Capitulo 4

3.3K 280 140
                                    

-esta es la parte en la que dices Go To Sleep- intento imitar la voz de Jeff, este simplemente lo ignoro y trataba de calmar al niño que seguía llorando- tal vez tenga hambre...-

-tu crees?...- eso era algo obvio y tenia que pensar en como conseguiría la comida.

-claro, es un bebé y tiene hambre, como yo en estos momentos... que pienso comerme sus pequeños riñones si no deja de llorar...- hablo Jack en un tono divertido pero también podía decirse que ya no soportaba escuchar a ese niño llorar.

-intenta tocarlo y ya veras...- hablo Jeff mientras abrazaba más al niño.

-tranquilo, sólo era una broma- río Jack mientras se sorprendía ante esa reacción, le parecía divertido molestar a Jeff en esos momentos de verdad se estaba comportando muy raro con ese niño en brazos.

~unos minutos después~

Jeff llevaba en su hombro al bebe como un saco de papas mientras caminaba y atrás lo seguía Jack que llevaba el bolso.
El niño tenia la mirada fija en Jack, por ahora estaba calmado pero tenia los ojos cristalinos de tanto haber llorado, ahora se dedicaba a observar a Jack que después de observarlo unos minutos comenzó a reírse.

-ahora de que se ríe?- pregunto Jack ante la reacción del niño.

-no lo sé- Jeff miro de reojo al pequeño y sonrió de medio lado al saber el porque- tal vez se ríe de lo que viene caminando atrás de mi-

-se ríe de mi?- Jack se cruzo de brazos.

- hay alguien más caminando atrás aparte de ti? De todos modos, porque nos estas siguiendo?- pregunto Jeff suponiendo la respuesta.

-para burlarme, para ver como te las arreglas para conseguir la comida...y para burlarme- volvió a repetir Jack divertido.

-sabes Jack, en estos momentos necesito que me des algo muy importante-

-que es?-

-tu ausencia...-

-lamento informarte que eso no sucederá, como tu buen amigo es mi deber estar presente para burlarme de ti si es que cometes un error-

-hmp!- decidió dejarlo asi e ignorarlo, si continuaba seria molesto durante el camino hasta encontrar alguna casa.

- Este niño es raro... no crees?-

-tal vez- responde sin interés, pero recordando que pensó lo mismo en el momento en que el niño lo vio desde su cuna y este le había sonreído mientras estiraba los brasitos hacia él.

Mientras Jeff seguía en lo suyo, Jack caminaba atrás de el y saludaba al niño que hizo desaparecer la sonrisa del pequeño, por suerte no lloro pero si se mantuvo en silencio por un rato y lo miraba atento.

-y ahora que? No va a llorar o si?- pregunto Jeff cuando dejo de escuchar la risa del niño.

-solo lo salude... Y se quedo callado...- respondió Jack con cuidado de no alterar al pequeño ya que no quería volver a escuchar su insoportable llanto- seria mejor que consigas algo de comida para el mocoso porque en cualquier momento va a volver a llorar-

-lo se, pero no puedo ir a robar una casa con Joel ensima-

-joel?- pregunto Jack confundido- así se llama o tu lo nombraste así?-

-no así se llamaba- respondió Jeff cortante

-ok...- decidió dejar ese tema para después ahora estaban cerca de un parque y como todavía era temprano decidieron acercarse a una casa sin ser vistos, obviamente se escondieron atrás de unos arbustos- Mmm y si yo cuido al mocoso y tu vas a buscar la comida?-

-no, mejor voy con él- hablo Jeff por el niño.

-pero si se larga a llorar y arruina todo? Y si se te olvida el mocoso? Y si-

-Jack... Ya callate, no te tengo confianza-

-y luego yo soy el malo-

Jeff suspiro cansado, extiende al niño a su amigo y este lo agarra.

-no te lo vayas a comer y esperame- jeff toco la pequeña cabeza del niño y se fue.

Por suerte el pequeño no lloro ya que estaba muy concentrado observando a Jack.
Mientras Jack lo único que hacia era sentarse en el suelo y esperando a su amigo con el niño sobre sus piernas mientras este lo miraba.

-"ahora me toca a mi cuidar al mocoso... Lo que hago por este idiota"- dijo algo molesto, pero no le haría nada malo al niño, eso pensaba por ahora.

****************************

Holis! Como están?

Este capitulo va dedicado a todos esos bebés que se quedan mirando a un desconocido en el tren o en el colectivo y luego terminamos por hacer cualquier cara graciosa para que se ria....

(Me ha pasado ayer mientras esperaba el colectivo xD)

Voten y comenten n.n

Que estoy haciendo? (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora