Capítulo 1: El Encuentro

17 3 0
                                    

(Y ... hay estaba yo, la dulce,tierna,rubia y por sobre todas las cosas callada Paulette, Para evitar problemas prefiero ir a la sala de musica, que queda en la entrada del Instituto... Dave? Dave era el Chico más sexy del instituto, Cabello color castaño , Ojos de color azul como el mar y ese tono de voz Grave"Ahhh un manjarsh")

Dave: Qué está haciendo? (Susurraba mientras miraba por la pequeña ventana de la puerta)

Estefania: Está Componiendo Canciones en su piano

(Estefania? es mi mejor amiga desde el jardín de niños)

Dave: Es muy buena (Con cara de O.O)

La perra de Miley: Dave como te puedes fijar en ella, (Mientras caminaa al lado de el), es una autista de Mierda... perdon; es una autista asquerosa...

(Mientras Me Miraba Con cara de Celos)

(La Perra De Miley? Yo nunca le he hecho algo malo a ella, pero siempre quiere ser la dueña de todo o el centro del mundo)

Dave: Pero... Quiero habl...

La Perra De Miley: Se Me A Ocurrido una idea vamos a tomar unas bebidas? Yo invito quieres ir Estefania? Claro que tu pagarás tu bebida.

Estefania: No... Pero gracias...

La Perra de Miley: Tampoco quería que fueras! Adiós (Mientras jalaba a Dave del Brazo)

Estefania: Adiós, (Susurrando) Perra!

(Dave Y La Perra de Miley Se van a comprar bebidas, en eso Estefania Entra a la sala de Musica)

Estefania: Paulette! Paulette!

Paulette: Dime?

Estefania: Es que Dave estaba aquí y te estaba mirando como tocabas el piano pero de repente llega la perra de Miley y se lo llevo a comprar bebidas y me invitaron pero dije que no... Aunque ahora que lo pienso tengo sed.

Paulette: Khe!! ( Con Cara de :0 )

Estefania: Y se le hacía agua la boca (Con cara de 7u7)

Paulette: P-P-Pero Cómo? El es rockero y yo una mas del montón.

Estefania: Tu decides quien eres! No vuelvas a pensar que eres alguien mas y ya! ... Ademas los apuestos se Atraen (Con cara de 7u7)

Hasta Que La Muerte Los Separe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora