-okey... Solo saco esta cosa....y...y- Jeff estaba con un broche en la nariz mientras cambiaba el pañal del niño.
-waak que asco!- grita Jack desde la puerta viendo a Jeff cambiando al niño mientras este lloraba.
-podrias callarte?- le reprocha Jeff que logra poner el pañal en una bolsa.
-a mi o al niño?-
-a los dos!- el pequeño deja de llorar por un momento y mira a Jeff que da un suspiro de alivio al no escucharlo llorar, pero luego otra vez el niño comienza a llora.
Jeff rodó los ojos y le pone otro pañal (como pudo xD)
-lo hiciste llorar de nuevo-
-no estas ayudando...-
-es verdad Jack, no vez que intenta ser una buena madre?- dice Ben que se apoya en el marco de la puerta cruzando los brazos.
-Callense...-
~En casa de Slender~
-lo ves? Jugar con las muñecas es muy divertido-
-Sally, él es un niño! No juega con muñecas- hablo Jeff que alzo al pequeño que tenía una muñeca en las manos- eso es pintura?...- pregunta al ver que el niño tenia corazones en las mejillas.
-mmm es lápiz labial- dice con una sonrisa.
- eres una mala influencia para él- le quito la muñeca de las manos.
- Jeff, eres el menos indicado para decir eso- dice Jack desde la cocina.
-Donde esta su conejo?- pregunta Jeff ignorando a Jack.
-aquí esta!- Sally le extiende el conejo gris que ahora tenia las orejas atadas con un moño color rosa y llevaba un vestido amarillo con flores rosas.
Jeff agarra al peluche algo dudoso- este es su conejo?...- Sally sonríe y asiente con la cabeza-Sallyyy...- a Jeff lo rodeaba un aura oscura hasta que...
-Ocurre algo Jeff?...- pregunta Slenderman atrás de él.
-Slendy!- grita Sally emocionada.
~de noche en casa de Jeff...~
Jeff estaba sentado en el sillón con el pequeño sobre su regazo.
-hola Jenifer como esta el pequeño Joel?- aparece Jack seguido de Nina, ambos se sientan en el sofá que esta enfrente de Jeff.
-porque estas en mi casa?-
-perdón? También es mi casa y Jack puede quedarse las veces que yo quiera, además, te recuerdo que soy yo la que le trae la comida a ese mocoso-
-no le digas mocoso Nina, se llama Joel y aunque no lo parezca te agrada-
-solo cuando no hace sus típicos berrinches-
-pregunta, hace cuanto que no sales? Desde que te ví con el niño por primera vez, no sales todas la noches a divertirte-
-es verdad...- Nina hace una pose pensativa.
-no salgo porque no tengo ganas, es mejor quedarse-
- Jeff tiene razón, tiene que cuidar del niño y si Jeff no esta va a hacer que el niño llore y eso va a ser insoportable-
-como sea... Hasta cuando va a quedarse el niño?- Jack apunta al pequeño que sigue sentado sobre el regazo de Jeff.
-hasta mañana...-
-eso dijiste hace más de una semana y el niño sigue aquí...-habla Nina.
-bueno es cosa suya, se encariño con el niño y eso lo hace feliz... más de lo que ya esta, o no Jeff?-
ESTÁS LEYENDO
Que estoy haciendo? (Jeff the killer)
FanfictionJeff the Killer, uno de los asesinos psicópatas más peligrosos del mundo. Drisfruta matar a la gente, sobre todo ponerles una enorme sonrisa en sus rostros. Que pasaría si después de asesinar a una pareja encuentra algo que podría cambiarle la vida...