Capitulo 4

1.5K 40 1
                                    

--La verdad, no conozco para nada –Tratando de no parecer nervioso.

--Esta bien te creo pero si sabes algo no dudes en comentárnoslo por favor.-Dijo barbará.

Terminamos nuestro almuerzo en un rotundo silencio incomodo…

Al entrar a la clase de Literatura, notábamos demasiado nervioso a josh.

--Josh, hay algo que no nos has dicho? –Dijo barbará mirándolo 

--No, nada. –Dijo mirándonos.

-- Esta bien hay que sentarnos –Dije caminando hacia mi asiento.

El profesor Anderson, se encontraba sentando leyendo un libro llamado “La divina comedia”, Mientras todos llegaban al salón de clases.

Al comenzar la clase, me di cuenta que a josh le gusta dibujar y escribir, una cosa en común con él.

Al terminar la clase justo a las 12: 15 Barbará y yo quisimos invitar a Josh irse a casa con nosotras.

--JOSH!.-Grito barbará. En donde se metió.

--No lo sé –tratando de ver más allá.

No encontramos a josh, pero encontré otra carta. La tome y la guarde en mi bolsillo.

Camino a casa le comente a Barbará sobre mi sueño…

--Niall Horan? Parecido a Josh? No puede ser eso es raro sabes.

--Lo sé, fue demasiado raro, a Niall Horan no lo conozco es solo por la carta, y Josh no se qué tiene que ver con ese Niall.

--Muy, pero muy raro.-Dijo mirándome.

--Hablando de eso, encontré otra carta justo en el salón de clases antes de Salir.

--Que dice?.-Dijo barbara intrigada.

Barbara abre rápidamente la carta, desde cuadras atrás sentía una extraña presencia como si alguien nos estuviera observando.

-Querida _____TN-

La verdad algún día tendrá que salir a la luz, Solo quiero que sepas que tu y yo siempre estaremos juntos como solíamos ser antes.

Mi deseo es que recuerdes tu vida conmigo, que te des cuenta de lo que eres, de lo que soy. Que en el futuro volvamos a estar juntos, somos infinitos que el mundo se de cuenta de nuestro amor.

A pesar de los años, yo nunca te olvide.

Te fuiste de mi lado, junto contigo te llevaste mi todo, la razón en la que crei en el amor después de todo lo que pase.

Simplemente eres mi vida.

-Niall Horan.

Al terminar de leer en voz alta, barbará quedo en shock al igual que yo. 

--Quien Diablos es Niall Horan?-Dijimos claramente en coro.

Extrañamente salió alguien a nuestro camino.

-Josh!.-Dije asustada

Josh llevaba ropa oscura, y unos lentes oscuros igual.

-De que hablaban?

Barbará y yo nos vimos rápidamente.

-Tarea. –Dijo barbará

-Oí que hablaban sobre ese Niall.

-Niall?. –dijo barbará sorprendida.

-Si

-No… Hablábamos de la señorita Greall –Dijo barbará un poco nerviosa.

The Dark night "CANCELADA" :cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora