Abres los ojos y lo primero que ves es un viejo canoso que te está echando su terrible aliento a la cara, así que la reacción mas normal seria apartarse, pero yo no hago eso, aquí en la India es lo más normal que te puede pasar todas las mañanas al despertarte, así que lo que hice fue empujarle y sacarle mi bonito dedo corazón.
Me levanté y me puse en marcha, no se que hora es exactamente, ya que hace unas semanas vendí mi reloj para poder comprar un poco de comida, así que me guiaba por el sol y su posición y también por que había un edificio donde había un gran reloj en la fachada, creo que era el ayuntamiento, pero no lo tenia claro, ya que había intentado entrar y hablar con alguien para contarles mi situación pero ninguno hablaba ingles y yo no entendía nada de lo que me decían.
Fui directa hacia mi trabajo, siempre intentaba evitar las calles transitadas porque era tan fácil que te robaran que era preferible ir por callejones oscuros donde solo había mendigos, aunque pensándolo mejor, yo también soy una mendiga y de momento no puedo evitarlo ni solucionarlo.
Llegue al taller de coches donde me habían contratado hace un par de semanas y en el que me pagaban una miseria, en estos momentos me alegro de que cuando éramos pequeñas nuestro tío David nos obligó a Amy y a mi arreglar su coche de los años 80. Aquí los coches no son de lo mas nuevecitos asi que es muy fácil arreglarlos y si no areglo coches mi estúpido jefe me pone a lavar coches en bikini, no me hace mucha gracia pero aquí hace días muy muy muy calurosos y doy gracias por que me suelen dar propinas cuando me ven en bikini.
Tengo que llegar a la emebajada inglesa para poder explicar mi situación a alguien que me pueda comprender, pero lo que pasa es que por lo que he podido comprender me encuentro aun dia de camino de la embajada y necesito mas dinero para poder llegar con algún medio de tranporte.
-Buenos días-dije cuando llegue al taller y mi jefe contesto con un simple gruñido.
Me puse mi mono de trabajo sobre mi asquerosa y mal oliente ropa y sali para ver que tenia que hacer hoy para poder ganar suficiente dinero para poder comer.
-Samantha-gritó mi asqueroso jefe desde el talle.
-¿Qué?¿Qué pasa ahora?
-Un nuevo cliente, sal ahora mismo o sino te dspediré-grito con su asquerosa pronunciació-necesita que le arregles su moto, ahora mismo-yo salí sin muchas ganas ya que la mitad de los clientes eran unos abuelos asquerosos y que solo me miraban el culo de una forma descarada.
-अच्छा , मैं तुम्हें किसी भी तरह संभव में सेवा करने के लिए खुश हो जाएगा , बू कार्यशाला करने का स्वागत-dije en hindi, esas eran las únicas palabras que conocía y aun no estoy segura de que las diga bien ni de que la gente me logre entender , en pocas palabras esto significa "buenas, le doy la bienvenida al taller de Boo, sera un placer servirle en todo lo posible"
-Buena pronunciación pero tienes que exagerar un poco mas las silabas tonicas, si no no iras a ninguna parte-me dijo el chico al que le tenia que arreglar la moto-Encantado, soy Bruno.
Yo en eso momento estaba pasmada, incapaz de hacer algo por que había encontrado a un chico que me conseguía entender y me podía ayudar a volver a casa.No pienso desperdiciar esta super oportunidad.
-Hola, yo soy Sam, ¿Que puedo hacer por ti?
-Arreglarme la moto-me sonrió.
-Eso está hecho-le sonreí de vuelta.
-Samantha-gritó mi jefe.
-¿Si Boo?-dije sin levantar la vista temiendo lo que me iba a decir.
-¿Puedes venir un momento al cuarto de limpieza?
-Estoy con un cliente, ahora mismo no puedo-me excusé.
-Si, si que puedes, el señor puede esperar.
Y sin preguntar me agarro de la camiseta y me arrastró hacia la puerta del cuarto de la limpieza, normalmente esto pasaba una o dos veces por semana y nunca podía evitarlo, pero estoy es lo que tengo que sufrir para trabajar aquí y ganar un poco de dinero. Me tiró dentro del pequeño cuarto y cerró la puerta pero algo hizo que no pudiera, era el chico al que le estaba arreglando la moto.
Después de darle una gran paliza me sacó del cuarto cargándome en brazos, me dejo sentada en una mesa y puso el cartel de "cerrado" en la entrada.-¿Estás bien?-yo asentí mientras notaba que se me iban quitando las ganas de llorar-siento haber tardado tanto en hacer algo, no sabía que hacer.
-No te disculpes eres el único que lo ha intentado-me encogí de hombros y me sorbí la nariz.
-Empecemos de nuevo, hola soy Bruno-me tendió la mano.
-Y yo soy Sam-le sonreí y hice lo mismo que el.
-¿Qué haces aquí?¿Cono una chica como tú trabaja en un sitio como este?-dijo con un marcado aento español, pero en un inglés perfecto.
-Digamos que...me perdí y no sé cómo volver a casa.
-¿Y yo puede hacer algo para ayudarte?
-Puede ser, ¿Qué podrías hacer por mí?
-De momento llevarte a casa, y luego ya hablaremos.
-Tu moto está rota-dije bajándome de la mesa.
-No, solo quiera hablar contigo, una buena manera de acercarme a ti era esta-se subió a la moto y yo me quedé mirándole-¿Subes o te vas a quedar ahí?
Yo subí rápidamente a la moto y me aferré a él fuertemente para no caerme, la verdad no me gustaban mucho las motos y menos sin no iba con casco.
-¿Donde vives?-me preguntó cuando paró en un semáforo.
-En la calle, realmente estoy perdida aquí y no tengo donde ir-él asintió y se quedó callado como si estuviera reflexionando sobre haría conmigo, y justo antes de que el semáforo se pusiera en verde me dijo-Te llevaré a mi casa.
Y eso fue lo ultimo que escuche por que el rugido de la moto al acelerar me hizo no poder escuchar nada más. Este día creo que va a ser un primer paso para llegar a mi casa y aclarar todo este asunto, y ahora el siguiente paso es encontrar a Amy, supongo que se las estará apañando bien, o eso espero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que hace mucho que os prometí esto, pero lo importante es que ya he vuelto, espero que os guste y que la disfrutéis.
Por si acaso ya os voy pidiendo perdón por las faltas y aquí os dejo la foto de Bruno. ¿Creéis que habrá algo entre Sam y Bruno?¿O Sam será fiel a James?¿De quien queréis el próximo capítulo?
Votad y Comentad. BESOS¡¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Harryson 2: Venganza
Diversos-Ya ha llegado la hora de que arreglemos esto ¿No Amy?-dijo Sam. -Si, nadie se mete con las gemelas Harryson y se sale con la suya. -Pues es hora de la venganza. -Venganza, dulce venganza. ...