Capitulo 23

128 16 2
                                    

*narra ___________*

-¿Por qué estás diciendo todo eso?

-¿Estas cansada de las mentiras, no?

-Pero…

-Querías la verdad eso no fue nada.

-Que es lo que pasa- dijo alguien

-Miren quien llego, el estúpido de tu enamorado.

-Barbara?

-Sí soy yo, dejen de decir estupideces, tan cambiada estoy?

-es que…

-Niall ella tiene que ver con todo esto que ha estado pasándonos.

-Barbara eso es verdad?

-Aún no lo dudas? Sí que eres estúpido. Quién crees que convirtió a tu amada en lo que es ahora, quién crees que te culpo por las muertes en el pueblo aquel entonces. Soy más lista que ustedes dos. Pero es estupendo que estés aquí. Así podre deshacerme de una vez por todas de ustedes dos.

-Ustedes tienen algo que me pertenece.

-Estás hablando de esto? –Dijo Niall mostrándole el diario

-Así es mi estimado hombrecillo.

-Niall dáselo y que nos deje en paz.- dije

-Esto no acaba hasta que yo lo diga, mi ayudante esta con tú ‘inteligente’ Lana, y mi nuevo cómplice justo está haciéndome el favor más grande que cambiara el rumbo de todo esto. –dijo muy convencida

-¿De qué estás hablando? – Dijo nial

-Ya lo descubrirán. –dijo marchándose.

-Estas bien _________?

-Sí estoy bien… enserio que nunca pensé todo esto. Me estuvo mintiendo todo este tiempo.

-A mí no me sorprende del todo, sus repentina desaparición era muy sospechosa, ese diario lo era más. –Dijo apuntando el diario.

*narra Barbara*

Esto va muy bien, al parecer tendré lo que quiero en poco tiempo.

-Todo en orden, ‘My Laidy’

-Bien hecho, donde esta?

-Lo Lleve hasta la casucha del bosque ahí nadie lo encontrara.

-Buen trabajo, esto va a la perfección. ¿Sabes que ha pasado con Lana? Esta ese asunto bajo control?

-A la perfección.

-Excelente. Llévame al bosque a ver a ese monstruo.

Caminando por el pueblo rumbo al bosque, la gente aún estaba consternada por aquel incidente que ocasione. Nadie aún entendía nada, era un misterio para ellos.

Cada vez nos alejábamos más del pueblo y nos adentrábamos en el bosque, sentimos una presencia pero al parecer no era nadie, y si fuera alguien lo mataría al instante sin dejar rastro.

-Llegamos…

-¿Aquí esta? No se escucha ruido.

-El monstruo goza de una excelente comodidad allá adentro, así que no creo porque tendría que hacer ruido si lo deje como si nunca lo hubieran sacado de su lugar.

-Está bien, entremos.

Al entrar a esa vieja casa en bosque, todo parecía estar bajo control. Hasta llegar al punto donde habían dejado a tal monstruo, nos dimos cuenta que ya no estaba.

-DONDE CARAJOS LO DEJASTE… -dije enfadada

-Puedo jugar que aquí lo deje… pero no se a donde escapo…

-Sabía que algo iba a salir mal. Eres un idiota, ¡BUSACALO, NO TE QUEDES AHÍ COMO TONTO! Lo quiero aquí ante mí pronto.

Tome asiento en una silla que se encontraba cerca de mí, espero por horas a que ese inepto trajera lo que quería.

-Como pudo a verse escapado…

-Aquí esta, lo encontré bebiendo agua del rio…

-¿Y por eso tardaste tanto tiempo?

-Es que es algó no tan facíl de controlar.

-Oye espera…

-¿Qué pasa mi señora?..

-Este… este no es el monstruo…. ESTE NO ES LO QUE BUSCAMOS.

-Pero señora estaba justo donde lo menciono.

-PERO…. ESOS ESTUPIDOS SABÍAN MI PLAN…. SABÍAN QUE IBA CON EL OBJETIVO DE LLEVARME ESE MONSTRUO… PERO COMO LO SUPIERON….

*Narra Niall*

-En este momento ya debe de saberlo.

-Fue una buena idea?

-Claro, ahora ella seguirá buscándolo hasta encontrar…

-O mandara matarnos…

El monstruo esta bajo un resguardo especial, lejos de aquí. No creo que lo encuentre tan facíl.

<<Hola de nuevo, solo para decirles que ya casí termina así que sigan leyendola, comentando sus opiniones, voten y siganme. Gracias por el apoyo y comprension. Espero tengan un lindo día>> -Montse♥

The Dark night &quot;CANCELADA&quot; :cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora