-Narra ____TN-
Desperté no pude ver su rostro.
demasiado agitada, sudando.
Mis sueños, parecen ser una historia, todo se basaba en la época de la colonia, no sé porque tengo eso sueños es como si fuera mi vida pasada… pero no creo quizás y solo son sueños locos que no tengan ningún significado.
Me levantarme de la cama, mareada logre llegar al baño y darme una ducha para ir al colegio.
Entrando en sí, salí de la ducha y me puse lo primero que vi en mi armario algo para no llamar la atención jean un poco holgados y rotos, tenis, una blusa color gris con estampado de una calavera.
Agarre mi cabello en una cola de caballo tome mi mochila, Salí de mi habitación, y vi a mi madre en la cocina.
Hola.-Dije desanimada, dirigiéndome a mi madre.
Buenos días mi vida.- Dijo mi madre acercándose y dándome un beso en la frente, sabe que odio que haga eso.
Mama!.- Grite haciéndome a un lado. –Hija, porque sigues poniéndote esos jean viejos?.- mirando mis jeans.
Mamá son mis favoritos… Qué hay de desayuno
-- hot-cakes cariño, ya está tu plato servido- coloco el plato de los hot-cakes en frente de mí.
Después de 15 minutos termine de desayunar y al paso de 32 minutos ya estaba en la escuela, como siempre todo igual, aburrido, las misma chicas hablando de mi a mis espaldas, los chicos que no disimulaban al mirarme, valla todo igual que siempre, hasta que de pronto, alguien llamo mi atención, era el, el chico misterioso que vi la otra noche, el que ahora se podría considerar mi vecino, al parecer no solo compartiríamos el vecindario sino que también la escuela, ¿debía inquietarme todo esto? Es decir, el verlo tan continuamente, sé que no debería preocuparme, es solo un chico normal, común como todos los demás aquí, aunque debo aceptar que hay algo en el que llama mi atención, mas sin embargo no puedo ser tan obvia en cuanto a mi inquietud hacia él. Pasó justo a en lado de mí, se percató de mi presencia pero, a diferencia de los demás chicos, él no me dio ni la más mínima importancia, acto que yo también seguí al hacerle notar que el paso inapersivido para mí también. Era algo raro, pero me causaba cierta molestia el hecho de que él no me tomara en cuenta al igual que los demás, de algo si estaba segura, este chico era diferente, y la vibra que propago al pasar justo a mi lado me produjo escalofríos, y el misterio que lo rodeaba lucia demasiado interesante.
Llegue a mi asiento, alejado de todos. ¿Qué porque tan alejada?
No soy la típica chica popular de la escuela, tengo solo 1 amiga.
Soy muy solitaria, la gente me llama rara por mi actitud, forma de vestir, forma de ver la vida.
Soy de estatura media, muy delgada, cabello largo, ondulado de color castaño claro, me gusta dibujar personas, paisajes.
Retomando la situación, ese chico estaba a dos mesa bancos de mi.
Tengo esa extraña razón, de conocerlo no solo de que sea mi vecino si no presiento de que en alguna parte lo eh visto.
Fantasiaba mientras el profesor llegaba. Mi única amiga
¿ su nombre?
Barbara, ella ah sido mi mejor amiga desde el Jardin de niños, ella es muy extrovertida, aventurera, ella es todo lo contrario a mi. Pero lo que amo de ella es que ella a pesar de todo siempre está conmigo y yo con ella.
Dieron el toque de comienzo de clases, todos hablaban.
El profesor entro al salón. –Buenos días chicos.-Dijo educadamente y dirigiéndose a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
The Dark night "CANCELADA" :c
Фанфик¿Que harías si después de años te reencuentras con el amor de tu vida pasada? ¿Que harías si tuvieras que matar por amor?