El principio de lo peor

77 0 0
                                    

Narra Jesus:
En medio de la noche algo hizo que me despertara otra vez esa sensación de ser observado había algo raro era verano y estaba helado,un vapor salía de mi boca, cuando se escucha un golpe fuera de mi cuarto.
Hola- pregunté temeroso
Me pongo de pie y al tocar el piso con mis pies desnudós siento una sustancia viscosa enciendo mi lámpara y es sangre el piso de mi habitación estaba completamente cubierto de sangre al tratar de caminar me resbalo, haciendo que caiga en el suelo  y de bajo de mi cama unos grandes ojos rojos me observaban fijamente  y extiende su mano delgada y llena de sangre y hace que sienta un dolor inmenso ..........
Desperté acelerado por el sueño que tuve encendí mi lámpara y al estirar mi brazo siento un dolor al arremangarme la camisa veo una herida con forma de unas garras. Me llene de miedo y no podía dormir estaba aterrado.
Al día siguiente......
Llamo a jess temprano en la mañana
Hola- dijo jess
Jess !!!- dije alterado
Qué pasa? - preguntó preocupada
Tienes que venir a mi casa ya!- dije
Ya voy- dijo
Después de una hora llega jess a mi casa le digo que pase vamos a mi habitación y le digo
Jess tengo mucho miedo- dije
Hahaha de que - dice Burlona
Jess mira- levanto mi manga dejando ver la cicatriz- mira.
!Que te pasó!- pregunta alarmada
En realidad no se tuve un sueño demasiado raro- dije
Qué soñaste -preguntó
(Cuenta el sueño)
desperte y ya tenia esta marca- le digo
cres que tenga que ver con lo que pasó ayer ??- pregunta temerosa.
No Se la verdad - dije
Debió de ser solo un sueño - dice insegura- y Cookie te debió de rasguñar ayer .
Si,debió de ser eso- dije
Después de un rato jess tiene que regresar a su casa
Narra Jessica :
Era tarde termine de hablar con mi novio Ariel por Skype , me prepare dormir cuando no puedo evitar recordar lo que me platicó Jesus. Tendrá que ver con lo sucedido en la casa?,es mi culpa ? Que le habrá dejado esas marcas a Jesus ?
Después de un rato quede completamente dormida
Que es esto? - me pregunté- puedo verme recostada en mi cama, alto no estoy sola ahí alguien más, que es eso?
Veo como extiende su gran brazo y raspa mi rostro dejando una herida.
Esa cosa que me lastimo voltea a verme
Solo vi sus grandes ojos rojos
En la mañana me levanto voy al baño a lavarme la cara al levantar la mirada puedo notar una herida en la parte derecha de mi rostro.
No podía creer lo que vi en mi sueño fue real , eso quiere decir que el sueño de Jesus también fue real.
Narra Jesus :
Llevo días sin ver a jess - empiezo a preocuparme, tengo que platicar con alguien lo que está sucediendo.
Le mando un whatsapp a Monse mi mejor amiga :
-Monse necesito hablar con Tigo es urgente !!!
- hola qué pasa- pregunta
- están sucediendo cosas extrañas en mi casa y tengo miedo.
- donde estás?-pregunta
- en mi casa
-ya voy para allá
Llega Monse a mi casa y la abrazo necesitaba desahogarme con ella
(Le cuento todo lo que me sucedió).
yo sé que se escuchara raro pero, puedes quedarte porfavor- le dije
Ella accedió
Narra Monse :
Era media noche acababa de ver la televisión para poder consiliar el sueño cuando me recuesto en el sillón tratando de dormir
Después de media hora logró conciliar el sueño.
Estoy en un gran bosque  todo está completamente obscuro solo se alcanza a ver de la nada un rayo de luz se dirige hacia la derecha una criatura negra se acerca lentamente hacia mí con esas grandes garras y esos enormes ojos saltones que  a través de ellos solo se veía desesperación y muerte .
Quién eres tú ?- pregunté
Que quieres de Jesus? - le dije
Y esa cosa contesto con una voz grave que hacía estremecerse
Quiero verlos muertos- dijo antes de comenzar a reír
Se ha cerca más a mi  yo al tratar de moverme me percaté de que estaba atada en una silla con su gran dedo Rasga mi piel haciendo una estrella en mi mano con 4 estrellas a su alrededor .
Despierto y me voy de casa de Jesus sin pensarlo.

El Libro del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora