Hoy llegue a la ciudad de Piltover a la cual decidí mudarme, el lugar es como una película del futuro con muchos avances tecnológicos pero buenos que debía esperar si era llamada la ciudad del progreso.
Me tuve que mudar a Piltover por culpa de mi trabajo, ya que en mi ciudad me dijeron que tenía que ir a Piltover porque se necesitaban personas en la comisaria porque se reportaban muchos ataques de una criminal a la cual llaman Jinx.
*Llegando a la comisaria*
Llegue a mi nuevo trabajo, estoy un poco nervioso ya que no conozco a nadie solo me dijeron que la sheriff se llamaba Caitlyn-pensaba mientras chocaba bruscamente con una chica de cabello castaño. Perdón -dije mientras retrocedía- para mirar quien es.
Me dijo que su nombre es Caitlyn y que ella es la sheriff, en ese momento me asuste pensando que me despedirá. Ella solo me pregunto que si quien soy y que hago en la comisaria, le explique todo el asunto de el cambio de lugar y que debía buscarla para presentarme.
Ella me llevo a su oficina la cual no era muy espaciosa, en el lugar estaba una chica de cabello rosa y al parecer era muy fuerte ya que tenía unos guantes de acero muy pesados en sus manos, Caitlyn me dijo que tomara asiento junto a la mujer pelirrosa, muy bien ella es mi compañera -dijo mientras señalo a la mujer pelirrosa. Ella se llama Vi y de ahora en adelante somos todos compañeros en el caso de la criminal Jinx-dijo Caitlyn. La verdad creo que Caitlyn me está empezando a gustar.-Hola gente espero que les gustara el primer capítulo es mi primer historia y la verdad no tengo mucha experiencia en escribir pero espero poder aprender y que les gusten las historias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Piltover (Caitlyn Y Tu)
AcakTe acabas de mudar a Piltover por culpa de tu trabajo pero lo que tu creias que seria malo, se convierte en lo contrario cuando conoces a Caitlyn