@Fernanfloo te sigue #3

1.3K 57 6
                                    

Narra _______:

Puesto que hoy es sábado, me quede en cama un ratito más :3.

Ya que tenía mi mesita de luz al lado de mi cama,ahí estaba mi celular y lo tome,me fije y tenia una notificación de Twitter...

Entre y decía: "-@Fernanfloo te sigue-

Wow! Prometió lo que me dijo xD,el me dijo que me buscaría en Twitter y me seguiría...Y lo cumplió :D yo también lo seguí,bloquie mi celular y me levante...

Fui a la sala y Sofi no estaba,debe ser que se fue a su trabajo,desayuné y decidí salir a dar una vuelta...

Me peine con una simple trenza,tome mi celular,dinero,mis llaves,auriculares y salí...

En lo que salia del departamento,pensaba...¿A donde puedo ir?...

*me llega un mensaje*Decia:"Hola_____
:P soy yo Fernan,te parece si nos vemos en el parque a las 4:30 de la tarde?es que estoy aburrido y no se xD :p
*le respondi*
-______:Hola :P emm,no tengo nada que hacer así que bueno! ;) nos vemos enseguida :P
-Fernan:OK :P :*

Bloquie mi celular y decidí volver a casa para ver que coño me pondría cuando vea a Fernan xD.

Llegue a mi depa,entre y fui a mi cuarto...¿Que me pongo? ... Y de tanto pensar y pensar,me puse una remera a tirantes azul,un shin azul corto,unas zapatillas grises y una gorra plana que decía "dope".

Me planche el pelo y al mirar la hora ya eran las 3:30 ,tengo tiempo todavía! XD tome mi celular y vi que tenia un mensaje...Era de Fernan xD
-fernan:Hola xD sólo quería decirte si te molesta que vengas a mi casa...Es que quiero que me ayudes en algo...¿Te molestaria grabar un video conmigo jugando un videojuego?
-_____:¡hombreee!¿como va a molestarme?! Más si todavía se trata de un videojuego ♥♡♥ :P pero voy a la misma hora?
-respondio- Fernan:gracias :3 ,si ven a las 4:30!
-____:OK

Bloquie mi celular y -pensé- si voy a salir en youtube quiero verme bien...Fui al espejo y me mire...Me falta algo...Busque mi delineador y comenze a deniliarme poquito pero largo...Para hacer más grandes mis ojos negros y cristalinos...En la parte de abajo también delinie muy poco...LISTO!Me puse un collar -el de la imagen de este cap,y la pulsera tambien-

Mire la hora y ya eran las 4:00 buee esperar media hora,un momento...Vive lejos eso quiere decir que tengo que salir un rato antes...Ñaaa!xD.

Fui a la sala me senté en el sofá y comenze a ver tele,haciendo zapping -autora:en Argentina,o al menos con mi papa,es una forma en la queremos decir cambiando de canales a lo ramdom xD- y abrieron la puerta...Mire la puerta y era Sofi ...

-Sofi:holu -me dio un beso en la mejilla-
-_____:holas :3 ,como te fue en el trabajo?
-Sofi:-cerró la puerta y se sentó en el sofá a mi lado- bien,bien agotar pero bien xD
-_____:ja,y claro...
-Sofi:y tu a donde te vas con esa pinta? -dijo mirándome de pies a cabeza- xD
-_____:jaja,sólo me voy a ver con un amigo(?
-Sofi:amigo,eh? -dijo haciéndome cejitas-
-____:jajajaja,tranquila!! Te lo juro sólo es un amigo!
-Sofi:okeeyy,xD
-____:¿que hora son?
-Sofi:las 4:35
-_____:uhhh,fuck me tengo que ir...

Corrí a mi cuarto y busque lo primordial:mi móvil,el cargador,auriculares,el delineador por si las moscas xD,y una chuleta,dinero y listo!

Apresurada,tome el bolso me lo puse en el hombro y salí del cuarto...

-____:adiós,amiga te veo a la noche(?
-Sofi:emmm,si hoy no salgo así que...
-____:jaja,vale me voy -le di un beso en la mejilla-.

Me fui del depa,y tome un taxi...

-----------------------------------------
Hola hermosas!! :3 Cómo estan? Yo bien,traumatizada pero bien(? xD no enserio! O.O vi por Facebook un video que decía:"Infancia destruida en 3...2...1 y era de los simpsons! D: se los juro después de ese video no volvere a ser la misma :'V #traumaforlife emm,wueno cambiando.cambiando de tema *-* la verdad que se los digo y no me cansaré de decirselos :3 GRACIAS DE CORAZÓN ♥ por todo el apoyo que esta recibiendo la nove de verdad :') me hace mucha ilusión! Estoy pensando en hacer un especial...Por las más de 300 leídas :D si lo quieren díganmelo en los coments! Ahhh,y díganme de que les gustaría que sea! Osea!referido a que ejemplo:preguntas y respuestas,50 cosas sobre mi,etc yo pensaba en preguntas y respuestas pero es a sobre y elección! Ahh,y si quieren hacerme preguntas o cometarme algo... Mi Twitter es: @Blue_sky1523...
Y tengo muchas más ideas...Bueno comenten que saben que amo eso ♥♡♥ bueno las Amo :3 BAYYY :3

La Niñera De Mi Hermanito...(Fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora