Termino de ponerme alcohol en las cortadas, y unto algo de pomada, después de eso las vendo.
¿Cómo es que una persona con una simple palabra te puede lastimar tanto, como para tener que llegar a cortarte?, aún no lo comprendo, no comprendo por que se dignan en hacerme tanto daño, ¿Acaso los eh lastimado de alguna manera yo?. El punto es que a ellos no les importaba, y eso era lo que mas me dolía, que lo hicieran sin pensar el daño que me causan, por que son unas personas tan malas?, la verdad es que yo ya no puedo con esto, en cuanto tenga la oportunidad acabaré con mi vida. Ya no lo soporto más.
Narra ___:
Me dolía verlo tan indefenso, lo que no entiendo es por que no se defiende de los insultos del estúpido de James?, de ahora en adelante estaré con él y lo ayudaré en lo que pueda, por que le tienen que hacer esto a una persona buena.
Llegamos a mi casa y se quedo asombrado, pues mi casa era grande, después lo dirigi a mi habitacion y le dije que esperara, fui por el botiquin y cuando llegue Zayn se encontraba mirando mis fotografías y mi recamara, me metí en la hábitacion y lo sente en la orilla de la cama. tome su muñeca, pero antes de eso, ya tenía en un algodón algo de alcohol, ahora si tome su muñeca, y justo cuando iba a presionar con el algodón Zayn hizo que me detuviera, no quería que le pusiera alcohol, pero era necesario.
Cuando termine de ponerle el alcohol decidi invitarlo a desayunar, ya que nos habiamos salido de la escuela justo en esa hora, lo dudo pero termino aceptándolo.
-¿Qué se te antoja Zayn?-Le sonreí-
-Lo que sea esta bien- dijo sin muchos animos-
-Vamos Zayn, ayúdame que tal si escojo algo que no te gusta-Dije tratando de darle ánimos, pero nada fuinciona con esté chico, de verdad esta lástimado.
-Un Sandwich está bien.-Me levanté para prepararselo y decidió ayudarme, espero y este agarrando algo de confianza. Le dije a Zayn que se sentara en el comedor a lo que el asintió justo cuando estaba apunto de llevarle el Sandwich, escuché que me hablo.-
-_____!!!!
-Que sucede Zayn-
-Creo que me siento algo mareado.
-Alcance a sostenerlo cuando ya se había desvanecido