a ______ me ha afectado un poco, de hecho mucho...¿por que regreso?, ¿por que sigo pensando en ella?. Detuve el auto y golpee el volante... apoye mi cabeza en el y suspire, soy un estúpido... a quien le afecta encontrarse con su ex de nuevo.
Levante mi cabeza y se sorprendí al ver donde estaba... era el parque en donde ________ y yo siempre nos encontrábamos, trague un poco de saliva y salí lentamente del auto. Estaba completamente hipnotizado... ¿como diablos llegue aquí?, mis piernas tomaron vida propia ya que empezaron a caminar, cada parte de este lugar era parte de mi historia con ella,en este lugar nos conocimos, aquí nos dimos nuestro primer beso... nos tomamos por primera vez de las manos... le pedí que fuera mi novia. Di una vuelta... todo estaba como lo recordaba, mi mirada vagaba por el lugar hasta que se choco con _____... mi corazón se detuvo y latió de nuevo, ¿ella que hacia aquí?, miles de pensamientos pasaron por mi mente, la observe y ella estaba sentada sola en una banca... me acerque lentamente y me senté a su lado.
— Ahhg, estoy tan cansada— Suspiro mientras se estiraba— Al parecer no hay muchas personas hoy...— Miro hacia la izquierda y luego en mi dirección... se sorprendió.
— No escuche nada, lo juro— Dije sin pensar.
—¿hace cuanto esta ahí?— Pregunto mientras fruncía los labios.
— Ehm... acabo de llegar— Respondí nervioso— Por cierto...— Estire mi mano— La ultima vez no me presente, soy Leeteuk— ella tomo mi mano.
— Hmmm— Parecía un poco confundida— Leeteuk...leeteuk— ¿Acaso me recuerda.
— ¿sucede algo?— Pregunte.
Ella negó, se enderezo y yo hice lo mismo... ________ miraba fijamente hacia el frente al parecer a la gente que pasaba mientras yo en ocasiones la miraba a ella... Seguía siendo igual que antes... la piel pálida, sus labios rojos y su hermoso cabello color miel.
— ¿siempre viene a este lugar?— Su voz me saco de mis pensamientos.
— Ehm... antes— Mire de nuevo hacia el frente.
—¿antes?— Pregunto curiosa.— La mire sorprendido— Lo siento.. soy muy entrometida— Sonreí, era cierto ella era muy curiosa.
— Bueno... yo— Buscaba las mejores palabras para explicarme— Yo solía venir muy seguido porque aquí era lugar en donde conocí a... mi primer amor— Reí— Aquí le pedí que fuera mi novia y ...— Mi sonrisa desapareció— Aquí fue donde ella me abandono... despidiéndose con una simple carta.
Levante la mirada y su rostro mostraba mucho horror, ¿de verdad no recordaba nada?
— Dios, que clase de persona hace eso— Dijo horrorizada.
—Si... es alguien sin corazón— me perdí de nuevo en mis pensamientos.
Era verdad, cuando ella se fue... me dejo destrozado, yo no sabia como seguir ... estaba vuelto un desastre pero no todo fue oscuro porque Sora siempre estuvo conmigo, siempre estuvo para mi.
— Y usted— centre mi mirada en ella— ¿Viene muy seguido?— me devolvió la mirada.
Ella arrugo su frente y sus labios, a parecer no sabia muy bien la respuesta.
— La verdad— Movió su cabeza hacia la derecha— No lo se, desde que salí del hospital al primer lugar al que vine fue aquí...
¿Que? ¿Ella estuvo en el hospital? ... trate de recordar si en el tiempo que estuvimos juntos ella estuvo en enferma o algo... pero nada ...solamente había tenido migraña pero por lo demás ella estaba perfectamente bien, la mire detenidamente y observe una pequeña cicatriz en su muñeca izquierda.
— Aveces pienso...que vengo todos los días aquí, es porque debo encontrarme con alguien o con algo... tal vez hay alguna persona esperandome— Dijo en un tono mas bajo— Pero estoy diciendo— Comenzó a reír.
— ¿por que lo dice?— Los nervios podían notarse claramente en mi voz— ¿Usted no esta en una relación o esta casada?— no se porque he preguntado eso pero algo en interior necesita confirmar algo y todo depende de esa respuesta.
— Lastimosamente no... —Respondió con pena.
Esto era lo único que necesitaba... algo paso con ______ luego de que termináramos... estuvo en el hospital y ni siquiera me recuerda. Aquí falta algo de eso estoy seguro, me levante y ella se sorprendió.
— Lo siento pero debo irme, espero volvamos a vernos— Me despedí, ni quiera le di tiempo a ________ para contestar.
Corrí hasta el auto, entre y lo encendí. Sabia perfectamente que algo habia sucedió, esto no es normal... al principio pensé que _______ estaba evitándome y que por eso no queria admitir que me conocía pero ahora se que ella de verdad no me recuerda, de solo pensar que algo le paso hace que mi corazón se estruje, se que ella no es parte de mi vida pero no puedo negar que ella aun me importa. Llegue al edificio y entre rápidamente, salí volando del ascensor y llegue a recepción.
— Necesito hablar con el señor Kang In— Dije casi desesperado.
— ¿tiene cita?— Pregunto ella.
— No la necesito, solo dígale que lo busca Park Leeteuk— Prácticamente me estaba desquitando mi enojo con la chica.
Ella llamo por teléfono, note que me miraba y luego respondía, estuvo así por varios segundos hasta que colgó.
— Lo siento pero el no puedo atenderlo— Se disculpo.
—¿es una broma verdad?— Mi tono era muy irónico, la chica solo me miro y negó— Usted solo dígame donde esta su oficina, de lo demás me encargo yo— Mi mirada muy seria y fría.
Ella estaba entre la espada y la pared, la comprendía totalmente Kang In era su jefe pero en este momento me vale una mierda lo que diga el.
— Se acabo el tiempo— Me di la vuelta y con la mirada empece a buscar la oficina.
Pase por varias oficinas viendo las placas que habían afuera... miraba hacia la izquierda y hacia la derecha, hasta que por fin encontré la que tenia el nombre de el. Camine rápido hacia ella, los tacones de aquella chica se escuchaban aun... al parecer estaba siguiéndome.
— Kang In— Grite.
El estaba sentado en el escritorio, se asusto un poco pero se levanto.
— Señor le...— El la interrumpió.
— Tranquila, yo sabia que el no se iría— Dijo sin quitar la vista de mi—Déjanos solos por favor.
La chica asintió y cerro la puerta, la tensión que había entre los dos podía cortarse con un cuchillo... Kang In me miraba desafiante y yo hacia lo mismo, esto no sera fácil.
— ¿por que no me dijiste que ______ había regresado?— Explote.
— Eso era algo que no te incumbía— Dijo sereno.
— Claro que me incumbe— Grite.— Tu sabes muy bien, que yo la espere por mucho tiempo.
— Pero ahora te vas a casar— Se metió las manos en sus bolsillos— así que si ella hubiera regresado hoy o antes, eso no cambia nada en tu vida.
Este maldito idiota, sabe muy bien todo lo que sufrí por ella, que todos los días me sentaba en la ventana esperando a que ella regresara.
— ¿Por que _____ estuvo en el hospital?— Eso si lo cogió desprevenido.
El rostro de Kang In se torno pálido.
—¿como sabes eso?— Tartamudeo.
— ¿Que como lo se?— Solté un carcajada— Resulta que fui a almorzar a un restaurante y la mesare era _______ pero no tiene ni la mínima idea de quien soy— Lo mire— Luego voy al parque donde la conocí y ahí esta de nuevo.— El no respondió— y entonces me entero de que estuvo en el hospital.
Kang In comenzó a caminar por toda la oficina, susurraba cosas y soltaba unas pequeñas maldiciones, al parecer fui al grano.
— ¿Vas a decirme o tengo que investigarlo por mi cuenta?— Pregunte fríamente.
— Leeteuk... mira— Se detuvo— Tu vas a casarte..._______— Lo interrumpí.
— Solo dímelo de una maldita vez— Grite.
— Esta bien ... te lo diré pero por favor aléjate de ella— Susurro.
~~*~~
La bocinas de los autos sonaban, sabia que debía mover mi auto pero no podia ni siquiera moverme, las luces y maldiciones de los coches que pasaban a mi lado no me importaban en los absoluto. Mi mente estaba aun Shock ... la palabras de Kang In aun resonaban en mi cabeza, cerré los ojos y una lagrima rodó en cada una de mis mejillas cayo.
FLASHBACK
— Esta bien ... te lo diré pero por favor aléjate de ella— Susurro.
— Te escucho— Respondí.
Kang In dio otra vuelta por el despacho... se paso la mano por el pelo y luego me miro.
— ¿recuerdas que ________ termino contigo por medio de una carta?— Asentí— Ella no lo hice en persona porque sabia que no iba a ser capaz.
— ¿de que hablas?— Pregunte confundido.
El se apoyo en una silla que tenia enfrente de el.
— Días antes de terminar contigo... ella estuvo en el medico, se había hecho unos exámenes porque siempre tenia una fuerte migraña.— me miro.
— Eso lo se— y Asentí.
— Pero lo que no sabes es que el medico la diagnostico con alzheimer— Termino y espero mi reacción pero no la obtuvo— Ella sabia que tu le ibas a pedir matrimonio y con mucho gusto iba a aceptar pero luego de que entero de su enfermedad algo cambio en ella.
Ella esta enferma y yo nunca me entere, ahora comprendo porque no me reconoce y porque me dijo que había estado internada en el hospital. Baje mi rostro y de nuevo mire a Kang In.
— Luego de que ustedes terminaran... ella tuvo una recaída por eso estuvo en el hospital un mes... ella no te recuerda porque hace tiempo no te ve— me explico— Para las personas con esa enfermedad es importante que sus seres querido estén siempre a su lado, hay veces que se acuerda de ti pero son solo momentos— Dijo con tristeza.
Trague saliva.
— ¿Aun me recuerda?— El asintió.
— Una vez le pregunte al doctor por que podía recordarte y el me dijo que seguramente tenia una fuerte conexión contigo... que aun no queria olvidarte— Termino.
— ¿entonces por que me dejo?— Grite— ¿por que no me lo dijo?— Mis ojos comenzaban a cristalizarse.
— Porque no queria tu lastima ni mucho menos ser una carga para ti— Me miro fijamente.
FIN DE FLASHBACK.
Golpee el volante... como puede estar pasando esto... puse mis manos en mi boca, trataba de callar los gemidos de dolor, ¿por que nunca la busque?... tal vez si lo hubiera hecho, ella me hubiera contado y no estuviéramos en esta situación, yo nunca la hubiera abandonado... nunca.
ESTÁS LEYENDO
~Always~
FanfictionSinopsis. Cuando somos pequeños nuestros padres, abuelos o tios siempre nos hablan del "AMOR VERDADERO" ... es curioso, no todas las personas enamoradas terminan juntas o su historia de amor es para siempre. Alguna vez escucharon esta frase: "Sin...