Capitulo 3

83 8 0
                                    

Narra Zayn:

No sabía que hacer, ya estaba cansado de tantos insultos por parte de todos los de la clase, ya no podía, y mas por James, enserio que a ese chico le encantaba molestarme ya no podía. Sono el timbre del almuerzo rápido corri al baño, era cuando menos gente había debido a que todos se iban a amontonar por el almuerzo. Rápido me encerre en uno de los baños, saqué una pequeña navaja de sacapuntas que siempre traigo por si necesito desahogarme, y lo hice porfin, clave la punta de la navaja en mi muñeca, sentí ese alivio que siento cada ves que lo hago, pase rapido la muñeca por toda mi muñeca, y grite inconsientemente, en ese momento iba pasando esa chica, no se porque, creo que al escuchar mi grito se preocupo, y se metió al baño de inmediato, toco la puerta del baño pero no la abrí, hasta que reaccione y conteste.

-¿Qué es lo que quieres?.

-Vamos, sal de ahí quiero saber que te pasa, saber si puedo ayudarte.

-No puedes hacerlo.

-Yo se que sí, vamos sal.

Salí del baño con la muñeca llena de sangre.-Por Dios Zayn ¿que has echo?, no se como fue que esa chica supo mi nombre, pero ahora que lo recuerdo, esa chica va en mi clase, y justamente se juntaba con James, creo que hasta llegaron a ser algo más que amigos por lo que me enteré, pero que yo recuerdé ella jamás me dijo algo, en cuanto me vio las muñecas me dijo que teníamos que ir con la enfermera que sí no me pasaría algo, a lo cual yo me negué y me dijo que de todos modos me ayudaría, después le dije que aceptaba pero que me llevara a otro lugar, al almuerzo nos fuimos, llegamos a un hospital y no quisieron atendernos, ahora ven por que hago esto?, no les a pasado que se sienten la persona más sola del mundo?,que se sienten como si a nadie le importaras? Bueno pues justamente cuando me dijeron que no me iban a atender eso sentí, se siente tan feo que toda la sociedad te rechace, que apesar de qué nadie te hace en el mundo lo que haces siempre les parece mal. Tengo una vida de mierda, por eso es que tantas veces e intentado suicidarme pero jamás me funciona, incluso este era otro por que corte en otra vena, pero siempre tiene que aparecer alguien, íbamos caminando cuando ella me dijo que confiara en ella, pero es que simplemente no la conozco y no me puedo fiar de la gente, me abrazo y me lo volvió a repetir, esta ves me dijo que me ayudaría a salir de esta, que no quería verme mal, me tomo de la mano y seguimos caminando hasta que llegamos a una casa, muy grande para así decir, me invito a que pasara al parecer era su casa. Después me adentro en un cuarto grande de color rosa, supuse que era el de ella por algunas fotos que había después llego con un botiquín y comenzó a curar mis cortadas.

-Ahhhhh-gemí de dolor

-Tranquilo, mi madre es doctora y se dé esto ella me enseño primeros auxilios te vuelvo a repetir estas en buenas manos

-Sólo no me pongas eso me va a arder demasiado

-Necesitamos ponerlo para que cierre rápido la herida

-Bueno-Me resigne y comenzó a ponerme alcohol en las heridas Dios... Que doloroso es esto

Stay StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora