Video con el xD #4

995 63 16
                                    

Continúa narrando_____:

En un rato...Llegue a la casa de el, le pague al taxista y fui para la casa de Fernan...

Al llegar toque la puerta y me abrió el :) ...

-Fernan:Hola :D
-_____:Hola :)
-Fernan:pasa,pasa *dijo dándome lugar para que entrara*
-____:gracias :) *entre*.

Al entrar pude a ver a su hermano y a su hermanito jugando a la play, de seguro grabaremos en su cuarto o al menos eso pienso xD...

-Fernan:¡Hernes! *dijo interrumpiendo a su partida en mortal kombat xD*
-Hernesto:¿que?
-Fernan:puedes llevarte a Mari a dar un paseo?Quiero grabar un video...
-Hernesto: con _____?
-Fernan y _____: sip
-Hernesto:okeyy,mándame un mensaje cuando ya puedamos volver XD
-Fernan: OK xD...

Mariano y Hernesto se fueron y el me llevo a su cuarto me dio una silla se acomodo la encendio y saludo...

-Fernanfloo:¿Cómo están gente de YouTube?¡Estamos aquí con un nuevo vídeo para el canal y en esta ocasión me acompaña y amiga...
-_____:hola xD
-Fernan:jaja y bueno hoy haré jugar a ____ a ..."Geometri Dash" y haremos un reto...El que pierda...
-_____:que?! O.o xD
-Fernan:le tiraremos un huevo en la cara buajajaj
-_____:vale!

Y así fue como ambos,*mayormente yo* Dx con toda la cara llena de huevos xD y la pasamos super :D tiene un carisma que me mata xD NUNCA conocí a una persona tan carismática en mi vida...Bueno aparte de Sofi xD...

Luego me dijo que lo acompañará a editar,lo hice, y le di montón de ideas para que edite xD... Y QUEDO DE MARAVILLA!.

Luego de eso decidimos llamar a su hermano y vinieron comimos una pizza y después me marché a mi depa xD.

------------------------------------------------Holassss,LO SE,LO SE,LO SE, se que van a querer martarme porque no escribo hace AÑOS pero quiero que les quede claro que...NO HE MUERTO!!NO AÚN BITCHES!! *-* xD y wuenooo hermosas espero que el cap,le haya gustado al igual que mi regreso y sin más..."Adios"....AH!
ESPEREN!! a las que comenten este cap MUCHO,MUCHO,MUCHO y si les parece y quieren haré una maratón :D ¡TODO DEPENDE DE USTEDES MUYAYAS! y ahora si,"adios" xD

La Niñera De Mi Hermanito...(Fernanfloo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora