cap.2:el desconocido de la noche

1.6K 101 0
                                    

hipo y chimuelo volaban por la fria noche de berk mientras rescataban dragones de las manos de los aldeanos.

uno los vikingos le dijo a su jefe que alguien estaba haciendo que los dragones de vayan de berk.

-bueno,cargen las catapultas y la redes !!ya¡¡- se escucho salir de la boca del imponete alfa humano.

hipo por su parte vio que varios hombres lo venian a atacar, al tener la ropa gris oscuro en un lugar con mucha luz hacia lo que vieran facilmente, tuvo que gira la bara y su fiel amigo llego en su defensa.

el furia nocturna preparo una bola de plasma y lo lanzo hacia los hombres.

hipo se subio al lomo del dragon y le dijo que terrizara en un tejado

hipo se bajo del dragon y luego del tejado quedando serca del alfa.

el jefe se volteo pensado que habia escuchado algo y pero no le tomo tanta importancia y volvio a la batalla

el jinete se oculto detras de su capa

a lo lejos escucho el rugido de unos nadders pidiendo ayuda

chimuelo le señalo con el hocico a las nadders.

el jinete se dio la vuelta y a los pocos kilometros las ve ~gracias ~ rugio hacia el furia.

con rapides va hacia ellas.

con un extremo de su bara agarro una parte de la red, rompiendolo ~vallanse, son libre~

las nadders se inclinaron hacia el y se fueron volando del lugar.

el cielo aclaro, dando a entender que la noche paso.

antes de que se dieran cuenta los aldeanos, dragon y jinete estaban lo bastante lejos de la civilizacion.

~bien,otra noche bien hecha amigo~ rugio feliz el hombre

~si... wiii...~ rugio el dragon en desanimo ~no se tu, pero yo voy a pescar la cena~ dicho eso el dragon se fue al estanque habia cerca del lugar en el estaban.

-espero que este haciendo bien las cosas- dijo para si mismo el jienete.

El maestro dragon vs berk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora