Rubén
Llegamos al lugar en donde se hizo el evento en abril; la rural.
Sentí ese feeling, por asi decirlo. Como la primera vez que vine.
Pensar qué estuvimos en este mismo sitio, con nuestros fans, fue y es una locura. Pensar que volvimos a complacer a nuestros fans que siempre estaban ahí para apoyarnos y a seguir adelante.—HE Rubius— escuche a Cheeto detrás de mí. —, que haces?.
—Pienso— suspire. —, es demasiado flipante todo esto chaval.. ¿No crees?— Cheeto soltó un suspiro.
—Pues si tío demasiado.
Buscaba a Mangel con la mirada, ya que no estaba conmigo. Lo vi entrar y fue como que un ángel pisaba la tierra. Sus ojos, sus labios, su pelo. Es demasiado perfecto. Venia hacia a mí, con una sonrisa, la cual me hizo sonrojar al verle.
Dios Mangel.
—Corazón....— escuche a Mangel hablándome. ¿Corazón? Desde cuando me dice asi? Me sonroje de inmediato, Mangel se acerco a mí agarrándome de la cintura, acto seguido; me abrazo. —¿Corazón? Enserio Mangel?— reí ante lo que le dije.
Dejamos de abrazarnos y empezamos a ensayar. Estabamos todos. Primero le toco ensayar a Melo y a Elvisa; después de ellas. Les tocaba a Luzu y Lana; y a continuación nosotros.
—Joder Chaval. Que cansao estoy.—exclamó Alex. —, llegamos al hotel y me duermo hasta el dia siguiente.— reímos todos por lo que había dicho Alex.
—Tú, dormiras conmigo eh,— dijo Frank, guiñándole un ojo a Alex. Este cubrió su cara para que no vieran que se había sonrojado. Ya que Frank le sujeto la mano.
Empezamos a descojonarnos por los comentarios que hacia Luzu, ya que el Es el rey del Salseo.
—Faltan ustedes...— dijo el chico del que acabo de decir. Nos apuntaba a mí y a Mangel. —si, ustedes. ¿Donde esta el Rubelangel?—Luzu nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
Mire a Mangel, estaba sonriendome. Su sonrisa, hizo que el calor de mi rostro subiera al cien por cien.
—Vuelvan a besarse— dijo Cheeto, —, como aquella vez. La otra vez—
Me puse nervioso, no sabia que hacer. Obviamente no me negaría. Pero y ¿Mangel? Aceptaría.?
—¿Ya se habían besado? ¿Y porque fuimos los últimos en enterarnos?—exclamó Melo con una cara sorprendida.
—Si, nos besamos— termino diciendo Mangel.
================================
Jejejejeeeejejeejejeje okno. Volví. Se que tenía que haber actualizado el viernes. Pero no Dx. Mi mente estaba seca como una pasa. Pero yasta. Volvi. Jajaja espero que lea guste este capitulo....
Nos vemos el miércoles bebas xD. Las quiero... ✌
ESTÁS LEYENDO
"Un Sueño Hecho Realidad" •Rubelangel•
De TodoMiguel Ángel y Rubén Doblas empiezan una especie de tour por latinoamérica. Donde a través de ir y conocer a sus fans; sera unos de los viajes que no olvidaran por un buen tiempo. Rubius y Mangel experimentaran nuevos y extraños sentimientos uno ha...