Capitulo 5.

76 8 1
                                    

Narra ___:

De nuevo tuve que utilizar el alcohol, después de unos minutos Zayn respondió, gracias a Dios, eso me habia dado alregría, que no le pasará nada, al parecer el mareo había sido por la falta de alimento, así que hice que comiera el Sandwich, despues lo invite a ver películas pero no quiso, me dijo que necesitaba ir a su casa, así que me ofrecí a llevarlo, él me fue indicando calle por calle hasta que llegamos a una casa, no muy grande, pero tampoco muy chica, por así decirlo se veía comoda Zayn bajo del auto y solo dijo esto

-Adios, y gracias por lo que hiciste, aun que hubiera preferido que no llegaras

-Zayn, no digas eso, y desde ahora quiero que me trates como una amiga, quiero estar contigo, quiero ayudarte, quiero protegerte, ojala y no me lo niegues.-Zayn no dijo nada y solo hizo un movimiento de manos.

Así fue como comence a hablarle a Zayn, ahora han pasado 2 meses y el es mi mejor amigo, hemos estado intentando salir de esto pero enserio que con ellos no se puede, después de mandarle ese papel yo no me resisti y fui con James.

-James ¿podemos hablar?

-No, ve con tu amigo el rarito.

-Mira James lo que estas haciendo esta mal, si tu en verdad lo conocieras te darías cuenta de la gran persona que eres, enserio jamás pensé que fueras así, no quiero que me vuelvas a hablar, ni me busques, me estas dando en lo mas bajo y valla que si.

-No me importa, desde que nos cambiaste por él dejaste de importarnos.

-¿Qué no te das cuenta?, el es un humano como tú, tiene senimientos como tú, no se por que te empeñas en lastimarlo, sabes que, te conozco muy bien, y si a ti te llagará a pasar esto no aguantarías como lo ha echo Zayn, que no te das cuenta de que lastimas y haces sentir mal a las personas, no te basta con humillar a tus propios amigos, enserio que no te conozco, me duele que seas así, pero más me duele ver a mi amigo destrozado por culpa de un patán que no sabe lo que es una amitad, Estoy harta de que le hagas bullying a Zayn, y creeme que si el no te dice o hace algo yo lo haré, por que es mi amigo y lo quiero. lo quiero más de lo que te quise a tí, por que él apesar de que tu le tienes destruidos los sentimientos sabe como hacer sentir bien a la gente.

-Largate zorra-Estuvo a punto de pegarme pero Zayn se interpuso y James lo tiro al piso-

-¿¡Qué has hecho!?, ves a lo que me refiero, vete de aquí, trate de despertar a Zayn pero no podía al parecer estaba inconsiente.

Narra Zayn:

Después de que ___ me regaño fue a buscar a James, quise impedirla pero no pude, cuando esta mujer se propone algo valla que lo cumple. escuche como discutian, pero lo que más se pudo escuchar fue cuando James le grito zorra a ___ la iba a golpear, que sentía este tipo, que tenía en la cabeza, me interpuse entre esa gran bofetada que le venía a ___ y ya no recuerdo más.

Stay StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora