Capitulo 2

11 0 0
                                    


NARRA _______.


Me recogí el pelo en una cola alta, termine de abotonar mi camisa y ponerme la corbata...hoy teníamos que usar nuestro uniforme mas formal ya que había una reservación para un grupo de empresarios. Abrí mi bolso y saque el pequeño recipiente con pastillas... saque dos y me tome un sorbo de agua, me di un pequeño golpe en la mejilla para despertarme.

—Dios... que dolor de cabeza— me apoye en el lavadero.

Últimamente los dolores son mas agudos... El doctor me dijo que aumentarían pero no pensé que fuera a este nivel. Escuche unos cuantos golpes en la puerta.

— ¿____?—Era liz— ¿Estas bien?

—Si...ya casi termino— me levante y guarde las cosas en el bolso.

—Deberías apurarte, ya llegaron los empresarios— explico y se fue.

Me mire por ultima vez en el espejo... las ojeras habían aumentado, mis ojos se veían un poco caídos... ¡maldición!... estaba empeorando poco a poco. Metí mi bolso en el casillero, me puse el delantal y salí rápidamente para atender las mesas. En el momento en que entre al salón principal ... el entro. Me detuve en seco...¿esta de nuevo aquí?...pensé, el ha estado viniendo mucho estos días, el señor Leeteuk aunque a el no le gustaba que lo llamara... era una persona muy amigable y agradable... desde que lo conozco me ha parecido conocido pero no sabría decir de donde... una delicada pieza musical me saca de mi trance, sacudo un poco mi cabeza... necesito concentrarme, cuando miro hacia el frente el esta delante de mi.

— Señorita— me sonríe— Es bueno verla.

Lo miro ... y lo miro... inconscientemente me concentro en su hermoso hoyuelo, que encaja perfectamente con su sonrisa.

— ¿esta bien?— se inclina un poco para mirarme.

Me sorprende su cercanía pero no me incomoda.

—Si...— me separo un poco— Es placer volver a verlo señor Leeteuk.— Hago una leve reverencia.

— Cuantas veces le he dicho que no me digas así— Hace un puchero— Me hace sentir viejo y créame aun no lo estoy.—me guiña el ojo.

Reí ante su comentario, intercambie unas cuantas palabras mas con el y me retire para empezar a servir en la gran reunión. Eran muchas ordenes las que debía tomar... en algunos momentos sentía que no podía recordar todas las ordenes que me habían pedido... me detuve un momento, el dolor de cabeza había regresado y esta vez mas fuerte. Los demás empleados pasaban por mi lado ocupados en sus propios asuntos, hasta que uno golpeo mi hombro haciéndome caer en el suelo.

—Lo siento mucho— key se acerco rápidamente—¿estas bien?— Pregunto.

Todo a mi alrededor estaba dando vueltas... me puse las manos en la cabeza y cerré los ojos fuerte. Quería que se detuviera,debía volver al trabajo de inmediato... no se por cuanto tiempo estuve así... segundos o tal vez minutos...podía escuchar levemente las personas comentando en voz baja... queria levantarme y salir corriendo pero mis piernas no me respondían... de pronto sentí unos brazos levantándome lentamente.

— Vamos, debe salir de aquí— susurro Leeteuk en mi oído.

Asentí sin abrir los ojos, el me ayudo a levantarme sin ni siquiera soltarme...caminamos muy despacio. Los chicos le habían mostrado el camino para llegar a nuestra zona de descanso. Entramos e inmediatamente me senté en una de las bancas que estaban enfrente de los casilleros. Liz vino corriendo con un vaso de agua y una toalla. Leeteuk le agradeció y le dijo que podía retirarse... que el se encargaría de todo.

~Always~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora