NARRA _______.
Podía escuchar los latidos de mi corazón.
Tum Tum... Tum Tum.
Sentía como la rabia y el coraje se iban apoderando de mi cuerpo. ¿acaso se estaba burlando de mi?¿Que diablos hace aquí?... se supone que hace tiempo termine con el. ¡Diablos! pero tenerlo aquí delante de mi... aun hace que mi corazón se estremezca por el, aun es tan guapo como lo recuerdo... sigue siendo la misma imagen que he atesorado en lo mas profundo de mi memoria... que lastimosamente aveces me deja sola. Muchos recuerdos vienen a mi mente, demasiado diría yo. Es doloroso recordar todas la veces que trate de terminar con y que a los pocos días yo misma iba a buscarlo, cuando termine con el por medio de esa carta fue lo mas doloroso que pude haber hecho en mi vida... recuerdo todas las veces que me encerré en mi habitación para obligarme a dejarlo ir... que conociera a otra mujer que si pudiera darle lo que yo por mi enfermedad no podía. No podía evitar sollozar cuando escuchaba su voz a través de la bocina del teléfono o cuando venia a casa a buscarme pero Kang In no se lo permitía.
Debo ser fuerte.
Ahora mismo quiero saltar a sus brazos y besarlo con desesperación, mis sentimientos no han cambiado desde la ultima vez que nos vimos... nadie ha podido sacarlo de mi corazón ni siquiera un centímetro de el. Lastimosamente la realidad es una maldito castigo para los dos, recuerdo que hace un mes escuche a Kang In conversar con Alma acerca del matrimonio de Leeteuk con una Tal Kang Sora, de nuevo mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos y a mi me tocaba recogerlos para llevarlos conmigo pero en lo mas profundo de mi me alegro de que halla encontrado ha alguien con quien seguir adelante.
Eres una maldita mentirosa.
Mi cerebro me gritaba que le dijera la verdad a Leeteuk... debía decirle que había tenido un hijo de el ... mi hermoso Henry, era muy parecido a el. Su sonrisa... su perfecto Hoyuelo, su manera de dormir ... todo eso era prácticamente una copia de el. ¿estará enojado si se entera que le oculte a su hijo?¿Que dirá su prometida si se entera sobre Henry?¿Sora... podrá aceptar a mi bebe sin ningún rencor?
—¿Me recuerdas?—Pregunto.
Sonreí con amargura.
— ¿tu que crees?— Me puse delante de el— ¿que haces aquí?¿Por que volviste a buscarme?
Trate de mirarlo de una manera inexpresiva para que el no supiera el desastre que estaba formándose en mi interior. Leeteuk se paso la mano por cuello repetidamente.
—Eres tan... ¿estas enojado?— Arqueo un ceja— El enojado aquí debería ser yo, porque tu fuiste la que me mentiste todo este maldito tiempo—Grito.
Mi mandíbula se desencajo de su lugar... ¿acaso... el sabrá?
— No te equivocas, se todo la verdad acerca de ti y tu enfermedad— tape mi boca con mis manos— ¿Por que?...¿por que no me dijiste la verdad?— se detuvo— Mi vida fue un maldito infierno luego de que me entregaras esa maldita carta.Te busque, te llame... prácticamente casi me vuelvo loco tratando de encontrarte para que me dieras otra oportunidad. Ni siquiera sabia el error que había cometido para que me abandonaras, pero resulta que no hice nada... mi único error fue amarte— Se golpeo el pecho—Dime...¿Hay algo mas que debería saber?
Dos lagrimas rodaron por mi mejilla, de nuevo estaba sucediendo. Lo había lastimado sin querer. Mirarlo de dolía... me dolía saber que el estaba aquí... en vez de estar en su casa con su futura esposa. Levante la mirada, en los ojos de Leeteuk habian demasiadas lagrimas acumuladas... a simple vista podía verse. ¿que podía decirle?... cualquier palabra que saliera de mis labios lo lastimaría.
— No lo se... ha demasiadas— Tartamudee— Pero no se si quieras escucharlas, ya que todo lo que sale de mis labios ... solo te lastima.
El pecho de Leeteuk subía y bajaba.
— Dímelo todo, quiero escucharlo de ti— susurro.
Asentí. Camine hacia la puerta del baño para salir hacia la habitación, en el momento en que cruce a su lado accidentalmente el dorso de mi mano rozo la suya... cerré los ojos mientras atesoraba aquel momento. De nuevo, había sentido el contacto de su piel con la mía... y aun provocaba esa corriente que despertaba a las miles de mariposas en mi estomago. Atravesé la habitación hasta que pude llegar a la cama, me poye con mucho cuidado en ella para poder sentarme. Leeteuk se puso enfrente de mi.
Me mordí los labios mientras miraba hacia el suelo.
— Muchas veces trate de terminar contigo pero a las pocas horas yo misma iba a buscarte... tu siempre me aceptaste... no me juzgaste ni preguntaste nada, siempre estuve agradecida por eso—Reí— El día que me entregaron los exámenes me dijeron que la enfermedad estaba avanzando muy rápido, que debía empezar el tratamiento inmediatamente.
Mire a Leeteuk.
—¿eso causaba tus dolores de cabeza?— Asentí.
Apreté un poco la colcha de la cama.
— Le comente a Kang In lo que pensaba hacer... el me dijo que tu nunca me dejarías apesar de la enfermedad pero no quise arriesgarme... no queria que estuvieras el resto de tu vida cuidándome— termine.
El caminaba por toda la habitación, susurraba cosas que no podía entender excepto una que otra maldición. Sus músculos estaban tensados, podía verlos claramente atraves de su camisa... el estaba muy cabreado.
—Yo pensé que tu...—Tomo un poco de aire— estabas embaraz..ada.
¿Eh?¿El pensaba que estaba embarazada?
— ¿a que te refieres?—Pregunte curiosa.
— Yo había buscado los síntomas por Internet y muchos eran parecido a los tuyos... mareos... dolor de cabeza. Que patético fui— Metió las manos en sus bolsillos mientras reía.
— ¿Por que fue patético?— lo mire.
Leeteuk se apoyo en el tocador de al frente.
— Siempre soñé en formar una familia contigo... casarme y tener hijos contigo era mi mayor sueño... ¿Por que fue patético?... pues porque esos no eran tus planes, tu habías planeado algo distinto para los dos. — su voz quebradiza me erizo la piel.
¡Mentira! Tener hijos contigo también era mi sueño pero para mi mala suerte, desear algo no lo convierte en realidad. ¿que dirías si supieras que tu sueño al final se cumplió?¿Podrías perdonarme por ocultártelo?¿Aun podrías seguir a mi lado?... Dios, que estoy pensando. El va a casarse y tener su propia familia... yo solo seré un recuerdo de su pasado.
—Leeteuk...—Lo llame.
El dudo pero al final me miro, me miro con esos hermosos ojos que ahora estaban apagados.
—Yo...—
~*~
Detuve el coche del Henry enfrente de la pequeña banca, lo tome en mi brazos con mucha delicadeza. Esta era una de las pocas veces que podía estar con el, solo cuando mi cerebro me daba permiso para poder estar con el... como madre e hijo y no como su tía, Yoona hacia un gran trabajo al cuidarlo como si fuera propio ... siempre le estaré agradecida por eso. Me senté con el, Henry me miraba con mucha dulzura ... su inocentes labios me dedicaban una hermosa sonrisa... como si me perdonara por no estar con el. Espero que el en fondo sepa que no puedo estar con el... no porque yo quiera si no porque mi enfermedad muchas veces no me lo permite. Acomode su pequeño traje con mucho cuidado, el era lo mas hermoso que podía tener en mi maldita vida. Escuche unos pasos que se acercaban hasta que se detuvieron justamente detrás de mi. La brisa soplo... la magnifica esencia de aquel hombre inundo mis fosas nasales... el había llegado ...Leeteuk había llegado.
—_______—Me llamo.
Abrace con mucha fuerza a Henry en mis brazos, tome un poco de valor y me di la vuelta. El estaba ahí, con su semblante muy serio... pero su mirada triste fija en mi.
—Viniste—Sonreí.
El asintió. Su mirada bajo de mi rostro hasta el pequeño que tenia en mis brazos. Vamos ____, se valiente.
— Este es Henry— Baje la mirada hacia mi hermoso hijo— Es... nuestro hijo—Mi voz se quebró.
Todo a nuestro alrededor se detuvo... el sonido desapareció junto con las personas que se encontraban en el lugar. Levante lentamente mi vista hasta Leeteuk... por sus mejillas bajaban lagrimas... que espero sean de felicidad, sus labios lentamente fueron elevándose hasta formar una sonrisa. El me miro y asentí, de a poco fue acercándose hacia nosotros... con sus manos un poco extendidas, fue acercándose.
— ¿es...mio?—Se detuvo en frente e mi.
Lentamente subí a Henry para poder mostrárselo mejor.
—¿no es lindo?— Leeteuk extendió sus brazos— Es igual a su padre—Lo puse con delicadeza en ellos.
Me aleje un poco de ellos para darles un poco de intimidad. Leeteuk con mucha delicadeza tomo a Henry en sus brazos... sus labios temblaban mientras las lagrimas aun seguían brotando, el acerco su mano lentamente a las pequeñas manitos de Henry que reposaban en su pecho. Con su dedo indice toco aquellos deditos ... Henry los apretó sin vacilar, mis mejillas se humedecieron por las lagrimas que también brotaban. El me miro y yo asentí de nuevo.
— Hola bebe...— Sollozo— Eres muy guapo... al igual que tu madre. Lo siento tanto, perdóname por favor...perdóname por no estar a tu lado todo este tiempo— se mordió el labio— Yo ... prometo que no volveré a dejarte. Estaré siempre a tu lado... Siempre, Siempre.
Leeteuk beso la frente de Henry con mucha delicadeza, ahora me sentía feliz... no se como no pude decirle Leeteuk acerca de Henry, por mucho que lo nuestro no funcionara... la relación entre ellos dos hubiera sido perfecta. Nos sentamos en la pequeña banca, Leeteuk aun con bebe ... perdido entre los ojos de su hijo... mientras yo los observaba, se sentía bien estar así.
—Perdóname— Baje la mirada— Debí habértelo dicho.
El suspiro.
—Es verdad— chasqueo sus dientes—Pero lo importante es que ahora por fin pude conocerlo.
Mire al pequeño Henry dormir plácidamente en brazos de su padre.
— De ahora en adelante... quiero que lo visites... que juegues con el... que lo llenes de amor. Espero que el pueda crecer contigo a su lado, yo no seré un impedimento para los dos— Explique.
—Quiero la custodia de Henry—Dijo sin mas.
Trague saliva.
— ¿seguro?— susurre. —¿tu prometida no se molestara?
— No me importa , el es mi hijo y voy a cuidarlo por el resto de mi vida— Lo beso en la frente.
La brisa soplaba muy lentamente mientras las hojas caían de los arboles anunciando el fin del otoño... anunciando un nuevo inicio... el nuevo inicio de mi pequeño Henry junto a su padre. La forma en que Leeteuk miraba al bebe era la viva que siempre imagine en mi mente, Leeteuk junto a nuestro hijo en el parque... ella algo que llenaba mi corazón de alegría.¿el me odiara después de esto?
—No te odio, si es lo que tanto de preocupa— arrugue la nariz— Como podría odiar a la mujer que me dio un hermoso hijo.
Mi alma regreso a mi cuerpo...el no me odia.
— ¿por que no me dijiste antes?— Me miro— Aunque no estuviéramos juntos... con mucho gusto me hubiera hecho cargo del bebe.
Fruncí los labios.
— Me entere dos meses después de haber terminado contigo... con que cara iba a ir a buscarte y darte esa noticia— Reí— Lo mas seguro es que no me hubieras creído o que no querrías verme.
El silencio incomodo apareció de nuevo.
—¿como vas con tu tratamiento?— pregunto el.
—Bien... todo esta bien hasta ahora— susurre.
~*~
El doctor Swan termino de revisar mi tomografía, al parecer todo estaba bien porque no me comento ninguna irregularidad como lo había hecho anteriormente. Me baje de la camilla para ponerme los zapatos, el doctor camino hacia el escritorio en la otra habitación seguido de mi. Nos sentamos, hacia un poco de frió... no era por el aire acondicionada, era la temperatura que había bajado últimamente... de nuevo estaba regresando el invierno. El doctor escribió las ultimas observación en mi historia clínica.
—Doctor...— el Hazlo la mirada—¿por que he estado tan lucida estos últimos días?
El se puso la mano en el mentón mientras se apoyaba en la espalda de la silla, ala parecer mi pregunta había dado en el clavo.
— Tu enfermedad es un poco inestable por así decirlo... puede haber momentos en los que olvides todo pero también puedes recordar cada detalle con exactitud— Me miro.
Me removí en mi silla.
— Siempre que me acuesto en las noches tengo miedo de que en la mañana no pueda recordar nada
— Admití.
— Te entiendo— susurro.
Es cierto, en estos últimos días he recordado todo con exactitud... lo que me ha facilitado entenderme un poco mas con Leeteuk y pasar mas tiempo con Henry. Extrañaba sentirme como alguien normal... no como una persona enferma.
— Siempre se ha dicho que este tipo de enfermedades pueden avanzar con mas rapidez o lentitud dependiendo la perseverancia de la persona— No entendía— Se podría decir que cuando nos aferramos a algo o tenemos algo que nos mantenga con ganas de vivir, podemos cambiar el ritmo de nuestro propio cuerpo.
Arrugue la nariz.
— ¿también podría ser por una persona?—lo mire con curiosidad.
El rió.
—También— Unió los dedos de sus manos en el aire— Hay personas que por mucho que queramos dejarlas ir, nuestra mente siempre las tiene presente.
¿eso es lo que esta pasando con Leeteuk?
—¿Hay alguien en especial?— Pregunto el.
Sentí como el rubor se esparcía por mis mejillas.Si, había alguien especial.
~*~
NARRA LEETEUK.
Hace dos semanas que ______ me dijo la verdad sobre Henry... al principio me dolió pero en cierta manera trate de entenderla. No podía culparla del todo... tal vez ella tenia razón y yo la hubiera ignorado o insultado si ella me hubiera comentado acerca de su embarazo. De nuevo he empezado a conversar con ella... como lo hacíamos antes... se siente bien estar con ella, conversar con ella. ______ me ha enseñado las cosas básicas de ser padre, la verdad es indescriptible esa magnifica sensación, sentir sus pequeñas manitos agarrar con fuerza mis dedos es hermoso... tal como siempre me lo imagine.Henry tiene mis sonrisa junto con mi hoyuelo, mi tono de piel e incluso mis manos ... tiene los ojos parecidos a los de ella, la nariz y el color de pelo son exactamente iguales a los de ella... es obvio que fue hecho con mucho amor. hace 2 días encontré a ______ susurrándole cosas mientras lo dormía.
«Mi hermoso niño... mama te lo prometió y por fin pudo cumplir. Por fin, he traído a papa a tu lado así que ya puedes saltar de felicidad... aunque aun no puedas, hazlo en tu interior. Ahora se que cuando no este aquí... no estarás solo... tendrás a tu padre que te ama con todo su corazón.»
Ella aun no se perdona por haberme separado de Henry aunque muchas veces le halla dicho que no es su culpa. Recosté a Henry en su cuna, le di un beso y salí de la habitación. _____ me había permitido traer al bebe a mi casa, le rogué mucho hasta que por fin acepto. Hace una semana le había comprado una cuna, juguetes, ropa... prácticamente me volví loco en el departamentos de bebes. Me senté en el sillón de la sala, mi móvil sonó.
—¿hola?—Me recosté en el sofá.
Podía oír la respiración de otro lado de la bocina.
—Leeteuk—era ella.
Me levante de golpe.
—¿______?— la llame.
—Ayúdame por favor...yo no sabia a quien mas llamar... no recuerdo el numero de otra persona— Sollozo.
—Esta bien, voy por ti— camine hacia la habitación— Voy a tardar un poco en llegar porque tengo que buscar a alguien que cuide a Henry— Busque mi agenda hasta que la encontré— espérame por favor.
Por fin pude contactar a Kyuhyun para que viniera a cuidar a Henry, prácticamente salí volando del apartamento hacia el de _________. Baje corriendo del auto hasta el ascensor... por mi mente sol vagaban las peores situaciones...¿______ esta herida?...¿Se habrá cortado o algo?. Las puertas se abrieron y salí en dirección hacia su puerta, saque la llave que ____ me había dado y abrí la puerta. En la sala no había nadie así que fui directamente hacia la habitación... ahí estaba ella... en el suelo, al parecer se había desmayado. Rápidamente me acerque a ella.
— ¿____?— Golpee su mejilla— ¿estas bien?...¡Responde!
La tome entre mis brazos y salí del apartamento, el portero me ayudo a abrir la puerta del copiloto.Maneje los mas rápido que pude hacia el hospital, al entrar las enfermeras la acostaron en una camilla y se la llevaron. Hace mas de media hora que están atendiendo a _____... nadie se ha acercado a informarme acerca de su estado... no se que esta pasando o si esta bien, lastimosamente solo puedo esperar. Siento mucho miedo... miedo de haber llegado tarde.
— ¿usted es familiar de la señorita ___?— Una mujer
adulta se acerco a mi.
Trague un poco de salive y se levante.
— Si... yo— ¿que debía decir?— Soy su novio.
Ella me hizo una señal para que la siguiera. Caminamos por el gran pasillo hasta llegar a una habitación un poco mas reservada, ella entro primero y yo la seguí. ____ estaba recostada en un camilla, me acerque a ella, revise con mucho cuidado su estado... ella estaba bien. Por fin pude respirar en paz, ella estaba bien... mi ______ esta bien... sentí que mi corazón volvía a bombear con mucha tranquilidad. ¿Que este sentimiento?...¿Se siente... como hace años?... pase mi mano por su cabello con mucho cuidado para no despertarla, me acerque y le di un ligero beso en su frente.
— Ella es una paciente regular en el hospital, El señor Kang In ha abierto una cuenta para que ella tenga los mejores cuidados— Explico.
Me separe lentamente de ella y mire hacia la mujer.
— de ahora en adelante yo me ocupare de eso, así que quiero que me informen acerque de su estado— tome la mano de _____—¿entendido?
La mujer salio dejándome a solas con _______... me senté en el borde de la cama, puse la mano de ____ en medio de las mías. Se veía tan frágil... tan delicada pero aun así era hermosa, aun era la mujer mas hermosa de mi mundo. Se que no debo admitirlo aun pero mi corazón aun suspira y anhela por ella... hace días no estaba seguro... pero este incidente me hizo darme cuenta, de que aun la amo. Me recosté a su lado, queria estar mas cerca de ella... queria que ella supiera que no estaba sola, que yo estaba aquí con ella.
—Todo esta bien... yo estoy aquí— Moví mi nariz entre su cabello.
De nuevo... esa vieja sensación recorrió mi cuerpo, haciéndome estremecer por el contacto de su piel... por su delicioso aroma, el sonido del móvil me interrumpió, Era Sora.
—¡Maldición!—me levante de la cama.
Mire por ultima vez a ________ y salí de la habitación, camine hacia una ventana que había cerca de la habitación.¿Que debía decirle? ... deje que timbrara un par de veces hasta que conteste.
—Sora...—susurre.
—Amor, ¿por que no contestabas?— Hizo un puchero— Ya me estaba preocupando.
¡Mierda!, ¿que diablos voy a decirle?
— Yo...—Ella me interrumpió.
—No importa, solo queria decirte que ya estoy de vuelta— su emoción era notable.
Mi respiración se detuvo.
—¿que?¿Estas de vuelta?—mi asombro era obvio.
—Parece que no te gusto la noticia,¿pasa algo?—susurro.
ESTÁS LEYENDO
~Always~
FanficSinopsis. Cuando somos pequeños nuestros padres, abuelos o tios siempre nos hablan del "AMOR VERDADERO" ... es curioso, no todas las personas enamoradas terminan juntas o su historia de amor es para siempre. Alguna vez escucharon esta frase: "Sin...