Nina se encontraba en el marco de la puerta con los brazos cruzados mirando a Jeff que tenia al niño sobre su regazo, intentaba a toda costa agarrar un mechón de pelo que caía sobre el rostro del mayor.
La escena le pareció divertida y tierna a la vez, pero esos pensamientos no duraron mucho- ya sabes que hacer?...-
Jeff ya se había dado cuenta de la presencia de Nina observándolos aunque no esperaba que hiciera esa pregunta, sabia a que se refería.
-si...- respondió a secas.
"Tal vez tiene pensado quedarse con Joel..." pensó Nina.
- umm hoy quieres que traiga algo para joel? Iré a dar una vuelta después de- mira detenidamente a Jeff antes de continuar- o tal vez quieres salir? Yo puedo quedarme con él y-
- saldré con él...- la interrumpe- y no va a volver conmigo...- dijo seco para luego levantarse con Joel en brazos e irse a su habitación.
Nina no dijo nada más y se quedó en el mismo sitio con la mirada hacia abajo......
-por favor no corra en el hospital!- se oyó gritar a una enfermera a un chico que corría por el pasillo buscando cierta habitación con urgencia.
No había escuchado bien, así que volteo un poco la cabeza para poder responder mientras doblaba para otro pasillo- lo sien...- pero no pudo terminar la frase ya que se resbalo y callo de culo al suelo- auch!- se levanto rápido, miro para los lados fijándose si nadie lo había visto, solo un abuelito en silla de ruedas que lo miraba con atención.
Le sonrió avergonzado y siguió su camino, esta vez caminando- "maldita cerámica..."- pensó molesto.
Busco la habitación con la mirada y al encontrarla se puso frente a esta.Apenas recibió la noticia salio de clases directo al hospital, sabia que su hermana no se llevaba bien con sus padres debido a su relación con aquel tipo.
Había llamado a su madre en el receso, le dio la noticia que su hermana estaba en el hospital hace una semana, le molesto el hecho de que no le haya avisado antes, así que busco en el mapa del celular la dirección del hospital y no dudo en escapar de la escuela, como lo hizo? Supo arreglárselas, después de todo era un chico amable e inteligente, nadie sospecharía.
Se estaba preparando por las dudas si el sujeto se encontraba adentro con ella, abrió la puerta lentamente preparado para enfrentarlo, pero no había nadie mas que su hermana recostada en la cama y a un lado estaban esos aparatos, se lamento el pensar primero en enfrentar al tipo antes de pensar en el estado de su hermana.
- Emy?...- se adentro mas y cerro la puerta, se acerco a un lado de la cama dudando si tomar la mano de su hermana o no, si la tomaba comenzaría a llorar y no quería eso, su respiración comenzaba a acelerarse, acerco su mano temblorosa a la de ella, sus ojos comenzaron a cristalizarse, cerro los ojos con fuerza para detener inútilmente las lágrimas que comenzaron a salir, tomo la mano de su hermana con delicadeza mientras se arrodillaba y agachaba la cabeza.
-emy...- el estado de su hermana era terrible, quien en este jodido mundo pudo hacerle algo así?
Levanto la cabeza, ahora con el ceño fruncido- "acaso... Ese idiota..."- pensó, pero luego recordó que él había muerto en la entrada del departamento, y que fue otra persona, según lo que su madre le contó.
Cerro los ojos tratando de no pensar en ello, ahora lo importante era su hermana.
Habían pasado 3 años desde que ella se fue, bueno, se la llevaron, o eso es lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Que estoy haciendo? (Jeff the killer)
FanficJeff the Killer, uno de los asesinos psicópatas más peligrosos del mundo. Drisfruta matar a la gente, sobre todo ponerles una enorme sonrisa en sus rostros. Que pasaría si después de asesinar a una pareja encuentra algo que podría cambiarle la vida...