Capítulo 1 Introducción

5.5K 376 84
                                    

La noche era fría, una noche perfecta para un psicópata con sudadera blanca, pantalón negro y su tenebrosa sonrisa formada en su rostro.

Si, se trata de nada más y nada menos que Jeff the killer, parecía que ya había acabado con un par de víctimas esa noche, pero todavía no estaba satisfecho, tenía que darse prisa y encontrar a su próxima víctima.

En cada esquina encontraba un grupo de personas ya sea porque salían o tenían que entrar a algún bar o baile.

A los grupos menos de 5 personas se les acercaba un poco, los asustaba y salían corriendo, sin embargo con un grupo de esa cantidad no pasó eso porque los maricones empezaron a gritar y pedir auxilio, Jeff salio corriendo matándose de risa.

Una vez que se alejo lo bastante comenzó a caminar hasta llegar a un lugar un poco más desierto, siguió caminando y a lo lejos vio a un hombre de unos aproximadamente 30 o más años entrando a un edificio, parecía que estaba borracho por su forma de caminar, ese sería su última víctima de esa noche, así que lo siguió.

El tipo había subido al segundo piso y estaba enfrente de una puerta de lo que sería su departamento, saco una llave y abrió la puerta con torpeza, antes de que entre, Jeff apareció detrás del tipo, le papo la boca y con la otra mano tenía su cuchillo tocando su garganta haciendo que el pobre hombre se horrorizara.

-Go to sleep...- fue lo que jeff dijo antes de cortarle el cuello.

La puerta quedo abierta, Jeff tuvo curiosidad de entrar y eso hizo, entro al departamento, al parecer era un lugar acogedor se acerco a lo que sería el living y en una de las paredes había un marco con una foto de su víctima con traje y una chica usando un vestido blanco.
Un ruido lo alerto.

-Frank? eres tu?- una chica salio en una de las puertas que había en el living, la chica salió para ver si se trataba de su pareja pero quedo paralizada al ver de quien se trataba.
Jeff noto que la chica aparentaba de unos 25 años o más, pero le llamo la atención el moretón que tenía en la mejilla y otro en el brazo. La chica era linda pero tal vez sería más hermosa si le ponía una sonrisa...

Al cabo de un rato Jeff estaba buscando algo de comida en la cocina de sus victimas, el cuerpo de la chica se encontraba en el suelo con una mal formada sonrisa, esa noche ya había disfrutado mucho asesinando y decorando el rostro de sus victimas, era hora de irse, no encontró más que pura basura de comida y que clase de pareja come para la cena pure de manzana?

Estaba a punto de irse, paso por al lado del cuerpo de la chica, algo lo detuvo, miro para lo que estaba deteniendo su pierna derecha.

-por...favor...- era la mano de la chica que todavía le quedaban fuerzas- mi... jo...joel...- no pudo terminar, la pobre cerro los ojos, era señal de que había partido de este mundo.

-mi Joel?- que quiso decir con eso? escucho un llanto que provenía de la habitación, se acerco a la puerta que estaba medio abierta y encontró una cama matrimonial, en el lado derecho había una cuna y algo que se movía y lloraba, así que se acerco un poco más...

-Maldita sea- era un bebé y era bastante molesto, llamaría la atención de las personas que viven en el edificio- en ese caso...- levanto el cuchillo para terminar con todo ese molesto llanto.

El bebé dejo de llorar y lo miro, se quedaron un momento en silencio hasta que el pequeño comenzó a sonreirle, Jeff se quedo un poco sorprendido ante esa reacción del pequeño.

-aaahh!!!- se quejo y guardo su cuchillo en el bolsillo de su sudadera, le da la espalda y pone sus manos sobre su cabeza. Como es posible que no le de miedo? es más se pone a reir!...pero esperen, voltea a ver al bebé que le dedica otra sonrisa, Jeff se acerca y apoya las manos sobre la cuna.

-Crees que soy hermoso?- el bebé se queda un rato en silencio, comienza a reirse y levanta las manos.

Genial ahora estaba hablando con un bebé, si alguno de los otros creepypastas lo viera en este momento no pararían de molestarlo.

Jeff por primera vez no sabía que hacer, además era la primera vez que un bebé le sonreía, debía matarlo o dejarlo vivir?

-Aaaaahhh!!!- el grito de una mujer fuera del departamento lo saco de sus pensamientos- cielo! llama a la policía! Frank está sangrando!- Jeff cerro la puerta de la habitación quedando él adentro.

-Maldición- tenía que irse, por suerte había una ventana- bien!...-

-Emily!!!- la mujer había entrado al living y comenzó a llorar.

Que mujer tan gritona!

Se quedo en el marco de la ventana, iba a salir pero se detuvo y miro al niño, este solo estaba acostado y lo observaba desde la cuna.
Debería matarlo, dejarlo o llevarlo?...





Que estoy haciendo? (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora