Narra Rayis:
Llegue a mi departamento y ahi estaba Sofi viendo la tele...
-______:hi*dije saludandola*
-Sofi:¿que tal?
-_____:todo bien...
-Sofi:¿asi que saliste con un chico eh?-dijo mirandome picara-
-_____:asi es mal pensanda-dije riendo-
-Sofi:ya,sorry-rio-
-_____:-reí con ella-
-Sofi:¿y como se llama el afortunado?
-_____:Luis pero tiene un canal en YouTube y se hace llamar "Fernanfloo"¿y como que "afortunado"?-dije levantando una de mis negras y finas cejas-
-Sofi:-rio-¡solo bromeo!ahhh,¿asi que es youtuber?...
-______:tal cual...
-Sofi:a ver describemelo...
-_____:mmm,es morocho con los mismos ojos que los mios solo que mas oscuros...Usa lentes como los tuyos y es MUY alto... -rei y le mostre una foto que nos tomamos cuando terminamos de grabar-
-Sofi:mmm...Harian bonita pareja..
-______:-abri mis ojos como platos-¡estas loca!-dije riendo- -Sofi:¿porque?-dijo riendo conmigo-
-_____:simplemente NO...
-Sofi:okeyyy...-dijo riendo-
-_____:bueno...-bosteze- tengo sueño...¿Vamos a dormir ya?
-Sofi:oki,vamos...Apago las luces,nos despedimos y cada una fue a su cuarto...Fui a mi cuarto busque una toalla la moje con agua en el baño y fui a mi cuarto y en frente de mi grande espejo comenze a quitarme el maquillaje...
Luego de eso me puse mi pijama,puse a cargar mi celular y apague las luces y me acurruque comoda en mi cama y caí en un sueño profundo...
A la mañana:
Desperte asustada al pensar que me había dormido para ir a la universidad...Luego recordé que era sábado y apolle mi cabeza en la almohada...Comenze a pensar y pensar...¡Tengo ganas de cambiar mi cabello!¡es muy aburrido para mi tenerlo de un color normal... "Negro"...Asi que decidí que hoy iría a la peluqueria a cortarme el cabello más cortito y hacerme otro color...
-Reí al pensarlo y me levante motivada de la cama-...Fui a la sala y no estaba Sofi,cierto que ella trabaja los findes de semana...-Recorde-
Decidí hacerme un cafe...Lo tome mientras veía el video que habia grabado con Fernan,rei mucho al terminar de verlo y luego lei los comentarios y me reí más...
"OMG Fernan con una mujer:O"
"Ya no es virgen :')"WTF?!?!-dije mientras reia-
"Son muy parecidos :V"
"Se aproxima el fin del mundo*-*"Y asi eran la gran mayoría de comentarios...¿Porque tanta crueldad?Es lógico que un hombre este con una mujer...¿Que no? :V...A demás es obvio que ya debe haber estado con mujeres en su vida...A no ser que sea gay y no me haya dado cuenta...😂😂😂okYA...
Entre a mi blog,si asi es tengo un blog donde escribo mierdas de mi vida y tal...xD
¿Que puedo escribir?-pensé-...
Mierda...No me viene nada a la mente...Mmm publicare una foto mia?-dije insegura-.¡No!Mejor lo hago cuando ya me haya echo algo en pelo...Mire la hora y eran las "11:30 de la mañana"no creo poder esperar hasta que sean las "5:00 o 6:00 de la tarde"...
EZ KE ZOY MUI INPAZIEMTE-dijo una voz subnormal en mi interior y rei-...
Fui a cambiarme y decidi ponerme una remera que parecia de los militares y decía "Fuck",un shin azul oscuro y unas convers grises,sep las mismas que tenia ayer...
Tome mis llaves,dinero,mi celular,los auriculares y salí del departamanto...
Mientras iba en el colectivo impaciente pensé...¿Que puedo hacerme?...Tenia la loca idea de raparme... Puesto que nunca antes lo había experimentado y seria raro y nuevo para mi... Asi que ese fue el plano de corte que mas o menos quería...Pero no de costado como las tipicas tias canies...Yo quería abajo...
Entre a la peluqueria y me atendieron súper bien...Me agrado bastante...
-______:quiero cortarlo un poco hacerle un color y raparlo abajo...-dije moviendo mi negro y ondulado pelo hasta los hombros-
-Peluquera:mmm...¿Te parece si te hago un tipo honguito adelante y te rapo hasta aqui?-tocando hasta mis orejas...-
-_____:vale...-dije sonriente y feliz-Y buala...Asi quedo...La verdad que me agrado bastante... Lo seco y plancho y dejo bien lacio...
Iba por las calles contenta...
A todo prisa quería llegar a mí casa y sacarme fotos para mi blog...------------------------------------------------
Y buala...Aqui el Cap. Tan esperado...Amo MUCHO de verdad todo el apoyo que esta teniendo esta novela...
Sigan asi y con mas motivos y ansias escribiré😉