Capitulo 3

1.2K 69 36
                                    

Comienza a escribir tu historia

POV.James

Un mes, un maldito mes sin Sam, sin sus besos, sin sus abrazos, sin su olor, aun recuerdo las últimas semanas con ella, todo eran besos, abrazos, risas, y no os podeis imaginar como la hecho de menos.

La policia no ha encontrado aun nada y Austin, Mike, Sofia y yo estamos desesperados, incluso sus padres estan preocupados y estan poniendo todo su dinero para encontrarlas.

Ahora mismo estoy apunto de salir de casa para ir a casa de Mike y dararnos apoyo mutuo porque los dos estabamos destrozados por todo lo que está pasando.    Cogí mi MP3 y puse a escuchar California de Jack and Jack y empecé a andar, hacia un poco de frio así que me abroché la chaqueta que llevaba y de repente una chica rubia me paró poniendose delandete de mi, yo me quité los auriculares y me quedé esperandoa  que hablara.

-Hola-me tendió la mano-soy Jane, encantada.

-Hola, yo soy James...-le apreté la mano-¿Y quien eres...?

-Soy una vieja amiga de las gemelas, me he enterado de que eras el novio de Sam, y como supongo que lo estaras pasando mal vengo ha invitarte a un café-dijo sonriendome.

-¿A que te refieres con que era novio de Sam?, sigo siendolo.

-No lo creo, un mes desaparecida y nno tienes noticias, creo que es mejor que pases página y lo dejes estar.

-¿Estás insinuando que están muertas?

-Yo no he dicho eso, pero lo digo por tu bien, yo ya he pasado página y te recomiendo quqe hagas lo mismo, y yo de ti no iria a casa de Mike, seria sufrir por sufrir.

-¿Y  que me propones hacer? ¿Cortar la relacion con todos mis amigos, abandonarlos sin dar explicacones?No puedo hacer eso.

-Si que puedes y en verdad sabes que eso es lo más senstato.

-Además no te conozco y no tengo por que hacerte caso-continué andando pero ellas se me puso otra vez delante para impedirme avanzar.

-Pero sabes que lo que digo es verdad, asi que te ofrezco un trato-dijo encogiendose de hombros.

-Te escucho-la verdad tenia razon y no pederdia nada por escucharla.

-Te invito a un café o a lo que tu quieras y te aseguro que te distraeré y así te depejas un rato y desconectas.

-Esta bien...-la verdad no pasa nada si me tomo un café y me distraigo un rato-espera un momento qeu tengo que avisar a mis amigos de que no puedo ir-ella asintió con una gran sonrisa.

Saqué mi movil y abrí el grupo que tenia con Mike, Sofia y Austin y les dije que no podia ir que me habia surgido un imprevisto y que me era imposible acudir. Jane y yo nos fuimos a una pequeña cafeteria que habia a unas pocas manzanas de donde estabmos, pasé una tarde muy agradable, tanto que se me olvidó por un momento que mi Sam no estaba a mi lado y este pequeño respiro no me vino mal, olvidarme de todo lo que estaba pasando y relarme por un par de horas.

Estabamos andando hacia su casa ya que me habia pedidon si la podia acompañar hasta su puerta y yo como tampoco tenia otra cosa que hacer la acompañé.

-No ha estado tan mal despues de todo-dije una vez que llegamos a la puerta de su casa.

-Te lo dije,una tarde conmigo y todos los males se van, pregunate a quien quieras y te dirá que es verdad-dijo quiñandome un ojo a lo que yo sonreí como un tonto.

-Bueno...-dije sin saber muy bien que hacer ahora.

-Bueno...-dijo ella acercanose a mi-¿Y si nos damos los numeros y volvemos a quedar?

-Vale-dije sacando el movil para darle mi teléfono, y ella hizo lo mismo e intercambiamos los números.

-Bueno...-volví a decir y sin saber que hacer otra vez.

-Bueno...-esta vez s eacercó más que antes.

Estaba a centrímetros de mi, tenia la boca medio abierta y podoa notar el olor a café que salia de su boca, yo estaba paralizado por qeu en verdad no sabia que hacer por que estoy hecho un puto lio y estoy en blanco y ella cada vez está mas cerca de mi y no tengo claro lo que quier ¿O si?¿Estaria mal si la beso? Sam está desaparecia, a lo mejor no vuelve jamás y no me puedo quedar todanla vida solo y sin nadie más a quien querer, tengo que pasar página y creo que este es el momento apropiado.

Ella me notó indeciso en si besarla o no acabó por cerra el espacio entre nosotros, y para ser sincero disfruté de aquel beso bastante, primero fue en beso pausado, pero luego se empezó a acelerar.

-¿Quieres entrar un momento a mi casa?-me dijo ella con la respiracion entre cortada, yo asentí.

Entramos a su casa y nos volvimos a besar pero esta vez fue un beso lleno de jujuria y pasion, ella me llevó hasta su habitacion a partir de ahí ya os podeis imaginar lo que pasó.

___________________________
Sé que es corto pero espero que os guste, no sé si sabes que son las Fallas, pero es un fiesta típica de Valencia y yo ahora mismo estoy en ella, así que esa es mi "excusa" por no haber subido antes, lo siento😓
Espero que os guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Gemelas Harryson 2: VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora